PELIGRO virus en descarga emule!!!

Ojo actualmente hay un archivo en emule muy peligrosos el archivo en si consiste en un pack de aplicaciones para psp trae cargadores de isos,control remoto,y en fin mas de 15 aplicaciones para psp.

Me he bajado el archivo y dicho archivo tiene infectados todos los archivos con el troyano ese tan famoso para psp y covierte tu psp en un ladrillo.

He tenido suerte porque cogi la buena costumbre(gracias a eol) de pasarle el antivirus a todo.

El archivo en si pesa unos 20 megas y se llama PSPaplicaciones1.5

Y lo peor no es eso es que tiene mas de 400 usuarios
Preveo una infeccion masiva de consolas

MUcho ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[qmparto] aver yo creo k los psperos kon 2 ojos d frente y kualkiera en su san juicio no bajaria cosas x el emula para la psp XD
Cuanto hijoputa hay suelto,gracias por avisar [oki]
Seguro que estan infectados??
No sera que en el pack hay utilidades que tocan la flash de la PSP y el antivirus los detecta como virus??
no ptka porque da todos los archivos escriben en la flah y el unico programa que contiene el pack y que toque la falsh que yo sepa es el pspset o como se llame ese para cambiar los fondos de pantalla
Emule para bajar cosas para psp??? [flipa] estais locos????
Emule no es para eso...buscad mas en la red que no hace falta utilizar el emule... [buenazo]
Ptaka escribió:Seguro que estan infectados??
No sera que en el pack hay utilidades que tocan la flash de la PSP y el antivirus los detecta como virus??

Para mi que va a ser eso....si se ha de tener muy mala folla, y dudo que 400 personas bajen el pack y no lo miren o lo degen nen emule para fastidiar a los demas
Haber suloku lo primero disculpas porque tenias razon run umd escribe en la flash lo que pasa que vi tantos accesos en modo lectura que ya no lei lo demas pero tenias razon.

Ahora si quieres te paso el pack y lo ves tu mismo he pasado todas las aplicaciones por el pssafed ese y todas dan el mismo error

ESCRIBEN EN LA FLASH

otra cosilla que programa utilizar para editar los programas de la psp? Me han dicho por ahi que hay uno que te subraya los accesos a la flash y tal
Yo para bajar aplicaciones ni loco usaria el emule... [boing]
Habiendo tanto en webs de confianza,mejor no bajar nada sin verificar. De todos modos,estaria bien poner en comentarios, ojo virus, para que todos los que se lo bajen, lo sepan. A ver si me lo pongo a bajar y puedo poner 1 aviso. Saludotes ;)
solo con leer emule ya lo intuia, pero la gente se cree que del emule salen cosas "desinfectadas".
Todos viven en le mundo de heidi.
Se creen que por bajar sus isos estara todo bien.
estas cosas mjor bajarselasd paginas d confianza komo EOL XD
o PSP Updates, o algo por el estilo, pero la mula puede haber de todo

ayer mismo lei un hilo que dice uno que se encontro musica para cuando estes haciendo el tema. [flipa] [flipa] [flipa]
de todo
yo ni loco me bao algo de la mula
Simplemente con decirte ke en la mula se encuentran arxivos ke disen: Downgrader 2.6-1.5. Lo curioso es ke solo funcionaba con la 2.6
Pues yo todo me lo bajo por el emule y me va de maravilla y nunca he tenido ni un problema pero bueno supongo que sera cuestion de saber buscar y no bajarse lo primero que se ve.
Que suerte tienes, mejor, me quedo con psp updates, o psp dcemu o algo así, porque son páginas de confianza ;)
simplemente JAMAS bajaria por emule algo para PSP ...

habiendo tanta web de confianza
Efectivamente, el emule va bien si sabes usarlo

Yo todas las series, pelis, juegos, etc; me las bajo por el mismo buscador del emule y aun no me he bajado fakes. Llevo 3-4 años con ed2k

Pero para psp, si ya tienes descarga directa, ¿por qué ir al emule?
jamonazo2000 escribió:Ojo actualmente hay un archivo en emule muy peligrosos el archivo en si consiste en un pack de aplicaciones para psp trae cargadores de isos,control remoto,y en fin mas de 15 aplicaciones para psp.

Me he bajado el archivo y dicho archivo tiene infectados todos los archivos con el troyano ese tan famoso para psp y covierte tu psp en un ladrillo.

He tenido suerte porque cogi la buena costumbre(gracias a eol) de pasarle el antivirus a todo.

