Peligro referente al uso del burrito

HOolas!

Os paso un banner que esto realizando para aprender como funciona el photopaint y no se me ocurria nada mejor que utilizar la polemica del cierre de servidores del burrito (edonkey).

La cosa seria asi:

Cliente reclamando a sony:

Cliente:

Queria informacion respecto a un problemilla que tengo, he puesto un cd en la ps2, y se me ha tostado junto a la ps2, ¿me la podrian reparamela? se la envio y a ver si la pueden reparar

Señorita de atencion telefonica:
De acuerdo, enviamela y ya veremos, te paso la direccion:

Semanas mas tarde se recive un correo e-mail:

Señorita de atencion telefonica:

Señor, le informo que en la consola, solo puede poner juegos y accesorios originales, si tiene alguna duda consulte a nuestro departamente tecnico, al recibir la consola nos hemos encontrado con este problema y no se puede reparar:

¿os ha gustado?? ¡Saludos!

[hallow]Imagen
En mi caso, desde que uso cog-swap (hace como 3 semanitas) ya debo tener unos 70 backups de mis juegos [qmparto]; así que ya tengo la tranquilidad de saber que mis originales están en sus cajas y no se van a estropear ni rayar por el uso. Está claro que a mi se me van a tostar la PS2, la grabadora, el ordenador entero y hasta la línea telefónica; pero es que ahora mi PS2 sí que es feliz de verdad... (y yo también [fies] ) XD XD XD XD
nmo comprendo ,exactamente que es lo que te a pasado ,que la consola se a jodido por poner un blackup del donkey ,y luego se la has mandado a sony para que la reparasen con el Cd-r metido dentro de la consola ? no entiendo nada :?
mmmm, no creo q sea por culpa del eDonkey q se te haya jodido la PS2. Eso será problema de tu PS2 q se habra jodido pq yo me he sacado muchisimos juegos del eDonkey y tos me rulan de pm.
Holas!

Joerrrr, chicos que era coña, simplemente una parodia, para divertirse un poco con lo del burrito, haber si se nos quitan un poco los nervios del cierre de servidores, seguro que abren mas.

¡Saludos! [oki]
4 respuestas