Peliculas ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, pido ayuda ya que nadie contesta el otro post y me gustaria mucho saver si alguien a cosneguido lo de ver peliculas, ya se que es imprescindible pero me gustaria provarlo y conseguirlo, tengo ya el Sega Dreamcast Movie Creator y e pasado una pelicula .avi, a .sfd , luego abro el iso creator y cuando lo intento pasar , siempre me peta y me sale error de windows, e buscado por el foro y no e encontrado respuesta amis problemas asi que por eso decidi abrir un tema pq en el tema anterior nadie contestava, se que para muchos este tema ya es viejo, pero si son tan amables, les agradeceria la ayuda, un saludo a todos y gracias.
Puede que te hayas equivocado de foro?
Porque ? yo ley el tema en el foro de la scene que yo sepa.... y si no busca unos mensages mas abajo o en los tutoriales que ahi arriba.... se ablo del tema...

Aqui esta el tuto
Pero aqui, en la scene de Gamecube?

Edit: vaya! no lo sabia, luego le echare un ojo!! Un saludo!
Eso se utilizaba antes de que apareciera el MPlayer.
Desde que salió el MPlayer ya no merece la pena complicarse tanto la vida haciendo conversiones... (salvo que tú método de carga te impida ejecutar el dol del MPlayer).
Yo tengo el viper, explica como va el mplayer ? es como lo del mp3 ? un saludo y gracias por la respuesta, es necesario tener algo mas ?
Si te lo descargastes de la Web de Dansal, al leer el archivo de texto venía.

Aquí te lo copio:

versión 1.1

## ESTA VERSIÓN FUNCIONA PERFECTAMENTE CON VIPER (COBRA 1.2) Y QOOB PRO (1.3) ##

mfe-distro - A Proof Of Concept mini distro using the "mfe"
July 2005, Albert "isobel" Herranz

Notas..

-la primera versión de mfe sufria del error "kernel panic",que no permitia cargar el mfe-boot.dol desde dvd,esta no!!

-debe ser grabado como ISO 9660 + joilet,si no error al encontrar el archivo mfe-fs.bz2

-debe ser grabado en dvds de calidad (ritek,verbatim)

-debe ser grabado con un tamaño lo mas cercano posible a los 1,4gb,(ej. 150mb = error)

## Metodo de Grabación ##

debes grabar en el raiz del dvd los archivos "mfe-boot.dol" y "mfe-fs.bz2",rellenar con divx y/o mp3 hasta unos 1,4gb,grabar como iso + joilet,a poco velocidad en tus dvd de calidad habituales..

## Ejemplo de modo de uso con Viper GC ( Cobra 1.2 ) ##

-Entra en el menu del Viper ( enciende consola manteniendo Y )

-Disc Explorer

-Ejecuta el archivo "mfe-boot.dol"

-Visiona un poco de LINUX...

-Y cargara un Reproductor Multimedia en tu cubo!

## Perfectamente usable con otros metodos de cargar archivos *.dol (SD,por BBA,..)
Con el Viper no necesitas más que un archivo DOL (específico para el Viper, hay una primera versión que no funciona) y otro que se llama mfe-db o algo así...

Tienes que grabar ambos en un DVD al que le puedes meter la película directamente (importante solo podrá acceder la GC a los primeros 1,36 GB del disco, unas dos pelis del tamaño de un CD).

Metes el DVD en la cube, le das a lo de explorador de disco que tiene el viper y cargas el archivo .dol. Carga Linux y podrás ver los divx y mp3 que tengas en el DVD.

PERO LO MEJOR DE TODO es que si mantienes un par de segundos el botón R, puedes cambiar el disco, meter un disco DVD que tengas ya grabado con divx o mp3 volver a pulsar R un par de segundos y ver lo que tengas en ese DVD (eso sí, solo los primeros 1,36 gigas).

Para más información busca un post del MPlayer.

Saludos.
No e encontrado el post del mplayer buscando en el buscador, e encontrao uno chapao, aver por lo que dices, simplemente es un archivo ( linux.dol) o similar que lo abro desde el explorador del viper y dentro del cd puedo gravar tb ese archivo y 1 pelicula no? o lo que quiera mientras no sobrepase todo el cd, el 1,36 ? mi pregunta es, donde encuentro la distri para el cubo? es un .dol o ahi que pasarlo? el mplayer ya reproduce todos los formatos y ademas el mplayer viene integrado con la distri? los videos y demas los abres con comandos escritos no? no creo que la distri del cubo cargue las X windows? Sin nada mas, gracias por las respuestas que me aveis dado, de verdad, un saludo y aver si con suerte me podeis responder estas dudas! Gracias.
He rescatado el post que se había hundido hace dos meses.
Miratelo, es bastante sencillo. Recuerda que CREO que la primera versión no era compatible con el Viper, a partir de la 4ª página del post creo que está la versión 1.1.

Saludos.
he buscado la pag 4 lo e leido y e echo lo que ponia, las webs que davan de descarga no todas funcionavan pero e conseguido los archivos e provado a meter 1 pelicula 1 documental 2 videoclibs, todo ocupava 1 giga 266 megas, a funcionado, PERFECTO, te doi las gracias por averme facilitado tanta informacion y el post del mplayer, de verdad gracias por las molestias Avalancha! Ati te pasa que te hace mucho ruido el cubo ? no se si es de la carcasa que la hice artesanal y colgue las fotos aki recortandola i tal.... que me hace bastante ruido, quizas como ahi zonas k tienen abujero le entra polvo i cada vez hace mas ruido la lente o algo pero parece k venga del ventilador... otra cosa se m kedo un trozo de bic i no ahi manera de sacarlo ni con destornillador jajaja asi que no se si podre canviar algun dia por una carcasa decente , un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda.
10 respuestas