[peligro] caja juego FOOTBALL MANAGER 06

Buenas, pues nada pongo esto por q la maravillosa caja d este juego (q tiene el enclaje rarisimo) se a cargado el dvd... si, le a echo una rotura del centro a un lado, pues eso tener cuidadin a los q tengais el juego... [mad] [mad]

PD: un saludo, si esto no iva aki lo siento, pero no sabia donde ponerlo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
porq no meteran el DVD en un sobrecito dentro de la caja y se dejan de ostias...
Pon unas fotos para que nos hagamos una mejor idea, visual.
Si tienes cuidado ninguna caja rompe un dvd...
Sly_Marbo135 escribió:Pon unas fotos para que nos hagamos una mejor idea, visual.

Supongo que quiere decir aquellos soportes que se parecen al dibujito del ying y el yang. Yo tengo algunos juegos con este tipo de soporte y de momento no me han dado problemas. Y que dure.
mi moto gp tiene esas cajas y hay q ir con mucho cuidado...

salu2
YO iva con cuidado... MI HERMANO a sido el q me lo a devuelto medio tardo [lapota]

Imagen

Por la otra cara es d punta del medio hasta el extremo del cd.. lo malo q nose como hacer la foto [mamaaaaa]
las cajas en las que viene la mayoria de juegos, las amaray, son buenisimas, nose si os referis a esas...
Postea fotos de la caja del juego
ahh tipo a la del graw, esa caja es muy rigida, hay que apretar mucho asique la gente suele tirar y pasa eso
yo es q me cago en mi hermano.... es q cuando lo vea verá... ahora tengo el mono d jugar al fm y me kedo sin [mad] [mad] [mad]
Lo sabia, sabia que seria como la del COD2 xD, que decian que tambien los rajaba, aunque yo lo tengo desde hace tiempo y ningun problema.

salu2!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
para mi mas que las cajas son los DVD's que son malisimos , no aguantan temperaturas altas ni nada, yo tengo miles de cajas de esas ( y peores) y los dvd's estan bien ,lo que pasa es que las empresas se quieren ahorrar costes con cualquier cosa.

una recomendacion ,por si fuera la caja ,es que cojas y lijes el encaje con papel de lija ,asta que ejerza la minima presion sobre el juego.

saludos
petas el juego ya a muerto [decaio]
Eso pasa por ansiarse al querer jugar! [sonrisa]
jajaja cierto, ahora la ansia esta en buscar a comprar 1.... d verdad q no le dejo mas juegos a mi hermano [noop] [noop]
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo siento tio ,comprendo tu perdida , pues yo hace poco he perdido un PGR por las mismas razones.....

muchas veces dan ganas de meterle el DVD al jefe de la compañia por donde yo me se...
18 respuestas