PELIGRO PARA LAS IMPORTACIONES EL YEN VA PARA ARRIBA

Hola compañeros , me gustaria comentar algo referente a las importaciones que hacemos a Japon y EE.UU.
La verdad es que hace meses atras ,mas o menos salia a cuenta importar directamente de Japon o EE.UU, pero la cosa se esta truncando ya que la divisa de Japon se esta poniendo por las nubes y con un euro barato se nos fastidia todo y nos tocara pagar precios espectaculares por material exclusivo de ese pais. Igualmente esta pasando con EE.UU, donde el Euro deja de tener fuerza ante el dolar. Poquito a poco todo nos va salir mucho mas caro a ello sumamos la expeculacion que cada dia se supera, una pena la verdad.

Solamente es un comentario informativo.
Deja que pase un tiempo, han recibido un varapalo importante en un momento en que el resto del mundo está jodido por varios frentes así que, tarde o temprano, la moneda variará de rumbo.

Yo economista no soy, pero me da en la nariz que van a tener que devaluarlo para recuperarse de la que les viene encima de ahora en adelante. Y no es que me agrade aunque pueda beneficiarme de ello.

Un saludo.
Dimitri escribió:Yo economista no soy, pero me da en la nariz que van a tener que devaluarlo para recuperarse de la que les viene encima de ahora en adelante. Y no es que me agrade aunque pueda beneficiarme de ello.

Sin duda, la pregunta es, ¿Europa devaluará el euro?.
Respuesta corta: Espero que no.

Respuesta larga: Miedo me da pensarlo. Especialmente cuando, a pesar de la que está cayendo, seguimos teniendo por referencia una moneda que no vale un pimiento ya que no hacen más que imprimir billetes para ir parcheando.
Tendré que espavilar y comprar todos los juegos de Saturn que me interesan para completar mi colección antes de que sea demasiado tarde xD
Baek escribió:
Dimitri escribió:Yo economista no soy, pero me da en la nariz que van a tener que devaluarlo para recuperarse de la que les viene encima de ahora en adelante. Y no es que me agrade aunque pueda beneficiarme de ello.

Sin duda, la pregunta es, ¿Europa devaluará el euro?.

El gobierno japones ya intento frenar la subida del yen pero ni con esas lo consigue asi que solo queda rezar.
No es que suba el yen, es que esta cayendo el euro por grecia y demas historias, pero no creo que le haga mucha gracia a eeuu y a japon perder competitividad para exportar, pero vamos la cosa es impredecible.
Dimitri escribió:Respuesta corta: Espero que no.

Respuesta larga: Miedo me da pensarlo. Especialmente cuando, a pesar de la que está cayendo, seguimos teniendo por referencia una moneda que no vale un pimiento ya que no hacen más que imprimir billetes para ir parcheando.

Se te olvidado decir que es una moneda artificialmente barata, no tanto como el yuan pero casi.
Que asco c*ñ* !!

Está todo podrido !!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El Dólar Estadounidense también parece que va para arriba. ¿Se estarán recuperando económicamente o tendrá que ver algo otra cosa?
El problema es que europa se va al carajo más bien que ellos vayan bien, a ver si esto remonta.
Leugrim escribió:El problema es que europa se va al carajo más bien que ellos vayan bien, a ver si esto remonta.

España es una de las manzanas podridas de EU.
El que tenga en mente comprar algo en Japón que lo haga ya, dicen que subirá aún más de valor en los próximos meses..
La cosa cada vez pinta peor la verdad nose como terminara pero bien no creo.
I-LOVE-NINTENDO escribió:El que tenga en mente comprar algo en Japón que lo haga ya, dicen que subirá aún más de valor en los próximos meses..

Después del terremoto es lo mínimo que puede pasar allí, sin contar como está España que esta en quiebra desde hace mucho ( por mucho que digan que no) y tienen que sacar un dinero de donde no hay.
KAISER-77 escribió:
I-LOVE-NINTENDO escribió:El que tenga en mente comprar algo en Japón que lo haga ya, dicen que subirá aún más de valor en los próximos meses..

Después del terremoto es lo mínimo que puede pasar allí, sin contar como está España que esta en quiebra desde hace mucho ( por mucho que digan que no) y tienen que sacar un dinero de donde no hay.

En efecto. Tras el terremoto la economía debe resurgir.
Esto no es nada nuevo hace no mucho, diria que menos de un año el yen estaba a 130 estable y bajo a 110 y ni con el terremoto remonto el Euro, asi que me imagino que no dentro de mucho el Yen estara a 100
16 respuestas