› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
desconcertado4ever escribió:Y por qué a las tías no les atrae los tíos que les hacen caso, y , como dices por aquí son fáciles?
Es decir, por eso no entiendo su lógica. Si una persona pasa de ti (o intenta hacerlo para que le hagas caso) es que no le interesas, en cambio al que te hace caso no le tocas ni con un palo.
Qué señales dan a conocer que le interesas a alguien (no me vale lo de si se toca el pelo etc etc)?
Hay alguna manera de saber si puedes llegar a tener algo más, o parar ahí antes de cagarla?
jorge_itachi escribió:desconcertado4ever escribió:Y por qué a las tías no les atrae los tíos que les hacen caso, y , como dices por aquí son fáciles?
Es decir, por eso no entiendo su lógica. Si una persona pasa de ti (o intenta hacerlo para que le hagas caso) es que no le interesas, en cambio al que te hace caso no le tocas ni con un palo.
Qué señales dan a conocer que le interesas a alguien (no me vale lo de si se toca el pelo etc etc)?
Hay alguna manera de saber si puedes llegar a tener algo más, o parar ahí antes de cagarla?
Hablas desde la perspectiva de un tio, error. Creer que una mujer tiene logica es de ser bastante iluso.
desconcertado4ever escribió:Entonces, paso de ellas totalmente cuando quieran algo y al tiempo "me abro" poco a poco, o paso de ellas y si veo algo interesante en ella se lo digo (esto 2º no tiene mucho sentido pero bueno)?
Qué es mejor, hablarle a una cuando está sola, o cuando está en grupo? Y cómo entraríais, y a la mitad de la conversacion para no ser aburridos ni atascaros?