peligro de baneo?

hola a todos, tengo un xbox360 flaseada con un lector benq, el tema es que nunca la he conectado al live por miedo a que me baneen, mi pregunta es si realmente hay peligro de que me baneen si me conecto a live para jugar una partida por internet con una copia, ademas de eso, en el caso de que me baneen que consecuencia trae eso, es decir, yo podria seguir jugando como lo estoy haciendo ahora, o en un futuro los juegos no me funcionarian?

Saludos y gracias
primero si tienes la consola flasheada siempre hay riesgo de baneo, i segundo si te banean antes te baneaban la cuenta pero la consola no se si la banean tmb si te banean ya no podras jugar mas al live cn esa cuenta u/o consola.
SAlu2!!
cuando te banean te estan banean la consola que quiere decir que ya no podras jugar mas en el live y pierdes la garantia asi que si se te rompe no te la arreglaran
Yo flipo con estos personajillos.....Osea eres un piraton de los buenos y encima te da miedo por si te banean la consola lo que hay que oirr, es como si vas borracho y preguntas a la guardia civil ¿si me haces la prueba de la alcolemia como voy me vas a llevar a la carcel?

Pd:haz como los demas compra los juegos, no modifiques la consola y ya veras como asi no te la banean y podras reventar el live.
la cuestion es....si nunca entras en el live por si te banean??? entonces que disfrutes haces del live????? por lo tanto pienso que jueges al live y el dia que te baneen pues te quedaras como estas ahora..oses jugando off line....
muchas gracias a todos pero a DarkMolina

por DarkMolina Hoy 13:27

Yo flipo con estos personajillos.....Osea eres un piraton de los buenos y encima te da miedo por si te banean la consola lo que hay que oirr, es como si vas borracho y preguntas a la guardia civil ¿si me haces la prueba de la alcolemia como voy me vas a llevar a la carcel?

Pd:haz como los demas compra los juegos, no modifiques la consola y ya veras como asi no te la banean y podras reventar el live.

para responder eso y encima llamandome personajillo, mejor que te calles esa bocaza, si tu te puedes permitir pagar 70 euros por cada juego pues que suerte tienes, pero yo no me lo puedo permitir, asi que en vez de decir estupides, mejor piensa en el estado economico de cada persona que no todos nos lo podemos permitir

p.d: pitaron no existe en el diccionario y pirata es el que lleva un parche en el ojo... en fin solo se oyen estupides por tu parte

Saludos
raiser escribió:muchas gracias a todos pero a DarkMolina

para responder eso y encima llamandome personajillo, mejor que te calles esa bocaza, si tu te puedes permitir pagar 70 euros por cada juego pues que suerte tienes, pero yo no me lo puedo permitir, asi que en vez de decir estupides, mejor piensa en el estado economico de cada persona que no todos nos lo podemos permitir

p.d: pitaron no existe en el diccionario y pirata es el que lleva un parche en el ojo... en fin solo se oyen estupides por tu parte

Saludos

Tu post rebosa demagogia por los cuatro costados. Si no puedes permitirte un juego, simplemente no lo compres/piratees. A mi me encantaría tener un M3 o un A5 y no voy robandolos porque no me los puedo permitir. No es un bien de primera necesidad, es un lujo. De todas formas si te compras un juego lo exprimirás mucho más y por ende lo disfrutarás más que si lo pirateas, te lo digo por experiencia propia.

Es cierto que no hay que menospreciar a nadie con cierto tipo de comentarios, ahí te doy la razón, pero tu te pones al mismo nivel excusando lo inexcusable.

Respecto a tu pregunta, todavía no se sabe a cien y a cierta como detectan las consolas modificadas para banearlas posteriormente. Hay gente que dice que si no juegas online con copias estás a salvo mientras que otros comentan que sólo con contactarte al live con la consola modificada se envían datos de tiempos de acceso al DVD, etc que permiten saber si tu consola está modificada o no.

Si quieres disfrutar del live, arriésgate o compra una consola sin modificar y juegos originales.
Re:
por eseka 25 Jun 2008 16:39

raiser escribió:
muchas gracias a todos pero a DarkMolina

Saludos

Tu post rebosa demagogia por los cuatro costados. Si no puedes permitirte un juego, simplemente no lo compres/piratees. A mi me encantaría tener un M3 o un A5 y no voy robandolos porque no me los puedo permitir. No es un bien de primera necesidad, es un lujo. De todas formas si te compras un juego lo exprimirás mucho más y por ende lo disfrutarás más que si lo pirateas, te lo digo por experiencia propia.

Es cierto que no hay que menospreciar a nadie con cierto tipo de comentarios, ahí te doy la razón, pero tu te pones al mismo nivel excusando lo inexcusable.

Respecto a tu pregunta, todavía no se sabe a cien y a cierta como detectan las consolas modificadas para banearlas posteriormente. Hay gente que dice que si no juegas online con copias estás a salvo mientras que otros comentan que sólo con contactarte al live con la consola modificada se envían datos de tiempos de acceso al DVD, etc que permiten saber si tu consola está modificada o no.

Si quieres disfrutar del live, arriésgate o compra una consola sin modificar y juegos originales.

