PiratePila escribió:Yo no me pongo ni de parte de uno ni de otro pero, marcan sinceramente, creo que sabéis mucho sobre la Wii (tu y todo el grupo Twiizers) y realmente creo que podríais avanzar más la scene con cosas como, por ejemplo este Region Changer que ha sacado Waninkoko, en cambio no hacéis nada (o almenos da esa impresión) y después veniis a restregar que vosotros ya lo sabiais y que los demás lo hacen mal.
marcansoft escribió:PiratePila escribió:Yo no me pongo ni de parte de uno ni de otro pero, marcan sinceramente, creo que sabéis mucho sobre la Wii (tu y todo el grupo Twiizers) y realmente creo que podríais avanzar más la scene con cosas como, por ejemplo este Region Changer que ha sacado Waninkoko, en cambio no hacéis nada (o almenos da esa impresión) y después veniis a restregar que vosotros ya lo sabiais y que los demás lo hacen mal.
Pues nada macho, tranquilo que cuando Nintendo cape el Twilight Hack por definitiva y a los 0,5 segundos tengas un post en hackmii con un hack para otro juego, verás como "no hacemos nada". Ídem cuando capen todos los IOS y a las 6 horas tengas un hack para instalar un IOS vulnerable. Lo mismo cuando salga la lib de DVD o cuando tengamos el sistema de recuperación por boot2.
El cambiador de regiones no lo hemos hecho porque Waninkoko ya tenía parte del trabajo hecho y pensábamos que sería más fácil si el lo hace - por eso se lo hemos sugerido. Si no, lo hubiéramos sacado nosotros. Pero probablemente hubiéramos tardado una semana, entre probar las cosas, integrarlo todo, y asegurarse de reducir la posibilidad de (semi)bricks al mínimo. Puede que ese sea nuestro mayor pecado: intentar hacer las cosas bien. Tardamos más y parece que no hacemos nada cuando se nos compara con gente como Waninkoko y con aplicaciones sin probar ni documentar.
marcansoft escribió:Pues nada macho, tranquilo que cuando Nintendo cape el Twilight Hack por definitiva y a los 0,5 segundos tengas un post en hackmii con un hack para otro juego, verás como "no hacemos nada".
kichinov escribió:marcan...que tipo de cosas podria llevar al brick total a partir de ese programa?
Tombi escribió:Vosotros que estais completamente metidos en este mundo, no se si me podeis responder pero, ¿hay alguien, un team o quien sea, que estén trabajando en un iso loader?
Tombi escribió:Vosotros que estais completamente metidos en este mundo, no se si me podeis responder pero, ¿hay alguien, un team o quien sea, que estén trabajando en un iso loader?
Team Kazorla!
Acepto la sugerencia del título del hilo.
cacatua1 escribió:ya que estamos.. marcan, con el bug del dvd-r, podré meter en mi wii peliculas en dvd-r y funcionar¿??
cacatua1 escribió:pd: mi punto de vista al tema, esque waninkoko saca muchos programas, basados en el trabajo del team de marcan, y se lleva los meritos wanin y marcan se "pica" (perdon por la expresión, si sabe malo lo siento) por eso. y no le falta razon para "picarse"
Edy escribió:Dejando de lado lo ocurrido con la ultima aplicacion de cambio de region, dire que personalmente me di cuenta de que algo no cuadraba en la forma de publicar las cosas de Wanin. Porque?
Bueno, hace poco me puse a investigar sobre la verdadera Scene de Wii, y lo que quise hacer era basicamente instalar el canal hombrew, instalar algun que otro emulador y a lo sumo quitar los canales duplicados que de por si ya tenia una de las tantas wiis con las que trasteo.
Cual fue mi primera sorpresa, al ver un instalador de WADs, ojo, no porque eso sea un agujero claro a fomentar la pirateria, si no que en el mismo readme.txt del programa, afirmaba claramente que determinados WADs podrian ocasionar problemas muy chungos a la consola, pero lo peor, es que instalaba canales WADs de los cuales muchos eran corruptos e inaccesibles.
Yo pense, bueno, debo imaginar que hay algun modo de eliminar dichos canales erroneos, pero vi que no. Partiendo de esto, si algo tan trivial para la Wii, que es instalar un canal WAD es completamente seguro, y via el instalador de Waninkoko puede ocasionar problemas ... que nos depara el de Region?????
Yo desde luego, he visto de todo en este mundillo, y aunque no programo, cuando hago Skins, Menús, o muchos de los Packs que luego instalo ya sea en PSP, NDS, Xbox, etc. Intento o procuro sacarlos lo suficientemente avanzado y comprobado como para que no me aparezcan problemas derivados de un lanzamiento premeditado.
