Peligro con las televisiones

Buenas,

acabo de venir del corte ingles, me iba a comprar una TV Loewe digital, que vale mucha pasta, pero va el vendedor y me dice que no le enchufe nunca una videoconsola, que el tubo de imagen sufre mucho.....

¿sabe alguien si esto es cierto ????

¿¿ no puedo enchufar mi Play a una tele de 32 pulgadas ????

a lo mejor es verdad que las videoconsolas se cargan el tubo de imagen de las teles, o a lo mejor el vendedor estaba beodo, y no sabe lo que me ha dicho.... [agggtt]

recuerdo que en la época de Super nintendo y Megadrive, no recomendaban su conexion a televisiones grandes, pero yo pensaba que en la actualidad, no existiría ese problema...

¿¿ alguien sabe algo ??? X-D
Ni caso. El problema viene con retroproyectores, que tienen mayor tendencia a sufrir, pero no pasa nada con televisores de tubo convencional.

Tengo un Loewe Xelos de 32" desde hace cuatro años, y con él he jugado a la PSX, la PS2 y la GC, y todavía no ha explotado...

Saludos
Jur...

Lo único que hace sufrir a las televisiones de tubo es el contraste... y eso es indiferente de si conectas un reproductor DVD-Video, u VHS o una consola.

Un saludo.
Ni puto caso al de la tienda, hace tiempo se decia eso porque los eran bastante estaticos (fondos y demas), pero ahora todos los juegos son como peliculas, toda la pantalla se mueve, no hay nada estatico, no hay problemas, y para tratar bien a la tele, no hay que abusar con el brillo (unos 2/3), siempre tiene que estar por debajo del contraste (este suele estar a 3/4 del total), todo esto dependera de cada televisor, pero como la mayoria de personas van con rgb o video compuesto, hay no podemos hacer nada ni con el brillo ni con el contraste, la mayoria de teles son automaticas, y los valores te los marca el juego o pelicula.
Asi me gusta, que haya por el mundo vendedores que sepan de que va la cosa ratataaaa ratataaaa

No le hagas ni caso al tipo ese, como bien te han dicho se daña igual con un juego que con otra cosa.

Saludos
4 respuestas