¿Peligra el foro de EOL? (y todos los de Europa)

Si no os habéis enterado, los foros de cierta página de juegos le quedan 3 teleDiarios porque la Unión Europea ahora también responsabiliza a los dueños de la web de cualquier incumplimiento de la ley que se pueda producir en sus sitios web.
Me pregunto si esta es la razón real del cierre de esos foros, porque, si así fuera, ¿prácticamente cerrarían todos los foros de Europa?
Hace dos años, otra página de videojuegos cerró sus foros de actualidad y política porque también se querían evitar problemas legales.
Va a ser divertido ver a los moderadores caminando a Alcalá-Meco por no haber moderado lo suficiente [burla2]
dudo mucho que pase algo...
Le queda a EOL hasta 2032.

Que web ha chapado? No me he enterado ?
Sois unos catastrofistas, por todos es sabido que EOL se adapta perfectamente a las normas que van saliendo.

¿Verdad Nintendo?
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
entiendo que eso es si alguien vende cocaina en el foro o si quiere asesinar a otro, no si dice alguna burrada, porque ilegal ilegal, no hay nada, bueno... la scene, pero eso tampoco, no es piratería (guiño guiño).
¿Se puede saber qué manía os ha dado ahora con la Unión Europea?
spaizor6 escribió:Le queda a EOL hasta 2032.

2032 por el meteorito no ?
Este foro no creo que peligre ya que está muy bien moderado. Los hilos de spam, cosas turbias o cosas posiblemente delictivas son cerrados rápidamente.

Ahora, si quieren que sea delito criticar ciertas cosas, como la inmigración sin control, la izquierda corrosiva, el ministerio de igualdad o el cambio climático, entonces se quedan sin internet, porque tendrían que cerrar hasta Youtube.
No peligra nada y me da que este hilo va también con segundas intenciones como el titular engañoso del otro hilo del "Escudo Europeo" de la Unión Europea. :-|

Tranquilos que cada quien podrá seguir criticando a cualquier partido, si es eso lo que les preocupa.

Estas políticas irán dirigidas específicamente a la propaganda rusa que lleva años con barra libre en los foros y en las redes sociales encubierta a través de cuentas de usuarios. En ForoCoches había una cuenta con más de 120 temas abiertos -prorrusos/antieuropeos/antioccidentales- en apenas dos años... pues lo lógico es que algún día llamen a los responsables del foro y les hagan unas preguntas sobre usuarios con esos comportamientos.

Espero que más temprano que tarde enchironen a los que se pusieron a quemar naves industriales en Fuenlabrada porque les hacía mucha gracia ji ji ji ja ja ja qué malote soy. Y también a aquellos que sabotearon al buque que transportaba armas a Ucrania y lo sabían perfectamente.

Ante la agresión militar rusa por el oeste y las amenazas norteamericanas de Trump por el este (Groenlandia) parece que la Unión Europea se dio finalmente cuenta de que tiene que ponerse seria con ciertos temas (recuerden los cables de internet cortados en el Mar Báltico).

Apiertu-kun escribió:¿Se puede saber qué manía os ha dado ahora con la Unión Europea?

Lo que explico arriba, son campañas coordinadas y muy mal intencionadas.

Dos hilos abiertos de temática muy similar con apenas diez horas de diferencia entre uno y otro.
Yamurito escribió:
spaizor6 escribió:Le queda a EOL hasta 2032.

2032 por el meteorito no ?

Si :(
Entre los mensajes de desear quemar a jueces despellejados en la hoguera, y los que insultan a las fuerzas de seguridad del estado, los pobres moderadores lo tienen chungo [qmparto]
vittton escribió:No peligra nada y me da que este hilo va también con segundas intenciones como el titular engañoso del otro hilo del "Escudo Europeo" de la Unión Europea. :-|

Tranquilos que cada quien podrá seguir criticando a cualquier partido, si es eso lo que les preocupa.

Estas políticas irán dirigidas específicamente a la propaganda rusa que lleva años con barra libre en los foros y en las redes sociales encubierta a través de cuentas de usuarios. En ForoCoches había una cuenta con más de 120 temas abiertos -prorrusos/antieuropeos/antioccidentales- en apenas dos años... pues lo lógico es que algún día llamen a los responsables del foro y les hagan unas preguntas sobre usuarios con esos comportamientos.

