Peliculas

Me gustaría saber en que consiste exactamente eso del tono verdoso viendo las películas. Yo tengo un montón, las veo con el cable del Euroconector y se ve todo bien. No se si tendrá que ver con el televisor de cada uno.

Tampoco he tenido problema de carga con ninguna pelicula, aunque no he probado la famosa "Shaft" que parece que es la que más falla, pero la alquilaré porque me pica el gusanillo.

Siempre utilizo el cable del Euroconector porque con el otro cable que viene con la consola no se ven las películas, pero ¿se supone que tiene más calidad? Yo lo probé al principio y lo cierto es que veía los juegos igual, o eso me pareció.
Pues consiste en un desfase en las señales de croma que envia la consola al televisor (( con el fin de que no se puedan hacer copias de las pelicula, (( bueno la copia la puedes hacer, pero se vera verde XD )). Para solucionarlo, tienes que hacer un puente en el interior de la consola, es sencillo de realizar ;).

Lo que no entiendo es lo que comentas sobre el cable que viene con la consola, (( dices que no se ven las pelis? )), pues tendrian que verse y a pleno color, ya que si se ven los juegos tambien se tendrian que ver las peliculas.

Referente a la calidad, decirte, que la salida por RGB, es muy superior a la de Video Compuesto, si te fijas , veras la enorme diferencia que hay ;) :).
a mi al principio me paso lo mismo
con el cable que viene con la consola
cambiando en el menu de la tele
de rgb a video ya se veran

lo del tono verde ya lo ha explicado
Duque
Estoy algo confuso sobre cual es el cable de video compuesto y cuál el RGB.

Yo veo las pelis y juegos con el del Eurconector, y con el no veo nada verdoso, con el otro cable que viene es con el que no puedo ver las pelis pero si los juegos.

¿Cuál es el que da mejor calidad, el del Euroconector o el otro?

En caso de que fuera el otro, ¿donde se configura para poder ver la películas, en el menú de la tele o de la Play?

Gracias.
Para que salgas de dudas haz esto:

Pon el cable que se supone que es el de RGB y lo conectas a la TV, pones la peli o el juego, luego baja la señal de croma ((color)) en el televisor, si se pone en B/N, quiere decir que ñla señal que entra es Video Compuesto, si la señal no varia nada, es RGB ;) :).

PD.- El csable que viene con la consola es Video Compuesto, aunque le pongas el adaptador de Euroconector :).
Me podeis pasar un link de donde pillar las fotitos de komo hacer el puente en la ps2 pa ver las pelis de lujo sin ese tono verde?
Gracias !!:D :D
Originalmente enviado por boromir69
Me podeis pasar un link de donde pillar las fotitos de komo hacer el puente en la ps2 pa ver las pelis de lujo sin ese tono verde?
Gracias !!:D :D
Lo tienes en esta misma web, en la seccion Documaetos, untuto de NEO ;) :).
7 respuestas