Pongamos, el ejemplo mas claro de software BIEN realizado y publicado, es Commodore4eva para la Xbox 360, y lo contrario seria lo que esta empezando a pasar con la Wii, ya no con software peligroso, pero incluso con emuladores o aplicaciones caseras, se nota que la gente publica las cosas de cualquier manera, algo que me entristece mucho.
Luego la gente se pregunta porque se cascan tanto las Wiis, pues normal, por la cantidad de software sin testear y con multitud de fallos, que ADEMAS siempre pululan por la red, porque antaño por lo menos cuando salia la version 1.1 se eliminaba la 1.0 .... pero ahora...
Saludos y suerte con las wiis.
Amshun escribió:Edy escribió:Dejando de lado lo ocurrido con la ultima aplicacion de cambio de region, dire que personalmente me di cuenta de que algo no cuadraba en la forma de publicar las cosas de Wanin. Porque?
Bueno, hace poco me puse a investigar sobre la verdadera Scene de Wii, y lo que quise hacer era basicamente instalar el canal hombrew, instalar algun que otro emulador y a lo sumo quitar los canales duplicados que de por si ya tenia una de las tantas wiis con las que trasteo.
Cual fue mi primera sorpresa, al ver un instalador de WADs, ojo, no porque eso sea un agujero claro a fomentar la pirateria, si no que en el mismo readme.txt del programa, afirmaba claramente que determinados WADs podrian ocasionar problemas muy chungos a la consola, pero lo peor, es que instalaba canales WADs de los cuales muchos eran corruptos e inaccesibles.
Yo pense, bueno, debo imaginar que hay algun modo de eliminar dichos canales erroneos, pero vi que no. Partiendo de esto, si algo tan trivial para la Wii, que es instalar un canal WAD es completamente seguro, y via el instalador de Waninkoko puede ocasionar problemas ... que nos depara el de Region?????
Yo desde luego, he visto de todo en este mundillo, y aunque no programo, cuando hago Skins, Menús, o muchos de los Packs que luego instalo ya sea en PSP, NDS, Xbox, etc. Intento o procuro sacarlos lo suficientemente avanzado y comprobado como para que no me aparezcan problemas derivados de un lanzamiento premeditado.
Pongamos, el ejemplo mas claro de software BIEN realizado y publicado, es Commodore4eva para la Xbox 360, y lo contrario seria lo que esta empezando a pasar con la Wii, ya no con software peligroso, pero incluso con emuladores o aplicaciones caseras, se nota que la gente publica las cosas de cualquier manera, algo que me entristece mucho.
Luego la gente se pregunta porque se cascan tanto las Wiis, pues normal, por la cantidad de software sin testear y con multitud de fallos, que ADEMAS siempre pululan por la red, porque antaño por lo menos cuando salia la version 1.1 se eliminaba la 1.0 .... pero ahora...
Saludos y suerte con las wiis.
Mmm... te lo voy a explicar facilmente.El instalador de wads instala el wad que tu le pones , si pones uno estropeado te brikea la wii logico , ese es problema tuyo de donde sacas los wads.Y otra cosa , "Luego la gente se pregunta porque se cascan tanto las Wiis" en mi planeta la gente no pregunta eso...
Edy escribió:Te respondo facilmente. El wad indiferentemente de si es una release oficial, puede que el instalador te lo instale ERRONEAMENTE, MEC! por lo tanto, tu teoria no me vale. Y el mi planeta suelen decirlo porque no suelen ser tios tan LISTOS como tu lo pareces ... JE!
marcansoft escribió:Incluso en algo tan inofensivo como el Canal Homebrew, nosotros comprobamos la versión del menú del sistema y avisamos si es demasiado nueva, por si existiera alguna incompatibilidad.
kai_dranzer20 escribió:marcansoft escribió:Incluso en algo tan inofensivo como el Canal Homebrew, nosotros comprobamos la versión del menú del sistema y avisamos si es demasiado nueva, por si existiera alguna incompatibilidad.
Claro, Wanin debería testear mucho mejor sus aplicaciones.
(El Team Twiizer hasta se tomó la molestia de mandarnos una "manita mala" a algunos )
.....como sea, igual pienso que no beneficiaría a nadie si se trabaja por separado, pero ni modo, es decisión de cada scener
Arceles escribió:Hey marcan, deja de ignorar mis mensajes, deberías dejar de actuar de la manera que lo has estado haciendo hacia Waninkoko de una vez por todas.
gauchitopelaez escribió:no es un fallo tan grave si no BRIKEA la consola
gauchitopelaez escribió:cualquier modificacion que se le haga al software de la consola la puede dejar la consola en semibrick o inutilizada y eso lo saben desde el primer dia de la scene
Amshun escribió:Edy escribió:Te respondo facilmente. El wad indiferentemente de si es una release oficial, puede que el instalador te lo instale ERRONEAMENTE, MEC! por lo tanto, tu teoria no me vale. Y el mi planeta suelen decirlo porque no suelen ser tios tan LISTOS como tu lo pareces ... JE!
