Peliculas

HOLA KE TAL mi pregunta es sise pueden ver pelis divix en la Wii disculpen si de esto se a dicho algo en otro post pero esque n he encontrado nada gracias
Posible sí que es. Puedes usar el Wii Video 9 (http://wii-video-9-2-25.softonic.com/). Aquí, por ejemplo, lo puedes encontrar. Es gratuito y funciona bien. Para ver trailers de pelis, videos caseros cortitos, etc... está bien. El problema es que necesitarás una tarjeta de memoria bastante grande para una peli entera porque los videos ocupan mucho y la calidad tampoco es para tirar cohetes. Mientras a Nintendo no se le ocurra dotar a la Wii de codecs de video en condiciones (que creo que si lo hace va para largo), es mejor que uses el DVD con Divx. También puedes usar reproductores homebrew si tienes modchip.

Saludos.
p62telum escribió:Posible sí que es. Puedes usar el Wii Video 9 (http://wii-video-9-2-25.softonic.com/). Aquí, por ejemplo, lo puedes encontrar. Es gratuito y funciona bien. Para ver trailers de pelis, videos caseros cortitos, etc... está bien. El problema es que necesitarás una tarjeta de memoria bastante grande para una peli entera porque los videos ocupan mucho y la calidad tampoco es para tirar cohetes. Mientras a Nintendo no se le ocurra dotar a la Wii de codecs de video en condiciones (que creo que si lo hace va para largo), es mejor que uses el DVD con Divx. También puedes usar reproductores homebrew si tienes modchip.

Saludos.

¿Hay reproductores hombrew ya? Por favor, mas info.! :-O
para que ver peliculas en un aparato de 250 euros si facilmente puedes encontrar reproductores especificos de 50 euros??

para que desgastar el lente de un aparato costoso??

mejor me compraria un reproductor especifico
edensoca escribió:para que ver peliculas en un aparato de 250 euros si facilmente puedes encontrar reproductores especificos de 50 euros??

para que desgastar el lente de un aparato costoso??

mejor me compraria un reproductor especifico

Como las clavas xD pero ya que tienes ese aparato de 250€, hay que aprovecharlo ;)
Pero no una Wii que no tiene una lente preparada para leer películas en dvd. Lo que conseguirás es que a la larga tu lente se empiece a quedar "ciega" hasta que no lea más. Los dvd's comerciales tienen una lente todoterreno a prueba de princoXD y de altas velocidades de grabación.
A252 escribió:Pero no una Wii que no tiene una lente preparada para leer películas en dvd. Lo que conseguirás es que a la larga tu lente se empiece a quedar "ciega" hasta que no lea más. Los dvd's comerciales tienen una lente todoterreno a prueba de princoXD y de altas velocidades de grabación.

[qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto]
A252 escribió:Pero no una Wii que no tiene una lente preparada para leer películas en dvd. Lo que conseguirás es que a la larga tu lente se empiece a quedar "ciega" hasta que no lea más. Los dvd's comerciales tienen una lente todoterreno a prueba de princoXD y de altas velocidades de grabación.

Pero las pelis se verian desde la tareta SD xDD
Como las clavas xD pero ya que tienes ese aparato de 250€, hay que aprovecharlo smile_;)

pues si lo puedes hacer te felicito, pero lamento la suerte de tu máquina, como te han dicho se te va a joder mucho mas rapido el lente ya que los juegos cargan y guardan en memoria, por esto es que puedes sacar los discos y seguir jugando un ratico, mientras que las peliculas están dandole y dandole al lente sin darle un respiro, por lo que supongo que aparte del desgaste del lente también se te calentará la consola como no te imaginas
Alguien sacó algo para ver DVD's en la Wii por medio de hombrew de GC o me lo imaginé yo solito? Es que me suena muchísimo...
9 respuestas