Peligros del Exploit...

Abro este hilo para preguntar por los peligros del exploit...
O sea con que hay que tener cuidado (con los juegos que actualizan, el live, etc...)
lo uniko kon el xbox live y kon los juegos originales dobles,k van en un pack

si son dobles te tienes k meter kon el explorador de archivos ,meterte en la karpeta del juego k kieras y darle al default.xbe

por lo demas no pasa na ,y todo tiene solucion ,komo mucho un HD nuevo [jaja]
- No meterte en el live ya que si no baneo al canto, eso seguro.
- No intentar actualizar el dash desde ningun juego, ya que instalaria la version de dash nuevo y quitaria el exploit.

Por lo demas que yo sepa , no hay ningun peligro mas.
Pero lo de los juegos se puede evitar de alguna manera o como puedes saber que juegos te lo actualizan?????
Igual seria bueno ir creando una lista, ¿no?
No te preocupes que yo sepa en los juegos que actualizan el dash hay precisamente una opcion para ello, a si que tu tranquilo.

Un saludo.
tristanc escribió:- No intentar actualizar el dash desde ningun juego, ya que instalaria la version de dash nuevo y quitaria el exploit.

Si tienes la ultima versión del dash no tendras ese problema, si intentas actualizar te dara un bonito error 21 pero no te preocupes apagas, vuelves a encender y todo sigue donde estaba y funcionando
Ultima versión del dash m$ 5960, tambien puedes mirar en c: haber si tienes esta carpeta xboxdashdata.185ead00
En algunos juegos dobles por lo visto el menú de selección buscan en la carpeta c:\fonts los archivos xbox boot.xtf y xbox.xtf, estos archivos originalmente estan ahi pero cuando metes el exploit pasan a c:\f0nts y se va todo al traste.
Un juego doble que no tiene problemas es el jsrf & sega2002gt

Editado:
He probado tanto el ultimo dash 5960.01 como el 5659.03 y el ya veterano 4920.01, no he tenido problemas con ninguno, en cuanto queria entrar en el LIVE... error 21, resetear y no ha pasado nada.
Pruebas hechas en Xbox 1.3 y para forzar actualizar el Halo2.
El exploit que uso es el UXE
pues mira por donde de todo se aprende, no sabia que la ultima version solo daba el error, pensaba que actualizaba el dash al renombrar los ficheros y quitaba el exploit tambien

Un saludo
joder, pues yo con el dead or alive uiltimate en las opciones le di a algo ke aparentemente no tenia nada ke ver con actualizar el dashboard ni el live, y me aparecio el error 21, y si... apague la consola y la encendi y todo seguia normal, asta ke un dia no se ke es lo ke paso ke al meter el mismo juego en el disco duro y ponerle un parche para ke apareciera el dead or alive 1 no me funciono (el parxe ya lo avia probado en otra ocasion, y funcionaba bien) , luego lo puse como antes y tampoko funcionaba el dead or alive ultimate, y por ultimo kite del disco duro el juego, y lo volvi a meter y al reinicia la consola se me jodio... y aun tengo el exploit jodio... :( ave si alguien sabe como puedo arreglarlo sin abrir la consola... ke lo veo xungo, pero weno, eske si no ubiera borrado el savehack lo podria arregla, pero el mismo dia lo borre para poder jugar al splinter cell [triston] tengo una suerte perra... [enfado1] pero weno...

PD: alguna forma de arreglarlo? existe algun juego o algo, ke al actualizar el dashboard te ponga de nuevo el de microsoft?

saludos
puedes acceder a la por ftp y meterle la copia de seguridad de C:\ que se supone habias echo antes de meter el exploit para que te quede la xbox como cuando la compraste.

Casi todos los juegos con opcion a live tienen la opcion de actualizarte el dash.

Un slaudo
no puedo acceder por ftp, eske al encender la cosola se me keda pillada en el logo, solo puedo poner los juegos originales, y para ke los cargue tengo ke apagar y encender de nuevo la consola... lo ke tengo una duda con eso de actualizar el dash... cuando se le da al live, se supone ke te lo actualiza, no? eske eso es lo ke yo e intentado, pero me sale el error 21 [mamaaaaa] ¿ai alguna forma para ke kargue la partida hackeada desde la memory? yo eske ya no se ke acer :-( siento aver utilizado este hilo para poner mi problema...

saludos
El error 21 – cualquier parte – Este error puede estar ocasionado por dos motivos: que un archivo XBE haya indicado a la maquina que lo muestre, o que otro error la haya reiniciado para que lo muestre (un error provocado por otro error).

