PELIGRO!!!! ¿algun caso de Backup Comercial infectada con el virus de Darkfaker?

Buenas, leyendo los foros he encontrado este post y me ha resultado cusrioso. Me gustaria saber si alguien conoce algun caso en el que una Release/Backup comercial, haya contenido el famoso "Virus" que hace el "Crashme" en nuestra querida DS.

Se que sería dificil, pero no imposible, y despues de leer esto ya da que pensar. De todas maneras si asi fuera pienso que estariamos hablando del primer caso de contagio por Backup Comercial...si es que ha sido exactamente esto..

http://www.********.com/foros/showthread.php?t=749
ummm no creo, y si fuera asi solo hay peligro de bajarlo con la mula o el burro, las páginas que tienen todas las backups de los juegos no las subirían antes de probarlas, asique en una comercial me parece casi imposible que lo haya

PD:también he leido esto en otro foro
jode que ganas de asustar a la gente, e visto el titulo y e dixo joder otra vez,y resulta ke era un pregunta,.
Igual se uso algun juego con compatibilidad WifiConnection cun un DS con flashme inferior a V5, con lo cual, consola muelta.
joder podiais cambiar el titulo del hilo, asusta bastante, ya pense que estaban jodiendo de nuevo, si vas a preguntar no pongas PELIGRO!!! manda webos.
esto ya tiene un tiempo :P
La solucion es hacer back-ups de tus propios juegos originales y no bajartelos de internet, que ademas de ilegal va contra las normas del foro... Asi seguro que no pillas ningun virus.

[pos eso]
Amano Jacu escribió:La solucion es hacer back-ups de tus propios juegos originales y no bajartelos de internet, que ademas de ilegal va contra las normas del foro... Asi seguro que no pillas ningun virus.

[pos eso]

Si no somos malpensados, quizá tenga el metodo para ejecutar sus backups pero no para realizarlos, de ahí que tenga que recurrir a Internet para conseguirlos.

Un Saludo.
Si me ponen el truñómetro marco positivo, macho k susto.
Hay que poner títulos así solo en caso de verdadera necesidad.
9 respuestas