Peligro! $onyconsolas pubilca "la guia del gran comprador"

Holas!!

Pos viniendo hoy del gym me he acercado al quiosko y he visto algo asi como "la gran guia del comprador de videojuegos" entonces todo iba bien hasta que leo al lado: "realizado por los expertos de hobbyconsolas".

Entonces como que me he hechado a temblar de las barbaridades que pueden llegar a decir...

Entonces he creado este hilo por si alguien la compra :-| que postee sus impresiones.
Tambien se esta comentando por este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=843186#post843186

Y esque solo les falta el poner debajo "CUÑAAaaaAAAAOOOooOO" , porque es de chiste, vamos. [+risas]
Ups, perdon pero no suelo visitar mucho el foro de gc.

Aveces lo miro un poquillo por encima para ver las principales noticias, pero vamos para el que no se haya enterado como erqa mi caso [oki]
Escrito originalmente por Gerolimorr
"realizado por los expertos de hobbyconsolas".

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] se hechan flores y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jue si no pasa na, es mas, el post del foro de GC iba por otro tema aunque al final se ha desviado a este.
Bueno, yo tengo un amiguete kioskero y esta tarde he echado un vistazo a la famosa guía y me ha dado la sensación de que no es más que un "copy - paste" de las reviews de la Hobby. Me parece una pasada que te cobren tanto por unas hojas que sólamente han tenido que volver a imprimir.

Luego un par de articulillos con periféricos para las consolas y poco más. Vamos, que estos tios quieren sacarse pelas para comer más turron en Navidad, que se les quede la sangre en el estómago y así escribir todavía "mejores" artículos cada mes [poraki] XD XD XD
5 respuestas