!!! PELIGRO !!! -[PSP Gigapack] - !!!! PELIGRO !!!!

Tengo un par de dias la PsP, pasada de 2.0 (la maquina es japo) a 1.50 y va de la muerte. Es un placer tener todo lo que tenemos para la psp :D

Pero hasta que he llegado a disfrutarla he pasado una odisea:

Soy vendedor y me he salvado por esas...

He tenido que descambiar tres gigapacks con el firmware 2.0 porque tenian pixeles muertos :(
Lo que mas extraño me parece es que de 5 consolas que recibimos, 1 y 4 mas, la última es una 2.01 y las otras 4 tengo 3 controladas con pixeles muertos y V. 2.00 (la 4ª no se quien la compro). Las 4 venian con el precinto cortado y otro puesto, salvo la que pedimos una unidad, solo traia un precinto (V 2.01).

Que cada uno evalue la jugada de Sony, pero tened mucho cuidado con los gigapacks con el firmware 2.00 :O

Por cierto, gracias miles por el curro de la Scene de PSP :D

Enga, saludos.
la inmensa mayoria de Gigapacks son 2.01, con el precinto original abierto por sony y cambiado el firm. c abrones.
ahora toca el puto a quien quiera conseguirla nueva
O sea, venden consolas de segunda mano...

Muy bien [fumando]
No me podia esperar menos de Sony
nivelolo escribió:O sea, venden consolas de segunda mano...

jajajaja no creo que sean de segunda mano... como mucho serán value packs desmontados, actualizados a la 2.01 y empaquetados como giga packs...
jajajaja no creo que sean de segunda mano... como mucho serán value packs desmontados, actualizados a la 2.01 y empaquetados como giga packs...

pos eso, trasteados. Ya sabes que cuando la compres no eres el primero en abrir el paquete... le quita un poco la gracia, no? :P
soyrod, esto es un aviso, tus problemas personales no interesa a los demás y la firma no esta para eso (modificada queda), si no te gusta el trato que se te da en este foro siempre puedes cerrar la puerta al salir.
Como curiosidad. Yo he visto un par de psp's versiones 2.01 y superiores sin doble precinto y no les he notado ni un sólo pixel muerto/jodido. ¿habrá decidido Sony dejar de darnos gato por liebre?
Bueno, dire la unica pega que encontre en mi gigapack 2.00, pero es poca cosa y no quiero que nadie se alarme por ello ( que os onozco).

Yo tengo desde estas Navidades la PSP 2.00 y en la parte superior izquierda vinieron unos... 7-10 pixeles muertos como mucho. Y no son pixeles realmente muertos. SOn unos pixeles cachondos que se ven cuando la pantalla se pone en negro, unica y exclusivamente ( lo he comprobado). En cualquier caso, no molestan,a si que no me importa.

Pero lo digo solo para decir que mi caso es similar al del posteador inicial de este topic, solo como informacion adicional.

Aparte de eso, que yo sepa, si teneis demasiados pxeles muertos ( como 15 o 20 creo que eran), podeis llamar tranquilamente al servicio de Sony y su subcontratada aqui en España os la cambia en dos dias maximo, segun creo recordar.
He borrado una respuesta off topic, sí teneis algo que decirme utilizar los MP, estare encantado de contestaros a las dudas que tengais.

Sigamos con el tema del hilo.
hablando de los gigapacks. la prox semana voy a comprar otra psp, ya es la tercera. las 2 primeras eran 1.0 y 1.5, y ahora me temo que comprare el value pack en alguna parte y pillar la memory stick en algun lado, porq creo q asi habra menos probabilidades de pillar una 2.01 o superior. q opinais? me tendre que visitar las tiendas mas enanas de mi ciudad a ver si tengo coña, alguna sugerencia?
salu2
7-10 pixeles muertos como mucho. Y no son pixeles realmente muertos. SOn unos pixeles cachondos que se ven cuando la pantalla se pone en negro, unica y exclusivamente ( lo he comprobado). En cualquier caso, no molestan,a si que no me importa.

