peliculas

Alguien me puede decir si han sacado en España ya la película del profesor Layton y la diva eterna. Sabéis si puedo encontrar en algo lado el OVA de dragon ball el que sale en el juego de raging blast 2
en fujiwara no fansub podrás encontrar la ova del DBZ RB2 en perfecto castellano y en HD.
En España se va a vender el mismo disco que la versión francesa editada por Kaze, que es la que tenemos todos los que nos hemos comprado layton y summer was en el salón o en amazon.fr

En tiendas y con carátula en español supongo que será ya para el año que viene, aún no tienen distribuidor que se haga cargo de las películas
jolu escribió:En España se va a vender el mismo disco que la versión francesa editada por Kaze, que es la que tenemos todos los que nos hemos comprado layton y summer was en el salón o en amazon.fr

En tiendas y con carátula en español supongo que será ya para el año que viene, aún no tienen distribuidor que se haga cargo de las películas

Aprovechando lo de layton... ¿al final si que lleva la versión francesa del profesor layton, audio castellano?
Es que hace tiempo, que quiero pillarmelo pero me corroe las dudas...
solamente el blu ray, pero no la edición coleccionista ni ninguno de los DVD.

Con el precio que tienen las cosas de kaze y el envío carillo de las tiendas francesas no te sale para nada a cuenta, casi que recomiendo esperar

otra opción es comprar la alemana, que también lleva español y sale algo más apañado de precio (ojo, solamente los blu ray)

http://www.amazon.de/Professor-Layton-d ... 20&sr=8-12
En el Salón del Manga estuvo a la venta en Cine Asia y el stand de Studio Ghibli. La película merece la pena, no es la típica adaptación.
5 respuestas