Peliculas y PDA en R4

Buenas a todos...
Me voy a meter en el mundillo de la DS despues de haber jugado bastante a GBA ( y GC, SNES, PS2...) y quería preguntar una duda que tengo a cerca del Flash chart R4.
La cuestión es que como ya tengo un Flash de slot 2 (EZ-IV) para GBA, quería pillarme el R4 que va en el slot 1 para jugar con mis copias de seguridad de NDS. Mi pregunta es si con el R4 se pueden reproducir películas y si hay alguna aplicación a modo de PDA que se pueda ejecutar en ella???
Saludos y gracias gente
PDA tienes el DSOrganize
Películas el Moonshell

Pero ambos programas los tienes en todos los cartuchos.

Si tienes un EZIV y la consola flasheada tampoco es que necesites comprar un slot1 a la fuerza.

Saludos
Ya pero bueno mas que nada sería porque a los de GBA poco voy jugar porque ya jugué los que más me interesaba y pillaría el de slot 1 por el hecho de que el EZ-IV me sobresaldría de la DS LITE.
Mas que nada por eso pero igual me lo replanteo y me pillo simplemente el EZpass para el slot1.
Gracias por la respuesta eGladiator

EDITO: ¿¿Hay algún browser para navegar por internet totalmente funcional que no sea en modo texto como el del DSorganizer??
Saludos!!
No. Incluso el DS Browser oficial, con expansión de memoria y todo, va bastante lento y hay muchas páginas en las que no puede entrar.
Podiais explicar brevemente donde y como se meten las peliculas?
formato, etc..
Soy un poco n00b en el tema de Peliculas de DS ( tengo una R4 )
Lo de las musicas si se hacerlo =P

ratataaaa [fumando]
OK...Gracias por las respuestas...me voy a pillar unos cuantos R4...Para mi, para mi hermana y para 2 compañeros de curro....jeje
Saludos
5 respuestas