7-10 pixeles muertos como mucho. Y no son pixeles realmente muertos. SOn unos pixeles cachondos que se ven cuando la pantalla se pone en negro, unica y exclusivamente ( lo he comprobado). En cualquier caso, no molestan,a si que no me importa.
Pues son bastantes, la mía tiene 1 o 2 como mucho. Yo personalmente la cambiaría, porque el tema del firmware ya no importa mucho, tarde o temprano confío que saldrá algo para la 2.01, 2.50 y 2.60. Ahora, pueden estar de tal manera que no molesten mucho, eso ya no lo sé
La mía es una JAP 1.50, y ya la tuve que cambiar en la tienda porque me trajo una picada al lado del botón HOME (como si no tuviera pintura, una cosa rarísima), pero afortunadamente los dependientes mismos de la tienda me cambiaron la consola por otra
Conozco a uno con Giga Pack 2.0 y la pantalla le trae píxels fundidos, no sé, creo que los Giga Packs 2.0 tienden a estar así (supongo que habá gente con PSPs perfectas y 2.0
)
q opinais? me tendre que visitar las tiendas mas enanas de mi ciudad a ver si tengo coña, alguna sugerencia?
Yo haría eso, segura que encuentras. En centros comerciales grandes (Carrefour, etc.) seguro que ya les han llegado actualizadas, a no ser que tengan alguna por ahí tirada en el almacén.