Peligro REAL del Wiimote, MUY IMPORTANTE

Ir con cuidado con los Wiimotes, que esta compañia tan mala que es Nintendo los ha diseñado especialmente mal, y con unos juegos peligrosos sin tener en cuenta las consecuencias de su uso.

PRECAUCION ANTES DE COMPRAR UNA WII, ES MUY PELIGROSO JUGAR CON ELLA, TENIAN RAZON EN LAS NOTICIAS DE T5.

Aqui teneis el video que lo demuestra

P.d: ¡Felices fiestas! Y Cuidao con los Wiimotes, que luego pasa lo que pasa y culpamos a Nintendo de nuestra ineptitud!
[plas] creía que iba a ser el típico que le pega un puñetazo al pico de una mesa pero no está mal la crítica...
dios, soy vago profesional, asi que yo tb me lo voy a incrustar en el ojo, es PERFECTO, ya no hay que sujetar el mando, y ¡¡¡¡solo tienes que mover la cabeza!!!!
Que bien juega, espero que me voy a meter el wiimote en el culo a ver si juego mejor [qmparto]

Feliz navidad!!!! me piro!!! Adioses a todo el mundo hasta....el dia 25 (a ver que regalo tienen los de nintendo JUAS)

Lo dicho Feliz navidad !! Bon Nadal !!!
[idea] esta buena la idea de jugar asi xD
Andaros que ha mi se me ha roto (el hilo fino del wiimote). Espero k no tarden mucho los de nintendo que pedi hace unos dias... }:/
lo peor es cuando salga en T5 como noticia primicia... ya lo veo... la wii asesina ataca a un jugador y se incrusta en un ojo.. !! o.O ( lo veo venir... xD)
8 respuestas