Peligro de baneo al despiratear 360

Hola buenas, el caso es que tengo una xbox flasheada por mi mismo, quiero ponerle al lector el firm original porque quiero jugar online. Solo la conecte una vez a internete, antes de estar flasheada para actualizar el dash, al de kinekt. ¿Corre peligro esa xbox de ser baneada aunque le meta el firm original o es totalmente seguro? Gracias y un saludo.

Am otra cosa, ¿hay alguna manera de restablecer el firm sin tener que sacar el lector abriendo la consola? Gracias, Mouto obrigado, thanks, arigato...
luillypunk escribió:Hola buenas, el caso es que tengo una xbox flasheada por mi mismo, quiero ponerle al lector el firm original porque quiero jugar online. Solo la conecte una vez a internete, antes de estar flasheada para actualizar el dash, al de kinekt. ¿Corre peligro esa xbox de ser baneada aunque le meta el firm original o es totalmente seguro? Gracias y un saludo.

Am otra cosa, ¿hay alguna manera de restablecer el firm sin tener que sacar el lector abriendo la consola? Gracias, Mouto obrigado, thanks, arigato...

una vez flasheada da igual que la desflashees, tienes la papeletas para baneo como todos, y no, no hay nada para flashear sin abrir la consola, yo de ti esperaría para conectarte al live, que se espera una oleada de baneos con la salida del halo 4,
comprate otra o vende esa y como te dicen ahora mismo hay riesgo de baneo por halo 4 o lo q sea
jugar online con juegos originales evita riesgo de baneo o es exactamente lo mismo?
es lo mismo el riesgo es igual ya q el lector esta tocao y se nota
Yo tengo un amigo que la desflasheo hace bastante tiempo y no ha tenido problema alguno, pero claro, eso no quita que tenga riesgo de baneo. Él encima jugaba hasta cuando la tenía flasheada...
Ya por último, ¿desflashear la consola aminora el riesgo de baneo al jugar online aunque sea, o da igual? Cabe decir que la consola no se ha conectado al live ni una sola vez desde que se flasheo.

Gracias.
en teoria borrando la cache del sistema y formateando el disco duro,no deberia de contener tu consola ninguna informacion cuando te conectes al live.ahora si alguna vez te has conectado al live,si tienes un grave problema por tener la consola flasheada o modificada.
edito,te aconsejo que las palabras como pirata o despiratear te pueden traer futuros problemas,para otra vez cambia de palabra.
un saludo
luillypunk escribió:Ya por último, ¿desflashear la consola aminora el riesgo de baneo al jugar online aunque sea, o da igual? Cabe decir que la consola no se ha conectado al live ni una sola vez desde que se flasheo.

Gracias.

Hombre, ya has violado la ley jaja, pero quizás M$ te perdone por haberte echado atrás y volver a ser legal XD.
david1995w escribió:
luillypunk escribió:Ya por último, ¿desflashear la consola aminora el riesgo de baneo al jugar online aunque sea, o da igual? Cabe decir que la consola no se ha conectado al live ni una sola vez desde que se flasheo.

Gracias.

Hombre, ya has violado la ley jaja, pero quizás M$ te perdone por haberte echado atrás y volver a ser legal XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aja no entonces seguro q se vuelve legal y entonces le cae al ban q jode mas jiji
Si la palabra "piratear" se oye mal ........ "despiratear" es insoportable!!! [buaaj]
si ya ha estado tocado el lector ya estás marcado
Dejalo como esta...jajaja y disfruta lo que te quede.
Gasporano escribió:Si la palabra "piratear" se oye mal ........ "despiratear" es insoportable!!! [buaaj]

Ya te digo [alien]
14 respuestas