El archivo en si pesa unos 20 megas y se llama PSPaplicaciones1.5

Y lo peor no es eso es que tiene mas de 400 usuarios
Preveo una infeccion masiva de consolas

MUcho ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando parendera la gente que el emule no esta pa eso, si quieres pack de emuladores y demas te lo bajas de la pagina del autor de pack, n oes tan dificil buscar en google, por no decir que hay muchisimos packs por este foro, asique mi consejo es la busqueda y dejes de bajarte cosas por el emule. ya que este no esta pa eso. Es que odio a la genet que vine con la chorrada de que se le ha jodido la psp o le ha entrado algun virus por haberse bajado una iso, pack o algo similar de el emule, a esos, ojala se os quede un bonito pisapapeles.

P.D Si mal no recuerdo ne esta web no se da soporte a copias bajadas de internet, a lo que viene tambien lo de los paks, que para el caso tiene la misma esencia.
Pues a mí el archivo que dice el creador del post no me le encuentra, a lo mejor le han borrado.
efectivamente el archivo ya no aparece no se porque pero no aparece me parece raro porque lo tenian muchos usuarios pero no se ya no aparece
Pues si no esta es simplente porque nunca a existido ya que si cuelgan un archivo y se lo bajan usuarios nadie lo puede quitar de los pcs de los usuarios que lo hayan bajado xD
yo creo que la finalidad de este post.. no era la que su usuario nos quiere dar.. sino que lo apuntillaramos.. no entiendo por que en los primeros mensajes sin que nadie le diga nada.. de pronto saca el tema del run umd de si escribe en la flash.. encima no entiendo por que un usuario novato.. mirad su fecha de registro.. opina generalizando sobre algo tan importante como un virus para psp.. no se.. pero cada vez veo a mas gente con ganas de dar por culo en este foro que con ganas de colaborar.. lo raro es que no salgan los archivos, edonkey suele guardar todo lo que sacan sus busquedas varios dias, aunque ya nadie tenga el archivo, por que hace listados de sus archivos cuadno alguien manda una busqueda.. de verdad muy raro.. creo que el foro scene se tendria que restringir solamente a usuarios que de verdad queramos seguir por que nos interesa el futuro de la psp, no para hacer el imbecil.. un saludo.
lokojose escribió:yo creo que la finalidad de este post.. no era la que su usuario nos quiere dar.. sino que lo apuntillaramos.. no entiendo por que en los primeros mensajes sin que nadie le diga nada.. de pronto saca el tema del run umd de si escribe en la flash.. encima no entiendo por que un usuario novato.. mirad su fecha de registro.. opina generalizando sobre algo tan importante como un virus para psp.. no se.. pero cada vez veo a mas gente con ganas de dar por culo en este foro que con ganas de colaborar.. lo raro es que no salgan los archivos, edonkey suele guardar todo lo que sacan sus busquedas varios dias, aunque ya nadie tenga el archivo, por que hace listados de sus archivos cuadno alguien manda una busqueda.. de verdad muy raro.. creo que el foro scene se tendria que restringir solamente a usuarios que de verdad queramos seguir por que nos interesa el futuro de la psp, no para hacer el imbecil.. un saludo.

pienso lo mismo que tu [oki]
Pues sí, es raro, raro, he estado leyendo detenidamente todo el hilo desde el principio, y este tío se monta una historia....para luego salir con el run umd, y después que programa usa para no se qué, haciendose el tonto + -.
en cualquier caso, saludos a todos y yo me bajo por el emule, para uso privado lo que quiero, igual que comparto lo que tengo comprado original.

saludos
Yo no opino sobre si es verdad o no que el archivo está repleto de virus (no lo pienso descargar ni probar), pero tengo que decir que el archivo EXISTE. Se llama PSP Emuladores y Aplicaciones v1.5.rar y pesa 17,76MB.

Quizás muchos no lo encontrábais porque estábais buscando PSPEmuladores (todo junto), archivo que bajo ese nombre, efectivamente no existe.
yo me bajo backups de paginas de confianza y por el emule, pero repito paginas de confianza como e s p a l p s p, y me los bajo por la mula con sus link nada mas
haber para todos los fantoches que hay por aqui

vamos a ver de que coño vais?
yo no soy un niñato como vosotros que va por ahi copiando post de otros foros para hacerse el interesante.

El archivo existe otro cosa que gente como lokojose no sepa ni buscar en el emule y hable de restringir el acceso a este foro. yo mismo dije que había desaparecido pero ahora vuelve a estar otra vez fantoche aprende a buscar!!!

Que lleve poco tiempo dado de alta en este foro no quiere decir que no sepa y apuesto a que se mucho mas que tu de scene.

lo del run umd julapa que hablas sin leer y sin saber es que hablaba con otra persona que no te enteras de la pelicula macho
no voi a entrar en tu juego, no se que esperan los moderadores para tomar cartas.. ya que esto es el pan de cada dia..
30 respuestas