Peligro en las aduanas: canvio de ley

Hola, esto es un aviso para los que pidais cosas fuera dela Uniion Europea. El otro dia compre una pelicua en amazon, por un valor de 20 dólares, el envio fue a través de UPS. Cual es mi sorpresa, que al llegar me piden 15 euros de aduanas. El producto era inferior a 50 euros asi que reclamé. Al parecer ha habido un canvio de la legislación española en materia de aduanas. A partir del 1 de marzo de 2002, están obligados a declarar en aduanas todos los paquetes por un importe superior a las 2500 pesetas. Asi que la broma me ha salido por más de 50 dolares gastos de envio incluidos.

Vigilidad en los proximos pedidos.

Saludos.
cawento cawento cawento Q mal rollo, yo dentro de unos 15 dias tenia pensado hacer un pedido de unos 400$ a Japon, ahora me lo voy a pensar.
Una duda cuando te cobran x aduanas no te cibran el iva, osea mas o menos el 16%, como es posible q de 20$ te hayan cobrado 15$ en aduanas?
Un saludo
porque se han encargado ellos d elos tramites aduaneros, si de echo de adunas me han cobrado 4 euros mas tasas, el resto ha sido por los tramites de ups.
ok, ententido :-p , yo lo mas seguro q lo haga x EMS, ya q de los pocos pedidos q he realizado, todavia no me han cobrado nunca aduanas
Mi pregunta es...las aduanas van en proporción a lo que viene indicado en factura, ¿verdad? Si se da una indicación a la tienda para que marquen un precio inferior, pues no pasará gran cosa, supongo. :? [bye]
Mmmmmmm, se me acaba de caer la mandibula inferior al suelo. No hace mucho he pedido una Neo Geo con 5 juegos a Japón y, pardillo de mi, no habia pensado en las aduanas.......... [snif] . La verdad es que solo habia comprado fuera una sola vez, y no me toco pagar nada. Por un paquetón semejante al mio (y que cuesta 280€) cuanto me pediran en aduanas? un 16% mas?.

diosssss............................ [reojillo]
Gracias por el aviso Hereze;) aunque yo seguire comprando de importacion, aun con la nueva ley me sale mas rentable/interesante comprar de importacion, el mercado europeo para mi no tiene ningun interes :-|

Venga salu2
MANDA HUEVOS COMO FEDERICO TRILLO!!!. para una vez que se me ocurre comprar de imprtacion [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
colecconsolas está baneado por "troll"
Mi duda es la siguiente, si pido algo por ebay, se supone que no se paga nada, ¿no? si el tio me lo manda como si fuera un regalo [inlove] los de la aduna se comeran los mocos. :Ð
Juerrr. Vaya putada no? Yo recibi el sabao pasado mi F2A, y menos mal q no lo pararon.
¡ Pero si la UE es zona de influencia del Imperio USA !

¿ Es que hemos de convertirnos en estado suyo para no pagar aduanas por lo comprado en Ebay a USA ?
x cierto, espero q no os importe la pregunta, pero ya q estamos en el tema, alguien me puede decir cual es el teléfono de aduanas? soy de zaragoza, y los de lan-kwei no se, pero podrían habernoslo mandado el pedido y tenerlo en aduanas
o a lo mejor son ilusiones mias, pero me gustaría saber si hay algo en nuestro nombre por allí ;)

Un saludo
Regidark... no tientes la suerte.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
12 respuestas