"peligros" de decirle a un amigo/a de que te gusta|se puede joder todo?

Vengo de otro hilo [me he vuelto a equivocar con las tías]. Por una vez en la vida cambiaré mi manera de pensar y os haré caso, a ver si cambia algo. No creáis que mi meta es seguir pensando así, obviamente quiero pensar de una manera para que me vaya bien y mejor.

Sé que 6 meses han sido demasiados, pero no os habréis preguntado el por qué he tardado tanto? Acaso nadie, si hubiera estado en mi caso, le habría dicho a esa chica que le gustaba? No lo hice porque una vez ya fui demasiado rápido y se jodió todo, todo, y dije que la próxima vez iría más despacio. No quería estropear nada y tampoco quería perderla como amiga, porque claro, hay quien dice que mejor no declararse a amigas porque nunca se puede llegar a ser más que amigos, y otros que sí, que no pasa nada, y no entiendo nada.

Muchas veces no digo nada para analizar las cosas y decirlo en el momento oportuno, porque yo siempre he sido muy malo en estas cosas. Osease, ni siquiera sé como empezar a decírselo y en qué momento, porque siempre pienso "todavía no es el momento" y me acabo metiendo en un bucle. Muchas veces no digo las cosas a las tías (ni a las tías, ni a una amiga) como que me gusta o cosas así por miedo a estropear las cosas. En el primer caso (las amigas) porque siempre juego a doble filo, casi siempre hay otros amigos involucrados. Si las cosas salen mal, y si se le va la pinza, acabaré sin ella y sin esos amigos que tienen que ver con ella. Si es por otra, pues ahí sí que no sé.

Desde hace algo de tiempo empezó a darseme mal entablar conversaciones con tías, con tíos no tengo ningún problema, pero con las tías me cuesta horrores porque siempre empiezo a darle vueltas.

Por eso quisiera más consejos, para poder cambiar lo malo y que me vaya mejor.
No te comas tanto la olla.Cuando algún día le intereses a una tía tranquilo que ya hará ella para que te enteres
Eso depende de la relación con la chica, no hay tiempo fijo, lo mismo es una semana que un mes. Lo que si es seguro es que si no dices nada difícilmente avance esa relación por el rumbo que buscas "a no ser que ella se lance".

Si hay feeling se suele notar, aunque hay muchos que se hacen pajas mentales porque una tía les salude...
Yo no creo en eso de que las cosas se estropean por precipitarte. Si no funciona un intento de relación, es porque a esa persona no le interesas lo suficiente. No hay más. Cuando alguien es maravilloso, estupendo y te encanta, no hay excusas que valgan. Eso a la hora de dejar claro que alguien te atrae. Está claro que si hablas dos veces con alguien y ya estás en plan "eres el amor de mi vida", esa persona va a salir corriendo. Yo lo haría, no me interesaría tener trato con alguien tan mal de la cabeza como para pensar así tras un rato de charla agradable.

Respecto a perder la amistad de alguien porque esa persona sepa que sientas algo... si eso ocurre, esa persona no merece ser llamada amiga. Si el que te guste no te hace cambiar de actitud, claro. Si eres de los que no saben mantener los sentimientos al margen y disfrutar de la amistad, entonces es lógico que se aparten, por su propio bien.

De todos modos, aún eres muy joven. Dedícate a intentar hablar con las chicas con la misma seguridad que haces con los chicos, sin pretender buscar nada más. Y cuando ya vayas mejorando tus habilidades sociales, verás como las cosas no son tan complicadas como te parecen ahora.
Lo primero que te pasa es que con el miedo y el rayarte en demasie lo que haces es meterte en la puñetera friendzone, las chicas cuando ven un chico saben ya subconcientemente si tendrian algo mas que amistad con ellos, luego es tu actitud las que las hace decidirse, si te haces amigo de ellas y te tienen como a un buen amigo, en un 90% de las veces si no sabes mostrarle que tu eres un tio y tienes pene, te van a tener como su amigo gay, aunque suene mal eso es asi.

para atraer a una chica lo primero que tienes que hacer es no regalar tu atencion, tu disposicion a agradarles, porque las chicas pierden el interes en los peces faciles, eso mentalizatelo si quieres cambiar tu vida con las chicas.

hay una opcion que es excusando tu atencion en algun merito de la chica, a ser posible no un merito como " estas buena" porque eso lo hacen la mayoria de los tios y las tias ya saben que estan buenas, de hecho, la mayoria son asi de estiradas por este motivo, engreidas, con estas, no echarles cuenta te hace ganar muchos puntos, estan acostumbradas a tener babosos, ahi ya sabes cómo hacer las cosas.

a medida que vas conociendo a una chica que te ha dado motivos reales para interesarte por ella, ahi podras hacer algo, pero mientras seas un corderito, la chica buscara un leon.
espantala o cometela.

elige X chicas para amigas y otras X chicas si quieres relaciones, y aun marcando tu vida en estas dos formas, siempre puedes tener una agradable sorpresa.
es vital que no estes desesperado, ellas lo huelen
Y por qué a las tías no les atrae los tíos que les hacen caso, y , como dices por aquí son fáciles?