La unica forma que se me ocurre es que metas ese hd en una xbox con chip, o que te dejen un chip y te lo instales para poder acceder por cd o dvd al evox u otro dash e intentes formatear la particion C:\ y meterle de nuevo el dash.

no se si abra alguna opcion mas a ver si alguien del foro nos dice algo.

Un saludo
El unico juego valido para exploit que es capaz de arrancar la partida hackeada directamente de la memory card es el 007 agent under fire, si tu xbox todavia arranca originales y tienes el juego en cuestión, en principio estas salvado, con cualquier partida hackeada podras tener acceso al FTP y reparar los destrozos en C:\
vaya pues esa seria buena solucion.... lo malo eske no tengo el juego y antes de comprar el splintercell para meterle el exploit estuve buscando ese juego y no lo encontre... gracias de todos modos

saludos
hal9000 escribió:El unico juego valido para exploit que es capaz de arrancar la partida hackeada directamente de la memory card es el 007 agent under fire

con el MechAssault 1 y el SplinterCell tb se puede cargar la partida hackeada directamente desde la memory, yo mismo use el MA por no tener ninguno de los otros dos, y no tuve ningun problema

salu2 [beer]
Sí, si se puede desde el splint cell, al igual que desde el MA o por lo menos eso es lo que he leido desde unos tutoriales que hay por ahí, a si que intenta meter de nuevo la partida en la memeory card y cuanto te salga el evox conectar por ftp a la X.

Si ves que tienes problemas con la particion C:\ o que esta dañada formatea la unidad C:\ desde el flashxp y metele el backup que habias echo de C:\ para luego volver a instalar el exploit o metele el exploit ya directamente en C:\

ya nos diras algo a ver como te ha ido.

Un saludo
Osti tu pos no lo sabia... :O , no me acostaré sin saber algo mas...

Editado:
Y como lo habeis conseguido? por que tanto el MA y el SC que yo tengo no encuentran las partidas en la memory card, tengo que necesareamente pasarlas al HDD para que me las encuentre :?
a mi el splinter cell tampoko me lee la partida directamente de la memory :?
Esta tarde he estado probando con el sprint Cell y no, no hay manera de leer la partida desde la memory card por mas que lo he intentado, con el M1 no he podido probarlo ya que no tenia el juego, así que tenia razon hal9000.

Se que lo habia leido en algun foro, pero nada no hay manera con varias partidas que he pprobado del splinter Cell.

Un saludo.
Hola, yo no he podido con el MA ni con el SC, de hecho en la caja de este ya pone que no opera desde memory card.
En cuanto tenga el 007 haré mas pruebecillas [sati]
Hola.

Tambien puedes hacer HOTSWAP y no necesitas ningún juego
Es una operación muy sencilla se hace conectando el PC y la XBOX mediante el cable que va al disco duro.
Luego con un CD en el PC con un programa puedes ver las unidades de la XBOX y remplazar lo que quieras desde ese CD.

LO MALO
- Que tienes que abrir la consola y perderás la garantía.

LO BUENO
- Que no necesitas ningún juego.. solo 1 CD con un programa

Es muy sencillo.. busca manuales por ahí... ahora no puedo ponerte como se hace. Cuando tenga un rato intento ponerlo.

Un saludo.
Es que creo que skal lo que no queria precisamente era hacer swap ya que tiene que abrir la consola :-)

Un saludo
Kalko escribió:Hola.
Tambien puedes hacer HOTSWAP y no necesitas ningún juego
Es una operación muy sencilla se hace conectando el PC y la XBOX mediante el cable que va al disco duro.