Espero que más temprano que tarde enchironen a los que se pusieron a quemar naves industriales en Fuenlabrada porque les hacía mucha gracia ji ji ji ja ja ja qué malote soy. Y también a aquellos que sabotearon al buque que transportaba armas a Ucrania y lo sabían perfectamente.

Ante la agresión militar rusa por el oeste y las amenazas norteamericanas de Trump por el este (Groenlandia) parece que la Unión Europea se dio finalmente cuenta de que tiene que ponerse seria con ciertos temas (recuerden los cables de internet cortados en el Mar Báltico).

En serio, que paranoias te montas, yo me acabo de enterar que ese foro lo van a cerrar ahora pero ya lo dijeron hace una semana y es el propio administrador de la web que ha dicho que la razón del cierre es esa normativa europea y he abierto el hilo precisamente porque me entran dudas de que si un usuario vulnera alguna ley y se le borre el post aún puedan condenar a la página.
La que puede cerrar foros es Nintendo, a esa sí hay que tenerle cuidado. [qmparto]
Si me diesen un euro cada vez que alguien dice que en europa peligra algo o que van a sacar una ley muy mala y acaba no pasando nada tendria mas dinero que Musk.

En fin, me despido de todos vosotros de antemano, no sea que mañana saquen otra ley europea que prohiban hablar de euros, de musk o de europa y acabe en la carcel ( espero que no saquen una ley europea en la que no pueda mencionar la palabra carcel)
Leviatan22 escribió:
vittton escribió:No peligra nada y me da que este hilo va también con segundas intenciones como el titular engañoso del otro hilo del "Escudo Europeo" de la Unión Europea. :-|

En serio, que paranoias te montas, yo me acabo de enterar que ese foro lo van a cerrar ahora pero ya lo dijeron hace una semana y es el propio administrador de la web que ha dicho que la razón del cierre es esa normativa europea y he abierto el hilo precisamente porque me entran dudas de que si un usuario vulnera alguna ley y se le borre el post aún puedan condenar a la página.

¿Dónde se dice todo eso?
Ella lo empieza: El "Sueño Europeo" se Rompe: Georgia deja plantada la Unión Europea

Sus colegas en Hispanoamérica siguen la línea editorial, que por cierto se conocen personalmente la de arriba y este invididuo: TIEMBLAN LOS EUROPEOS!!! PUTIN NO PERDONA y TRUMP TAMPOCO

Y coño, qué casualidad, este vídeo es de AYER del que le gusta ensuciarse con barro antes de los directos: La UNIÓN EUROPEA IMPLEMENTA la CENSURA de "DESINFORMACIÓN" en REDES SOCIALES Rubén

Y ni hace una hora que estos otros coleguillas en España de la de arriba (reuniones en Madrid) publican este vídeo: Europa hace el ridículo de nuevo: Marc Vidal ironiza sobre el gasto en la “nueva y flamante IA”

Todos estos personajes tienen en común que trabajan coordinadamente con la primera mencionada en el mensaje.

Siempre con titulares rimbombantes y en tono de burla hacia la Unión Europea. Si es que está bien que informen, pero ya la cabecilla que utilizan y lo que dicen después deja claro de dónde vienen y hacia dónde van pam pam.

"deja plantada... ¡¡¡tiemblan los europeos!!!... la censura de "desinformación"... Europa hace el ridículo de nuevo..."

Siempre negativo, nunca positivo, como decía Louis van Gaal.

¿Y qué ves publicado en foros y redes sociales casi de manera inmediata después de la publicación de los vídeos de estos personajes? Sí, los hilos rimbombantes zambombantes.

Resumen: RT, Russian Today, sigue su cruzada contra la Unión Europea y esta situación se repite en Francia, Alemania, Eslovaquia, Rumanía y otros países europeos con el mismo modus operandi.
Me encantan estos hilos de "He leido que a una web le pasará X", y ni una fuente, ni un nombre ni nada, como "búscate la vida que a mi me da palo poner un par de enlaces" xd
La de veces que le digo a familiares y amigos que aquí te enteras de muchas cosas que en los telediarios te cuentan a medias o simplemente ni se cuentan [sati]
Porque participa gente de todo el mundo y cuenta las cosas tal como las ve; así es normal que quieran meter la tijera!
Reportado y a otra cosa.
@Leviatan22 conspiranoias y demás, tienen su hilo. Y un favor, no metas EOL en tu argumento. Gracias.

Todo bien, os adelanto que vuestros nietos se podrán jubilar en EOL. 😘😘😘😘
22 respuestas