Es decir, por eso no entiendo su lógica. Si una persona pasa de ti (o intenta hacerlo para que le hagas caso) es que no le interesas, en cambio al que te hace caso no le tocas ni con un palo.

Qué señales dan a conocer que le interesas a alguien (no me vale lo de si se toca el pelo etc etc)?
Hay alguna manera de saber si puedes llegar a tener algo más, o parar ahí antes de cagarla?
desconcertado4ever escribió:Y por qué a las tías no les atrae los tíos que les hacen caso, y , como dices por aquí son fáciles?

Es decir, por eso no entiendo su lógica. Si una persona pasa de ti (o intenta hacerlo para que le hagas caso) es que no le interesas, en cambio al que te hace caso no le tocas ni con un palo.

Qué señales dan a conocer que le interesas a alguien (no me vale lo de si se toca el pelo etc etc)?
Hay alguna manera de saber si puedes llegar a tener algo más, o parar ahí antes de cagarla?

Hablas desde la perspectiva de un tio, error. Creer que una mujer tiene logica es de ser bastante iluso XD.
jorge_itachi escribió:
desconcertado4ever escribió:Y por qué a las tías no les atrae los tíos que les hacen caso, y , como dices por aquí son fáciles?

Hablas desde la perspectiva de un tio, error. Creer que una mujer tiene logica es de ser bastante iluso XD.

Las lógicas son ellas, coño, no es pasar de ellas al 100%, macho usad el coco, si tenéis a unos cuantos tontos que son pesados a mas no poder y se nota que necesitan follar a cualquier precio es normal que corran en otra dirección.

Lo que buscan normalmente es una relación de iguales.
las chicas ven el mundo como algo competitivo, algo facil sin justificacion ninguna les resulta aburrido y rapidamente se hartan.
con sin justificacion me refiero a que si una chica tiene meritos en algo tu podrias usar eso para justificar tu atencion a ella y no parecer desesperado, hayque tener un intermedio, no hay que parecer un padre preocupado por su futuro preguntandole y apremiendole acerca de lo bien que lleva los estudios, simplemente, como vi en una escena:
en un supermercado:
el:... vaya, no entiendo lo que pone aqui...( hablando un poco en voz alta para que la chica se entere), la mira y le pregunta si sabe qué es lo que pone( normalmente las chicas traen la herencia de ir al supermercado mas que los chicos lo cual justificaria que le pregunte a ella, aunque tmapoco hay que decir, tu has tenido una educacion machista asi que sabras lo que pone xD)
ella: si claro, pone *****.
el: ahhh, vale, joder parece que eres buena con los idiomas.

eso seria una forma de justificar tu interes en ella, explotar un merito, pero sacandole el merito a relucir.
bueno, aparte, creo que es obvio que traer una estetica agradable tambien te hace ganar puntos.

una relacion de iguales..., realmente no somos iguales en la forma de ver las cosas, no al 100% y es importante saber manejarte bien segun la chica, la idea es mantenerte tu siempre como la persona distante, pasota, si ella hace meritos tu te acercas y tal.
Entonces, paso de ellas totalmente cuando quieran algo y al tiempo "me abro" poco a poco, o paso de ellas y si veo algo interesante en ella se lo digo (esto 2º no tiene mucho sentido pero bueno)?

Qué es mejor, hablarle a una cuando está sola, o cuando está en grupo? Y cómo entraríais, y a la mitad de la conversacion para no ser aburridos ni atascaros?
desconcertado4ever escribió:Entonces, paso de ellas totalmente cuando quieran algo y al tiempo "me abro" poco a poco, o paso de ellas y si veo algo interesante en ella se lo digo (esto 2º no tiene mucho sentido pero bueno)?

Qué es mejor, hablarle a una cuando está sola, o cuando está en grupo? Y cómo entraríais, y a la mitad de la conversacion para no ser aburridos ni atascaros?

ambas formas son buenas pero la perspectiva de cómo actuar cambia un poco porque al estar las amigas tu chica va a sentir la necesidad de hacerse la dura para no parecer una facilona.

mira, te recomiendo que leas el libro de Sex code, de Mario luna, es uno de los expertos de la psicologia heterosocial, es decir, en cómo ligar con las chicas, luego yo pasaria a leerme "seductor" de egoland.
con sex code comprenderas la psicologia que envuelve a nuestra sociedad en cuanto a las relaciones, y con seductor sacaras partido a tus pros y enfocaras tus contras como un gran fuerte a tu favor, a nadie le gusta hablar de sus debilidades pero eso te hara ver humano y no un prepotente sin sentido.
11 respuestas