¡PELIGRO! Cog-swap de aluminio para PS2Two

Saludos a todos:

Quiero avisar a la gente que hace cog-swap en la Ps2Two con las Magic Keys de aluminio. Estuve una temporada funcionando con ellas sin ningún problema, PERO después de bastante tiempo, debido a la velocidad del lector y del calor generado, la pieza que va POR DEBAJO del disco (la del freno del cd) comienza a despegarse Y levantarse poco a poco hasta que llega a tocar la superficie del disco. A parte de empezar a hacer un ruido de lo más desagradable, obtendréis un rallonazo en forma de circunferencia perfecta en vuestro Dvd, sea copia u original (Evidentemente).

Resultado: Mis backups de Killzone y Tiger Woods 2005 rallados.
Mi copia original de GTA Vice City rallada (snif!)

Estáis avisados.

Ah! Si conocéis algún método para solucionar este tipo de aberraciones del scratching, por favor avisadme. (Y nada de pasta de dientes, ok?).
Bueno... pues yo he comprado estas piezas y el Swap Magic 3.3, y aunque todavía no tengo PStwo, lo primero que haré después de colocarle las MagicKeys, va a ser ponerle un poquito de Cinta Aislante encima de dixas piezas, para evitar esto. Y si algún dia se despegaran las piezas, siempre quedaría la cinta aislante, y si por algún motivo extraterrestre se despegara tambien dicha cinta, no se rallaría el disco.

Don Pablo, prueba a hacer lo que he dicho y me comentas.

Un saludo! [beer]
Pues no había pensado en eso de la cinta por encima de la pieza, lo que hacía era ponerla por la parte de arriba del freno pero quedaba de la más cutre. Lo que tu dices funciona y además, ¡no ralla!

P´alante con la PS2 Two, yo me la pillé hace unos tres meses y va de maravilla.

Thnxs NiCrOmAnTe!
Yo me la pillé hace un mes y va de lujo
ami me suena mal las magic keys cuando esta leyendo el disco es cm si pegara golpes cntra ellas le exe celo pero sigue pegando un soon ido algo raro cm si se para y tal alguien ayuda??? puse la cinta aislante por encima de laspiexas 2 y 3 pero esq sigue cm rozandoooooo
Diego-SM94 escribió:ami me suena mal las magic keys cuando esta leyendo el disco es cm si pegara golpes cntra ellas le exe celo pero sigue pegando un soon ido algo raro cm si se para y tal alguien ayuda??? puse la cinta aislante por encima de laspiexas 2 y 3 pero esq sigue cm rozandoooooo

Has presionado lo suficientemente fuerte la pieza numero 2?? Esa es la que podría hacer que rozara el disco, y quizás la 3, pero sobretodo la primera que te he dicho. Revisala y mira que esté bien encajada, si ves que no lo está y no puedes manualmente, utiliza un pequeño destornillador y empuja(con cuidado de no rallar la PSTwo, que no pasa nada... pero bueno, tampoco es cuestion de rallarla, ¿no? xD)

Don Pablo escribió: Thnxs NiCrOmAnTe!

A mandar! De nada! ;-) ;-)

(esta semana me compro la PSTwo, por fin... el viernes/sabado como mucho)

Saludos!!
yo creo q n se pude meter pero dnd kieres q lo empuje????pa dentro????o para ddnd???pizky_91@hotmail.com
toma mi msn y agragame y si eso me explicas
a mi me a empezao a hacer el ruido con CDs no con DVDs, pero observe ke habia muy poco muy poco espacio entre el dvd y la pieza, asi ke opte por kitarla, arrancarle la pega, aplastar un poco la pieza y fijarla usando cinta aislante y ahora si ke hay un espacio considerable entre la pieza y el disco.

muchas gracias tio por el aviso y siento lo de tu GTA: vice city :(
K2D escribió:Hola!

Me acaban de regalar un Ps2 two y he visto que el método del swap funciona en esta consola, pero... Puede estropear la consola??

También he podido leer en los foros que se podía conectar un HD en las antiguas y en la nueva, se puede?

Muchas gracias

no estropearla no, pero sige esos konsejos usa cinta encima de las plakas de metal o bien kitales la cinta adesiba ke traen debajo y les das un "puntito" de pegamento eso evitara ke se despegen y tambien ke rocen, ya ke el pegamento okupa menos espacio ke el adesivo ke traen

sobre el disko duro... AINSSSSSSSS... eso deseariamos todos los propietarios de la TWO ke se le pudiese poner unHHD, pero komo no sea por los puertos usb, na de na
aun no tengo klaro si los puertos son 1.1 o 2.0 si no son los segundos no interesa seria lentisimo de usar ese puerto,
si alguien lo aberigua , ya sabe, a kontarselo a todos, ke estamos esperando

P.D.: dos kosas:
1 tambien ahi esas mismas piezas de plastiko, :
http://www.chipspain.com/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=406

2. [Alaa!] se dice por ahi, ke se le puede poner una konexion interna para el disko duro, pero te tiene ke abrir la play, komo si te pusiesen un chips, eso ya es kosa de kada uno, si pones swap magic, para no abrir la play, y la abres para el HHd, pues tu mismo

saluditos y perdon por el peazo parrafo ratataaaa
8 respuestas