por DarkMolina Hoy 13:27
Yo flipo con estos personajillos.....Osea eres un piraton de los buenos y encima te da miedo por si te banean la consola lo que hay que oirr, es como si vas borracho y preguntas a la guardia civil ¿si me haces la prueba de la alcolemia como voy me vas a llevar a la carcel?
Pd:haz como los demas compra los juegos, no modifiques la consola y ya veras como asi no te la banean y podras reventar el live.
raiser escribió:muchas gracias a todos pero a DarkMolinapor DarkMolina Hoy 13:27
Yo flipo con estos personajillos.....Osea eres un piraton de los buenos y encima te da miedo por si te banean la consola lo que hay que oirr, es como si vas borracho y preguntas a la guardia civil ¿si me haces la prueba de la alcolemia como voy me vas a llevar a la carcel?
Pd:haz como los demas compra los juegos, no modifiques la consola y ya veras como asi no te la banean y podras reventar el live.
para responder eso y encima llamandome personajillo, mejor que te calles esa bocaza, si tu te puedes permitir pagar 70 euros por cada juego pues que suerte tienes, pero yo no me lo puedo permitir, asi que en vez de decir estupides, mejor piensa en el estado economico de cada persona que no todos nos lo podemos permitir
p.d: pitaron no existe en el diccionario y pirata es el que lleva un parche en el ojo... en fin solo se oyen estupides por tu parte
Saludos
Re:
por eseka 25 Jun 2008 16:39
raiser escribió:
muchas gracias a todos pero a DarkMolina
por DarkMolina Hoy 13:27
para responder eso y encima llamandome personajillo, mejor que te calles esa bocaza, si tu te puedes permitir pagar 70 euros por cada juego pues que suerte tienes, pero yo no me lo puedo permitir, asi que en vez de decir estupides, mejor piensa en el estado economico de cada persona que no todos nos lo podemos permitir
p.d: pitaron no existe en el diccionario y pirata es el que lleva un parche en el ojo... en fin solo se oyen estupides por tu parte
Saludos
Tu post rebosa demagogia por los cuatro costados. Si no puedes permitirte un juego, simplemente no lo compres/piratees. A mi me encantaría tener un M3 o un A5 y no voy robandolos porque no me los puedo permitir. No es un bien de primera necesidad, es un lujo. De todas formas si te compras un juego lo exprimirás mucho más y por ende lo disfrutarás más que si lo pirateas, te lo digo por experiencia propia.
Es cierto que no hay que menospreciar a nadie con cierto tipo de comentarios, ahí te doy la razón, pero tu te pones al mismo nivel excusando lo inexcusable.
Respecto a tu pregunta, todavía no se sabe a cien y a cierta como detectan las consolas modificadas para banearlas posteriormente. Hay gente que dice que si no juegas online con copias estás a salvo mientras que otros comentan que sólo con contactarte al live con la consola modificada se envían datos de tiempos de acceso al DVD, etc que permiten saber si tu consola está modificada o no.
Si quieres disfrutar del live, arriésgate o compra una consola sin modificar y juegos originales.
Vamos a ver:
Si no te puedes permitir juegos, no te compres una consola. Yo soy estudiante, vivo con 3 juegos y no voy haciendo copias ilegales de los juegos, y mi economía solo me permite un juego cada 5 meses. Por otro lado, si realizas esas copias ilegales te arriesgas a ser baneado, y encima te crees con la cara de venir aquí a preguntar si te banearán o no. Sabes que estás incumpliendo las normas de Microsoft y aún así te crees inteligente por hacer copias de juegos para ahorrarte unos euros. Claro, ahora dirás, son copias de seguridad, como suelen decir muchos, y lo que pasa es que eres un comodón y un "listillo". Y porfavor, tus "bromitas" tipo: el pirata es el que lleva un parche en el ojo... guardátelas, encima que pirateas vienes de graciosillo.
En fin, que pena de país...
Seguramente aquí el único que debería callarse serías tú. Tú no me vas a decir a mí donde tengo y no tengo que postear. ¿Te crees que por ser un pirata ilegal, vas a venir a reclamar derechos? Tú si que das pena muchacho. No utilices a los estudiantes como excusa para tus ilegalidades, porque los hay que tienen dignidad aún.