No entiendo el ejemplo de un M3 o un A5 eso vale millones la consola 300 euros, es un lujo, estoy deacuerdo, pero un lujo barato, por lo tanto, aparte de eso lo que es cierto es que hay mucha gente como yo, somo estudiantes, nunca tenemos un duro, y lo unico que buscamos es poder disfrutar el poco tiempo que tenemos con algun tipo de hobbie, en este caso jugar a la xbox360, por lo tanto por favor no os dediqueis a echar por cara que comprar juegos originales que tal y cual, simplemente contestar a lo que pregunta del post y sino no contesteis, pero no saqueis el tema de contesto.

p.d: si tubiera dinero ten por seguro que me compraria los juegos originales, es mas tengo originales, aunque 70 euros es mucho dinero por un juego, deberian de bajar os precios y no hacerse tan ricos con ellos.

Saludos
Vamos a ver:

Si no te puedes permitir juegos, no te compres una consola. Yo soy estudiante, vivo con 3 juegos y no voy haciendo copias ilegales de los juegos, y mi economía solo me permite un juego cada 5 meses. Por otro lado, si realizas esas copias ilegales te arriesgas a ser baneado, y encima te crees con la cara de venir aquí a preguntar si te banearán o no. Sabes que estás incumpliendo las normas de Microsoft y aún así te crees inteligente por hacer copias de juegos para ahorrarte unos euros. Claro, ahora dirás, son copias de seguridad, como suelen decir muchos, y lo que pasa es que eres un comodón y un "listillo". Y porfavor, tus "bromitas" tipo: el pirata es el que lleva un parche en el ojo... guardátelas, encima que pirateas vienes de graciosillo.

Otra cosa: es un lujo, y se puede comparar con el asunto de los vehículos perfectamente. Si no te puedes permitir 70 euros, impórtalos. Y no hables de los estudiantes como piratas por su economía, soy estudiante, pero mantengo mi dignidad, así que no nos metas a todos en el mismo saco.

Un Saludo.
Vamos a ver:

Si no te puedes permitir juegos, no te compres una consola. Yo soy estudiante, vivo con 3 juegos y no voy haciendo copias ilegales de los juegos, y mi economía solo me permite un juego cada 5 meses. Por otro lado, si realizas esas copias ilegales te arriesgas a ser baneado, y encima te crees con la cara de venir aquí a preguntar si te banearán o no. Sabes que estás incumpliendo las normas de Microsoft y aún así te crees inteligente por hacer copias de juegos para ahorrarte unos euros. Claro, ahora dirás, son copias de seguridad, como suelen decir muchos, y lo que pasa es que eres un comodón y un "listillo". Y porfavor, tus "bromitas" tipo: el pirata es el que lleva un parche en el ojo... guardátelas, encima que pirateas vienes de graciosillo.

En fin, que pena de país...

chico das pena..., si tu te gastas un dinero es tu problema yo hago lo que me da la gana, he pregungtado esto porque en este foro se puede preguntar asi que es asi de simple o contesta a lo que se pregunta o largate de este post, porque para decir lo que as dicho mejor es que te calles

p.d: eres estudiante pero parece que no sabes leer el decir que hay mas gente como yo te mete en el ajo, ¿o
es que te as dado por aludidoi? proque el contexto de mi post no dice que todos sino que muchos, es decir no estoy generalizando, asi que chico aprende a leer y despues posteas.

p.d: vamos a ver este post se esta sacando de contexto, contestar a lo que pregunto o sino es asi y lo unico que vais a hacer es intentar joder el post, como algunos de los quehan posteado, mejor que os limiteis a leer pero no a postear

p.d: en mi post dice algo de que yo tenga una copia o mas bien que pasa si cargo una copia en el live, eso no significa que yo tenga copias, simplemente he preguntado que pssaria, haber si leemos mejor...

Saludos
Seguramente aquí el único que debería callarse serías tú. Tú no me vas a decir a mí donde tengo y no tengo que postear. ¿Te crees que por ser un pirata ilegal, vas a venir a reclamar derechos? Tú si que das pena muchacho. No utilices a los estudiantes como excusa para tus ilegalidades, porque los hay que tienen dignidad aún.
Seguramente aquí el único que debería callarse serías tú. Tú no me vas a decir a mí donde tengo y no tengo que postear. ¿Te crees que por ser un pirata ilegal, vas a venir a reclamar derechos? Tú si que das pena muchacho. No utilices a los estudiantes como excusa para tus ilegalidades, porque los hay que tienen dignidad aún.

no te voy a faltar al respeto como tu as echo pero tu eres poco listo... ¿vamos a ver donde dice que yo tenga copias? solo he preguntado que pasaria si yo cargara una, es que de verdad chiquillo, me parece que estas un poco amargado

p.d: espero que los que me han llmado pirata lo retiren porque yo en ningun momento he dicho que tenga copias, solo he preguntado que que pasaria.

p.d: no tienes ningun derecho a llamarme pirata ilegal porque no tienes ni idea de si tengo originales o que, bocazas que eres un bocazas

Saludo
@raiser:

He reportado tu último post porque creo que ya se te ha contestado y el hilo se está dirigiendo a una discusión absurda que no va a llegar a ninguna parte. Comentarios como "chico, tú das pena" me parecen una falta de respeto, por lo que creo justificado el reporte.

De todas formas te aconsejo que te vayas haciendo a la idea de que no vas a obtener el mismo soporte y/o ayuda hablando de copias ilegales que con copias legítimas.
eseka me parece bien como bien he dicho en el post solo he preguntado que pasaria, eso no significa que tenga copias, ademas algunos ya me habeis respondido.

en cuanto a la falta de respeto por favor lee bien los post y veras quien a faltado a quien, porque creo que no es justo que te llamen pirata si estos individuos no tienen ni idea de na

p.d: me puedes decir donde he hablado de copias, lo unico que he dicho es que pasaria si...

Saludos
13 respuestas