Buenos dias, a pesar de tener un post por problemas que tengo en otra ps2, este me surge con la mia, la que carga perfectamente el Free Mc Boot desde Mi Mc. Dentro de una semana nos vamos a ir a una casa rural, y queria llevar unas peliculas dentro de la ps2 (de su disco duro), para jugar y para ver peliculas.
Tengo entondes el Hdadvance para jugar a los juegos que tengo en un disco duro
Tengo el SMS, para ver peliculas AVI, que quiero meter en otro disco duro. La cuestion, es que he estado leyendo y hay algunos tutoriales para meter peliculas en una particion de un disco duro que ya lleve juegos. yo lo que voy a tener es un disco duro exclsuivo de peliculas. La pregunta es si quiero pasar los archivos avi, necesito formatear el disco duro con la estructura de ps2?, si es asi, ahy algun otro programa como el Winhiip que lo haga?? (este creo que solo traspasa archivos ISO´s). Por otra parte yo tengo un adaptador de usb, que conecta el disco duro por usb para que lo reconozca el ordenador, y de esta manera no se si me podria saltar la manera de transferir por cable cruzado (que me parece engorroso).
Gracias de antemano, a quien me conteste.