Hombre... tanto como sencilla, tienes que abrir la consola y desmontar el HDD, tienes que abrir el PC y liarte a sacar el cable del IDE, para alguién que está trasteando en este tema esta mas que chupao, pero te aseguro que para el no iniciado se le hace una montaña... ademas siempre hay alguno que frie el HDD (error 07) [mamaaaaa]
lo siento, no lei bien el mensaje de hal9000, crei que te referias a que el unic juego con el que servia ese metodo era con el 007, yo con el MA tuve que guardar la partida al hd, porque efectivamente desde la memory no la lee.

salu2 [beer]
wenas, bueno con el hotswap lo ke pasa ke ademas de ke no kiero abrir la consola, nunca e exo eso ni nada por el estilo, ademas tamb perderia la garantia del ordenado... de todos modos, si no me keda mas remedio lo tendre ke acer, pero antes kiero ver ke otras posibilidades ai, ke ya como no sea la del 007... kreo ke no ai mas...

saludos
Hola, el 007 AUF es capaz de cargar una partida "normal" directamente de la memory card... lo que no se es si es capaz de hacer lo mismo con la partida hackeada??, en cuanto caiga en mis manos un 007 AUF lo comento
Aprovecho este hilo ya que parece que sabeis del tema.
Lo mio es mas jodido,a una de mis xboxes le meti un xploit,y funcionaba bien.
Pero yo no se que coño toque(o toco mi hermanico),que peto y ni arranca originales ni nada.....lector parpadeando en rojo,error 16(algo del dash creo haber leido).
Tengo otra xbox con chip,y la verdad es que me la pelaria desmontarla,si supiera.
Aqui es que parece que para muchos es como ir a por el pan hacer hotswap de ese,pero yo no se ni desmontar el pc,y si me he cargado una xbox sin desmontarla,imaginate si la desmonto)
Mi pregunta seria(porque asi remedio facil,si no lo hay para este,lo va a haber para mi,que es mas jodio [sonrisa] ) si se puede hacer ftp de la xbox "rota" al Pc,o de la xbox chipeada a la rota.
Asi seria todo muy bonito.
Eso,u otra forma.....pero de momento paso de desmontarla,ya digo que me da igual la garantia,pero seria como ya un "me la juego",porque para eso soy un inutil.
Saludos
hal9000 escribió:el 007 AUF es capaz de cargar una partida "normal" directamente de la memory card... lo que no se es si es capaz de hacer lo mismo con la partida hackeada??, en cuanto caiga en mis manos un 007 AUF lo comento

Comprobado, NO carga directamente desde la memory card ninguna partida hackeada [buuuaaaa] , solo las normales
Mas aclaraciones, todo intento de entrar en el LIVE acaba con error 21, reseteo y todo normal X-D
Todo intento de actualizar el dash acaba en error 21, reseteo y todo normal X-D
Asi que no hay peligro de baneo pues no entraras jamas en el LIVE, ademas las bios M8Plus ya de por si llevan protección del LIVE
Si, error 21 siempre, yo use el Autoinstaller de Fernas de ZxbInstaller y oye va de lujo
hal9000 escribió:ademas siempre hay alguno que frie el HDD (error 07) [mamaaaaa]

Puedes explicar ésto último? [mad]

Yo tengo una duda, se podría considerar un peligro del exploit. Quiero exploitear mi consola con el hotswap usando el pc para meterle el XBMC pero en uno de los tutoriales que hay en este foro se dice que hay que borrar las partidas del disco duro. Mi duda es, si instalo el exploit las perderé?

Cómo puedo hacer una copia si no tengo memory card? (Supongo que se podrá con el minilinux con el que se exploitea)

Saludos!
Las partidas no tienes porque perderlas pues se guardan en la E:\ y no hace falta tocar esto para nada, para el exploit lo que se borra es la C:\ para acto seguido meterle todo lo de la distro Linux que corre por ahi [360º]
Lo de freir el HD pues hombre... el HotSwap requiere tener un poco las ideas claras y no haciendo el tonto, si lo haces despues de meterte una litrona y un par de porros pues... :?
Gracias, hal9000 :) Lo de las partidas era mi mayor duda. Sobre lo otro, bueno ya... no voy a meter el ide al revés ni voy a quitar el molex de alimentación ni nada XD. Lo decía más bien por si puede haber algún problema si no se es rápido al poner el ide o cualquier cosa de estas.

