peligro volviendo a flashear?

Hola, me ha surgido una duda.

Un amigo que tiene la lite flasheada de manera que no le sale el aviso ese de cuando se enciende la consola, y ahora quiere que le aparezca. La unica manera seria flashear la consola con el otro flashme, no?

Hay algun pelogro de flashear en una consola ya flasheada?, es decir, sin quitar el flasheo, meter el stealth.

Gracias
Spiunk está baneado por "spammer"
Hombre nunca lo he probado, pero es mas fácil que la desflashee y luego la vuelva a flashear, pero porcierto para que quiere que le salga el cartel si es todo igual?
Un Saludo
Adios
Hay menos peligro que cuando la flasheó por primera vez, porque si se le para en el 0%, puede usar el modo de emergencia. Sin embargo, la primera vez que flasheo, si se le hubiese parado en el 0%, tendría que haber copiado la bios de otra consola [toctoc]
Creo que si la flasheas una 2º vez el metodo de recuperacion no se toca, ya que no es necesario modificarlo, y ni siqueira hay que puentear el SL1
Spiunk está baneado por "spammer"
Una duda la tengo flasheada pero que es eso del metodo de emergencia, como me meto en el?
Un Saludo
Adios
Entonces, solo con abrir el flashme desde la consola flasheada se instalaria de nuevo? y no hace falta puentear siquiera?

Me he puesto con ello y os cuento:

Me sale la tipica pantallita en negro y dice que no se reconoce mi firmware que a lo mejor si continuo no puedo restaurar el anterior firmware. Despues pone que de a start. Si continuo, se flasheara? asi sin mas ni mas? no habra problemas no?
exactamente, yo lo hise con mi ds, prove varios flashmes
ja, solo que la primera ves mate mi ds, pero luego lo pude revivir, flashea sin miedo, no hay riesgo, y eso de q no tengas q volver a puentear no se por que almenos yocunado le metia otro flashe, llegaba al 66% o algo asi, y tenia que puentear para que sigua hasta 100(eso recuerdo)
mataste la ds la primera vez que flasheaste o la primera vez que flasheaste sobre una consola flasheada? Y entonces tengo que puentear, no? weno, no pasa nada
gracias
¿¿La gente que no ha flasheado por qué responde??
Tienes que instalar el flashme_stealth para que te aparezca la advertencia de salud y seguridad. Yo lo tengo porque me da más confianza, aunque la única diferencia sea la pantalla de aviso. No hace falta que primero pongas el noflashme y luego el que te digo, puedes ponerlo directamente. Y efectivamente tendrás que volver a puentear, aunque bajo mi experiencia te comunico que verás que el porcentaje sube como la seda. Un saludo
Gracias coleguilla, ya esta hecho, sin problemas XD.

La verdad es que no se por que mi amguete quiere que salga tal aviso, sera por mania jejeje, pero a mi no me cuesta nada hacerle un favor y asi luego me invita a birras jajaja

Saludos
9 respuestas