Yo fui el tester de esa aplicación , lo use la leche de veces y te aseguro que el instalador no puede instalar erroneamente si el wad esta bien hecho.Pues yo soy del planeta tierra , que decirte la gente "de calle" no se pone a preguntar por que se brickean tantas wiis y la gente de los foros que son los que saben del tema no preguntan esas cosas por que no se birckean "tantas" Wiis no se de donde has sacado eso...
Edy escribió:Me parece muy bien, y te repito, en Wiis el WAD del F-Zero de la N64 funcionar, y en otras no, por lo tanto ... como es posible? no me importa la razon, te digo que pasar pasa, y no porque yo sea uno de la calle, es que precisamente tambien me he pasado noches detras del tema preguntandome como podia ser posible.
Flash78 escribió:por un corte de luz
nesquik escribió:Uno por que le da la idea, y el otro por que la idea que le habian dado ya la tenia a medias (o no, no lo se) y por las formas de hacer las cosas os peleais.
nesquik escribió:En realidad, si apoyais la scene, deberiais tener los mismos puntos de vista, ser un poquito profesionales y hablar de estas cosas que llenan el foro de mierda en privado, como se deberia hacer, y si no es por el foro, os lo hablais en directo por skype (por ejemplo) y si no por telefono, por que no se tu, pero en primaria hay mas crios, pero no tantas peleas.
nesquik escribió:no veo mucha utilidad a los programas que haceis
nesquik escribió:Por otro lado, si quereis llegar con la scene y vuestros programas a un objetivo claro, con base y util, repartios el trabajo, asi el metiro os lo llevareis todos el programa saldra de forma mas limpia y corregida ademas de rapidamente (junto con la posible documentacion) y estas tonterias las habreis pasado en las preliminares de las reuniones y pre-presentaciones.
RuLaX escribió:De todas formas Marcan, ten en cuenta que si wanin esta contratado por tekno... igual tiene que sacar una apli cada X tiempo para que le paguen, o e pagan por aplicacion o algo asi y por eso puede que no la comprobara al 100%.
RuLaX escribió:De todas formas Marcan, ten en cuenta que si wanin esta contratado por tekno... igual tiene que sacar una apli cada X tiempo para que le paguen, o e pagan por aplicacion o algo asi y por eso puede que no la comprobara al 100%. Nadie es perfecto
RuLaX escribió:De todas formas Marcan, ten en cuenta que si wanin esta contratado por tekno... igual tiene que sacar una apli cada X tiempo para que le paguen, o e pagan por aplicacion o algo asi y por eso puede que no la comprobara al 100%. Nadie es perfecto
marcansoft escribió:El problema principal no es la idea o de donde ha venido, sino lo que se ha hecho con ella.
La última vez que intenté hablar con privado con Waninkoko pasó de mi y hizo lo que le dio la gana de todas formas, con lo que no me queda otra que sentarme y esperar, y cuando las cosas ya están hechas explicar los problemas públicamente.
Chico, si el Canal Homebrew que usa el 99% de la gente por aquí no es útil, no se que lo es. No se en que "lista de cosas en las que ha trabajado marcan" te estás basando para decir eso, pero ya que llevo desde principios de año trabajando para la scene de Wii, espero que por lo menos algunas de ellas cuenten como útiles. Aunque sí es cierto que no he hecho muchas aplicaciones "finales", es que ese no es mi interés. Yo proporciono las herramientas y los métodos para que otros hagan las aplicaciones.
Ejemplo: el Canal Homebrew. Si no has leído los créditos, te invito a hacerlo ahora. Cada una de las personas que ves en esa lista (y no son pocas) ha hecho una parte del trabajo.
nesquik escribió:Como ya he dicho antes, es la utilidad personal del canal hombrew lo que hace que no me lo "instale", por asi decirlo. A vosotros os puede ser tan utiles como a cualquiera de los demas, siempre que compartais los mismos objetivos con el programa en cuestion, pero a mi no me es util en principio, no abarca ninguno de mis objetivos para la consola (mi consola), dejad de decir cosas que no he dicho, ya que el mensaje hacia marcan es bajo mi punto de vista personal, no general.