Peliculas

Buenos dias, a pesar de tener un post por problemas que tengo en otra ps2, este me surge con la mia, la que carga perfectamente el Free Mc Boot desde Mi Mc. Dentro de una semana nos vamos a ir a una casa rural, y queria llevar unas peliculas dentro de la ps2 (de su disco duro), para jugar y para ver peliculas.
Tengo entondes el Hdadvance para jugar a los juegos que tengo en un disco duro
Tengo el SMS, para ver peliculas AVI, que quiero meter en otro disco duro. La cuestion, es que he estado leyendo y hay algunos tutoriales para meter peliculas en una particion de un disco duro que ya lleve juegos. yo lo que voy a tener es un disco duro exclsuivo de peliculas. La pregunta es si quiero pasar los archivos avi, necesito formatear el disco duro con la estructura de ps2?, si es asi, ahy algun otro programa como el Winhiip que lo haga?? (este creo que solo traspasa archivos ISO´s). Por otra parte yo tengo un adaptador de usb, que conecta el disco duro por usb para que lo reconozca el ordenador, y de esta manera no se si me podria saltar la manera de transferir por cable cruzado (que me parece engorroso).

Gracias de antemano, a quien me conteste.
pues mira yo creo que si lo metes por el usb el hdd no tendras que formateralo de alguna manera en especial (bueno tal vez solo fat 32) y el sms te reconocera el disco duro por otra parte deberias de probar si el disco duro te lo detecta el sms con el caseusb que dices tener si es asi pues ya la armaste y nomas pasas las cosas al disco duro de la forma habitual es decir copy/paste
saludos
Hola ikerm pues el sistema de archivos que debes usar con USB es FAT32 para que te lo detecte el SMS, el Acronis Partition Manager es bueno para crear particiones FAT32 grandes [oki] , y si lo usas con el ADAPTADOR DE RED creo que tendras que hacerlo como indican los tutoriales que has estado viendo. a lo cual agrego mi duda.....Puedo hacer una particion de unos 98304MB siendo la medida multiplo de 128, o tengo que hacer unas 20 particiones de 4096MB :-? :-? :-? ya que se supone las mayores a 4096MB pueden ocasionar perdida de toda la informacion de mi disco de Play [agggtt]
2 respuestas