peligro de brickeo

hola a todos, que tal estais?

Bueno iba a preguntar que si instalado el hend+ devhook hay alguna psibilidad de brickeo en mi psp ta-082 con firm 2.71, habia oido que end si escribe algunos archivos en mi psp.

un saludo y gracias de antemano por la ayuda
si, escribe unos archivos que son necesarios la primera vez que lo instalas.

mientras no ejecutes aplicaciones que toquen la flash (nada de tonteras de cambiar fondos con olas, fuentes, gameboots, etc), no deberías tener problemas.
Deen0X escribió:nada de tonteras de cambiar fondos con olas, fuentes, gameboots, etc

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento pq no viene a cuento pero en cuanto lo he leido no he podido evitar el reirme, me ha hecho muuuuuucha gracia.

Haz caso a Deen0x que sabe de que va el tema.

Un saludo!
muchas gracias, me a quedao clero jeje, ahora otra pregunta si en un futuro sacaran otro HEN, esos archivos que se an escrito en la flash, como se pueden borrar?? o al instalar el nuevo hen los remplazaria??

si supuestamente instalara otro firm, por ejemplo la version 3, esos archivos escritos en la flash me darian algun problema al actualizar?? muchas gracias por vuestra ayuda
si sale otro hen, lo mas probable es que el readme.txt que lo acompañe vendra con las instrucciones para instalar desde cero, o desde otra versión previa.

en todo caso, me imagino (y eso, que tengo una imaginación prolífera) que el/los archivo/s nuevo/s reemplazaría/n al/los antiguo/s

Zalu2!
ok muchas gracias, espero no tener problemas, y al actualizar de version si fuea el caso espero que tampoco hubiera ningun problema
5 respuestas