En teoría, desde que sale el logo blanco de Microsoft en el arranque se puede desconectar el disco duro no? Había leído que había que esperar un rato, después leí otra cosa que lo desmentía... en fín, que desde ese momento en adelante se puede, tardes lo que tardes no? :D

Un saludo (siento ser pesado).
Yo he echo swap varias veces, cuando salia el logo de microsoft, desconectaba el ide del hd, pero luego no me lo reconocia, en cambio si lo hago antes de que me salga el logo si me lo reconocia, sera cuestion de que vallas probando, pero vamos no vas a tener ningun problema.

Un saludo
Yo si he tenido problemas con los exploit y con todos los dash en Xbox USA despues de instalar el exploit todo funciona muy bien pero si cambio el idioma de Español a Italiano o frances u otro que no sea ingles o español la consola se bloquea quedando solo en el logo inicial siempre pasa lo mismo...alguien sabe por que?
Saludos.
Solo funcionara con el Idioma original de la Consola
marvicdigital escribió:despues de instalar el exploit todo funciona muy bien pero si cambio el idioma de Español a Italiano o frances u otro que no sea ingles o español la consola se bloquea quedando solo en el logo inicial siempre pasa lo mismo..

Pues ese es de lo pocos inconvenientes que le he visto, pero yo en concreto todas las pruebas que hice de cambio de idioma de español a francés, aleman, italiano y portugues sin problemas, en el momento que hacia el cambio de español a inglés y despues del reinicio bloqueo al canto
despues de leerme un monton de tutoriales magnificos(1 punto pa sus creadores) me sigo comiendo la cabeza con algunos peligros del exploit yo tb:

1. realmente es seguro el hotswap(es mi unico metodo posible) no soy ningun burro q se ponga a menear el disco duro, quiero decir: es posible q se joda el disco duro si aces el cambio de IDE bien?ay q insertar el ide rapido o meterlo despacito(una vez q aga contacto se supone q ya da igual)

2.para usar un autoinstaller de esos se necesita tener la x ya chipeada o tener otra x como minimo no?(yo solo dispongo de una x virgen y un pc)

3. q dash o exploit me recomendais?

me an comentado el uxe y el unleashx aunque la gente comenta q el mejor es el xbmc combinado con el dash original pa las pelis en dvd (no se supone q el exploit reemplaza al original?)

muxas asias por la atencion

pd: es q al final me va a dar cosa xq veo q si a uno se le a quemao el disco q si error no se q, q si se queda bloqueada y al final me voy a tener q pasar al lado oscuro y ponerle un xip
Mira si lo quieres hacer despacio haz lo siguiente: con la xbox abierta y ya preparada, la arrancas con todos sus cables pero sin pad y sin ningún cd o dvd en el lector... esperas 20 minutillos y si pegas el oido al disco duro no tiene que oirse nada... ahora tranquilamente desenchufas sin prisas el conector IDE y lo enchufas en el PC que tiene que tener metido en el lector DVD el cd de Linux y el PC tiene que estar congelado (tecla Pausa )antes de que reconozca las unidades
No digo que no le halla pasado a nadie , el haber quemado el hd, pero vamos que tampoco es tan facil quemarlo, no tengas tanto miedo que no es para tanto.

Yo las veces que lo he echo, no he tenido problemas, un poco antes de que empieze a salir el logo (hay muchas maneras supongo que dependera de la marac del hd) empiezo a desconectar el ide y se lo pongo al ide del pc y me lo ha reconocido, igual lo tienes que hacer un par de veces pero al final te saldra.

El metodo que comenta hal9000 en mi caso no me funcionaba, eso de esperar 20 minutos, pero vete haciendo pruebas que ya veras como lo consigues.

Un Saludo
pues a ver aporbecho el tema para exponer mi problema, bueno lo sucede es ke hice clonacion de hd con exploit, se hizo la clonacion sin problemas, los juegos sin problema alguno, ahora le meti unleashx junto con exploit con npatcher el ke viene en el zxbinstaller 2.3 de fernas, y ahora ke kiero jugar al halo 2 en interconeccion se conjela cuando pulso star para seleccionar un perfil para iniciar el juego, y no lo hace cuando tengo desconectada la xbox de la red, a ke se puede deber ya ke tengo el halo 2 en el hd en la F: y con los 9 mapas nuevos y el default.xbe actualizado con el default.xbe para uzar los nuevos mapas, he intendado con el disco del juego y tambien sucede el congelamiento.
Haber si alguien me da una ayudadita.
39 respuestas