Peligros de la carga de backups?Ventajas y contras

Llevo tiempo leyendo lo que escribis los que habeis dado el paso de querer cargar backups en vuestras ps3

Yo aun no me atrevo, llevo la experiencia de xbox360 con sus respectivos baneos del live, que era casi lo unico que utilizaba en los juegos.

Ahora que ya tenemos en nuestra máquina de sony dicha posibilidad me gustaria saber cuales son los riesgos, querria saber si con los backups se juega online, si ''capa'' el psnetwork, si puede inutilizar la consola....no se
Informadme un poco por favor porque veo estos subforos un poco manga por hombro y un poco complicado de encontrar esta info bien recogidita para cagones como yo.

Muchas gracias!
tomate tu tiempo de leer en el foro para saber como viene la mano, no es cuestion de abrir hilos a diestra y siniestra para preguntar 1 millon de veces lo mismo
ilustrame con un link por ejemplo porque como ya he dicho con esta revolucion me tiene loco los subforos y no se por donde empezar a mirar bien, primordialmente esto porque luego cómo instalar el lanzador de backups y tal lo tengo claro justamente de echarle horas a eol
amigo no hay que ser vago, yo me tuve que tomar mi tiempo en buscar y encontrar las cosas, leerlas bien, aqui todo el mundo quiere las cosas servidas?
bueno pues estaba mirando en tu historial al menos, ya que dices que soy un vago....y lo unico que leo tuyo son preguntas...para una vez podias haber respondido a algo...

pero bueno, gracias tio por tu ayuda
yo hago preguntas en su hilo correspondientes no habro hilos, y ya que estas mirando mis hilos fijate que varias veces he respondido preguntas tambien, y en tal caso si haces alguna pregunta hazlo en algun hilo ya abierto y tal vez te puedan ayudar en vez de perder el tiempo mirando mis hilos para criticarme
desde mi humilde opinion enchant esta preguntando algo legitimo y que no cuesta nada responder.
Si bien es cierto que tiene la experiencia de Xbox. En SONY de momento no podemos decir lo mismo hasta que pase algun tiempo.
La Scene acaba de empezar.
hay que ver lo que cuesta responder algo sensato y ayudar a los que somos nuevos en esto , siempre la misma respuesta mirate el foro , pues bien creo que el foro de eol es el foro donde hay trillones de temas y cuesta muy mucho encontrar algo , creo que es mas facil dar un enlace a los que saben del tema que dar respuestas de mirate el foro.
Rashuman escribió:hay que ver lo que cuesta responder algo sensato y ayudar a los que somos nuevos en esto , siempre la misma respuesta mirate el foro , pues bien creo que el foro de eol es el foro donde hay trillones de temas y cuesta muy mucho encontrar algo , creo que es mas facil dar un enlace a los que saben del tema que dar respuestas de mirate el foro.

Tiene un trillon de temas por culpa de hilos como este que no aportan nada y además complican la búsqueda de información. Si se utilizarán los Hilos correspondientes a cada tema estaría todo mucho mas organizado.

Aquí tienes el enlace al Hilo adecuado, que además es fijo por lo que no debéis ni buscarlo entre las páginas y es de obligada lectura:
http://www.elotrolado.net/hilo_novatos-faq-recopilatorio-estado-de-la-scene_1209256
Lo mejor de todo es que han sido necesario 9 post para que el chaval obtenga respuesta ... si se hubiese respondido a la primera todo hubiese sido mas rápido y las búsquedas de otros tb hubiesen encontrado la respuesta mas rápido. Creo que todo el mundo ya sabe utilizar un foro, y no hace falta recordar que se busque, por que por lo menos yo entiendo que algo ha leído.
Ya no hay que estar educando constantemente ... aunque hay algunas preguntas y post que mejor no hablar ....

Deberíamos hacernos mirar esto.

Saludos.
eNCHANT escribió:Llevo tiempo leyendo lo que escribis los que habeis dado el paso de querer cargar backups en vuestras ps3

Yo aun no me atrevo, llevo la experiencia de xbox360 con sus respectivos baneos del live, que era casi lo unico que utilizaba en los juegos.

Ahora que ya tenemos en nuestra máquina de sony dicha posibilidad me gustaria saber cuales son los riesgos, querria saber si con los backups se juega online, si ''capa'' el psnetwork, si puede inutilizar la consola....no se
Informadme un poco por favor porque veo estos subforos un poco manga por hombro y un poco complicado de encontrar esta info bien recogidita para cagones como yo.

Muchas gracias!

Buenas,

de momento no se puede jugar Online, así que no te preocupes de baneo, de momento también está la scene en pañales, pero avanza sorprendentemente rápido.
bien muchas gracias a los que me han comprendido e intentado responderme, lo habeis hecho de la manera que buscaba la verdad, muchas gracias de nuevo.

Y al que le haya molestado pues le pido disculpas.
Respecto al hilo de novatos....me lo he masticado bastante, y como explico en el post principal, sé cual es el procedimiento a seguir para hackear una ps3 y conseguir lanzar mis backups, creo que de los trillones de hilos que ha dicho acertadamente el compañero es lo unico que se puede encontrar claro y conciso, simplemente buscaba unas respuestas fáciles a otros temas, que me las habeis dado.

Una pregunta más: ok, online no tenemos, pero se pierde la funcion online de la consola al tener la posibilidad de lanzar backups desde el hdd? O si yo inicio normalmente con mi FIFA11 puedo conectar al psnetwork como lo llevo haciendo hasta ahora y jugar sin miedo?'

Muchas gracias de nuevo a todos los compañeros que han tenido la amabilidad de responder
jeje, "de momento" usar Scene es autobanearte, asi que ya sabes como esta el tema. Y ojo, que he dicho de momento, que como te han respondido esta scene avanza tela de rapido.
de todas formas, es bueno que de vez en cuando la gente pregunte las dudas para que se las resuelvan(pq asin nos enteramos todos) y no andar perdiendose entre hilos y enlaces. Yo creo que no estaria de mas tener una especie de chat o un hilo dedicado a dudas y sugerencias.
creo que si ya el chaval dio por respondida la duda corresponde cerrar este post..
perfecto, pus muchas gracias a todos por las respuestas.
si quereis cerrar podeis hacerlo y espero que al menos este hilo le sirva de ayuda a los que vengan con las mismas dudas
15 respuestas