Pues son bastantes, la mía tiene 1 o 2 como mucho. Yo personalmente la cambiaría, porque el tema del firmware ya no importa mucho, tarde o temprano confío que saldrá algo para la 2.01, 2.50 y 2.60. Ahora, pueden estar de tal manera que no molesten mucho, eso ya no lo sé XD

La mía es una JAP 1.50, y ya la tuve que cambiar en la tienda porque me trajo una picada al lado del botón HOME (como si no tuviera pintura, una cosa rarísima), pero afortunadamente los dependientes mismos de la tienda me cambiaron la consola por otra [ok]

Conozco a uno con Giga Pack 2.0 y la pantalla le trae píxels fundidos, no sé, creo que los Giga Packs 2.0 tienden a estar así (supongo que habá gente con PSPs perfectas y 2.0 XD)

q opinais? me tendre que visitar las tiendas mas enanas de mi ciudad a ver si tengo coña, alguna sugerencia?

Yo haría eso, segura que encuentras. En centros comerciales grandes (Carrefour, etc.) seguro que ya les han llegado actualizadas, a no ser que tengan alguna por ahí tirada en el almacén.
YELLOWBIRD

para tener un giga pack con la 2.0... lo unico que tienes que acer (si tienes pelas)

es hacerme caso y ser baneados de esta web y con un poco de suerte que ademas os denuncien a la policia por ladrones.
Pues yo me piye la semana pasada en Saturn un Gigapack 2.0 y me dejaron abrirlo antes de pagar para ver si estaba todo como yo queria(es lo que tiene tener colegas en todos lados [sonrisa] )y es una 2.0,sin pixeles muertos,ni vagos,ni na.

Hoy he vuelto a estar en Saturn para piyarme unos cascos(ya que los quiero negros)y no quedaban Gigapacks,eso si,Value Packs con firm igual o nferior a 2.0,habia unos 30.

Para poder cambiar en el servicio tecnico de Sony una Psp,tiene que tener 3 o mas pixeles y aunque creais que no molestan,yo en mi psp jap tengo uno vago en la esquina izquierda y cuando ves una peli oscura,sabes que esta ahi...Uno o dos pueden pasar,pero 7 o 10 como ha dicho Tenchisan...vamos que la cambiaba sin dudarlo.

Salu2
Pues yo me piye la semana pasada en Saturn un Gigapack 2.0

Hasta que no he acabado de leer la frase para entender que era el nombre de una tienda me he quedado [comor?] XD

para tener un giga pack con la 2.0... lo unico que tienes que acer (si tienes pelas)

No lo veo mal método, si devuelves las PSP intactas no te dirán nada creo. Pero si no recuerdo mal el S/N de la PSP también viene en la caja, ¿no?
**** Quiero que me baneen *****
Yo tengo un giga pack y si, me viene con 3 pixels muertos, x muxo k me fijo apenas los puedo apreciar, pero estan ay :S

Tb lo e mirado los giga packs d mis colegas y a todos exactamente =, todos tienen algun k otro pixel muerto

Los k podais comprobarlo, yo y mis amigos todos con algun pixel muerto

[bye] Saludos [bye]
No entiendo, que he dicho para decir que me vais a banear[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

No creo que hablar de hacer devoluciones sea ilegal ya que lo recoge el derecho a los consumidores y lo de las letras es informacion recogida en estos mismos foros.
Si algun moderador me manda un mp y me lo explica porque me he leido las reglas del foro y no encuentro nada. [enfa] [enfa] [enfa]
No, te lo explico aqui mismo, las devoluciones han de ser del mismo producto que compras no de otro, lo contrario es ROBAR.
Te repito que soy comercial y me se de arriba ha abajo la ley del consumidor.
Si devuelves el mismo producto y en las mismas condiciones (sin usar, en este caso) aunque no sea la que compraste sino una igual con la diferencia de la actualizacion.segun la ley no es ROBAR sino una devolucion, otro caso seria usada o en mal estado.
Si quereis banearme, banearme pero que sepais que no sera por difundir nada que fuera encontra de la ley sino que ha vuestro jucio no es etico cosa que no voy a discutir.
[noop] [noop] [noop]
Pues bueno, aqui no se habla de eso y punto.

A parte de eso ROBAR e ILEGAL son palabras diferentes. Diariamente se roba legalmente.
22 respuestas