Peligro de incendio?

Acabo de hacerle overclock, a mi p3 450 y lo he puesto a558 Mhz, de momento arranca el windows y todo parece normal.

Creeis q me he pasado un poco, o esta bien, ya no puede subir mas, le pasará algo por quedarse asi?.

Un saludo.
Si no me equivoco habras subido el bus de 100 a 133. Pues nada, dejalo asi q esta muy bien. Por la temperatura no t preocupes demasiado q estos micros no se suelen calentar mucho. Eso si, controlala si puedes.

Un saludo
Perdon, queria decir a 124 (el bus). Puedes probar hasta 133, pero no mas.

Un saludo
Lo he puesto en 124, no me deja llegar a 133, ahora esta al tope, pero tira bien. jeje, gracias de nuevo Methenx, la voodoo3 la he subido a 200 Mhz con los drivers Amigamerlin 2.1 que me pille nuevos en voodoofiles.com, que te parece?

Saludos y gracias.
Me parece muy bien, si t aguanta todo estable PERFECTO. Ya veras como se nota la subida de micro y d grafica.:) :) :) :)

Un saludo
En cuanto al micro no debes tener problemas, mi PIII 500 esta a 667 con la subida de bus a 133 y va como la seda.... ademas, los PII - PIII no se calientan casi nada, como te ha dicho el compa;)

En cuanto a la grafica: cada tarjeta es un mundo. Sube de 3 en 3 por ejemplo y le metes caña, cuando veas graficos raros o fuera de su sitio, dejalo en el paso anterior. Mejorale la ventilacion, creo que las Voodoo III (al menos la mia) venian con un simple disipador, no traian ventilador.

Saludos, y Feliz Overclock ;) XD
Como mola esto! xdxdxd

Gracias a todos, ahora va como la seda el Wolfenstein, seguire subiendo la Voodoo un poco más, que por ahora a 200 Mhz, ni se inmuta, va estupenda, lo q no tengo es na pa ventilarla, de todas maneras la tarjeta la voy a cambiar en un par de semanas.

Nos vemos, y saludos a todos.
6 respuestas