peliculas y series en pstore

buenas, no puedo acceder a las peliculas y series de la pstore, me aparece el aviso, pero le doi x y nada, no entra, vi un video en youtube y muestran que en la parte de arriba ay para elegir si quiere juegos o videos y a mi no me aparece eso!! , solo un aviso a la derecha, que puedo haceeer!
jiXo escribió:El nuevo servicio de vídeo bajo demanda que ya está disponible en Estados Unidos, aun tendrá que esperar un tiempo para verse en Europa. David Reeves ha avisado que no llegará este año porque están preparando contenidos locales, su lanzamiento será anunciado a finales de año.

Salu2... ;)
si lo se, yo vivo en peru, tengo el store de usa, esto quiere decir que ya deveria tener el servicio, ya me e descargado dos demos y todo normal
Entonces no puedo ayudarte, espera que alguien con la Store USA lea tu mensaje y consiga solucionarlo.
Lo siento, Salu2... ;)
Los contenidos estan Region-lock, si tu IP no es de USA, no puedes acceder al servicio, da igual que tengas cuenta en el americano/japones/europeo.
Kyoukotsu escribió:Los contenidos estan Region-lock, si tu IP no es de USA, no puedes acceder al servicio, da igual que tengas cuenta en el americano/japones/europeo.

Exacto, asi k da igual lo k hagas, a no ser k te vaya a vivir a america de norte va a ser k no vas a poder entrar
Plage escribió:
Kyoukotsu escribió:Los contenidos estan Region-lock, si tu IP no es de USA, no puedes acceder al servicio, da igual que tengas cuenta en el americano/japones/europeo.

Exacto, asi k da igual lo k hagas, a no ser k te vaya a vivir a america de norte va a ser k no vas a poder entrar

Hola,

Respuesta completamente falsa, desde cualquier lugar puedes acceder, yo soy de centroamerica y al inicio no podia acceder el contenido ya que no aparecia lo de GAME/VIDEO debido al bloqueo de las regiones vía IP.

Pero lo he resuelto en 5 minutos, explico como:

Pues es tan fácil como suplantar la IP que recibe SONY y hacerlo creer que estamos en USA.

¿Como se logra esto?, pues en mi caso y debido a mi trabajo tengo servidores distribuidos en los estados unidos, con lo cual un simple desvío de los paquetes a un proxy en USA, y el bloqueo de headers estás dentro y descargando lo que te venga en gana.

Para los que saben de que estoy hablando que disfruten y los que no os digo como en el siguiente link.

http://google.com
man squid
man ipfw (BSD)
man iptables (Linux)

PD: La Store intentara salir sin usar el proxy aun cuando se encuentre configurado en las preferencias de red. La solución es desviar los puertos del PSN obligandolos a pasar por el proxy.

Saludos
Si el contenido aun aun estuviese en español me lo miro pero paso de ingles jejejje
muchas gracias luis diego, si que me as ayudado...
8 respuestas