Originalmente enviado por Artful no sera que se conectan en un ciber y marcan la opcion de recordar mi nombre y contraseña en este ordenador????'
SaLu2
Bingo, han cantado bingo jugamos para el siguiente carton.
Por ahora esa es la version ma fiable y logica, cierto yo muchas veces he ido pal ciber y entre en el msm, para ver nuevos mensajes, pero yo tengo la precausion de no poner q lo recuerde en el equipo total q termino y cierro el msm, cuando vuelvo para hacer un referencia al dependiente, me encuentro a uno sentado donde yo staba antes con mi direccion de correo ya q el msm la recuerda siempre al pusar intro, el tio staba provando varias claves haber si podia entrar, al cuarto intento lo interrunpo y le digo illo no das ni una si quieres te doy mi clave, y ya te qudas mas tranquilo.
El tonto vaina me responde q el tiene la misma cuenta de correo q yo, pero q no se acuerda de su clave, si claro q casualidad le respondo, sabes q el msm si tienes una cuenta de correo identica no te deja ponerla porque dicha cuenta ya existe, se quedo callado y por no liarla mas me di media buelta y le dije a la dependiente q tubiera cuidado con ese individuo q se dedica a figonear en los correos ajenos.