Peligro al conectar a internet con D2CKEY?

Hola

Después de haber pasado unos momentos de pánico [tomaaa] con mi Wii chipeada con el D2CKey, y verificar que el problema no era ni el ordenador con el que grababa las isos, ni las isos, ni la calidad ni marca de los dvds, sino el programa con el que los hacía, que finalmente funcionaba todo con el CLONEDVD y NO con el ImgBurn...

Ahora me asalta otra duda...

Registro mi Wii en el Wiichannel? En el contrato de aceptación que estuve bicheando [rtfm] , ponían bien claro que podrían detectar cualquier instalación ajena a nintendo en la consola, y que manipularían el firmware como les fuera posible en cualquier momento y sin avisar, para tomar medidas contra éste tipo de prácticas....

Con lo cual me cagué un poquito, así que hasta que no me lo confirmeis no me doy de alta, porque por ahora no veo yo la balanza equilibrada para el riesgo que supone... en un lado simplemente ver el tiempo que hace fuera de la habitación donde juegas a tu Wii [cartman] , intercambiar Miis y poquito más... y en el otro lado de la balanza, pues jugar a tus backups sin problemas... [chiu]

Merece la pena arriesgarlo todo para que te detecten el chip??? [tomaaa]
La informacion que recoja Nintendo es desconocida para los usuarios pero puedo decir que de momento no afecta tener conexion a internet con el chip conectado.
Gracias por contestar tan rápidamente Flash78 [tadoramo]

En el momento que pase algo pues se desconecta de internet y ya está... pero seguramente si algún día pasa nos cogerá de sorpresa...

Y el chip D2CKey no se puede parchear ni actualizar, así que si pasa algo así no habría otro remedio que manipularla físicamente otra vez, no?...

Y que es lo que se puede hacer ahora mismo con la Wii en internet??? Hay algún juego online que merezca la pena???

Es taaaaan divertido el intercambio con los Miis y demás chorradillas? :Ð

el d2ckey si es actualizable, no por dvd hay que volver a abrir (almenos eso dicen)
el d2ckey si es actualizable, no por dvd hay que volver a abrir (almenos eso dicen)
4 respuestas