Peligroso Para La Lente?

Buenas a todos! Este es mi problema. Tengo el operation winback i he hecho una copia d seguridad. Al hacerla me ha detectado varios errores d lectura pero igualmente he hecho el backup. Al probar las 2 CD (original i backup) mientras juegos en el original no hace ruido practicamente el lector, pero cuando juego a la copia el lector parece q esté buscando informacion continuamente.LA PREGUNTA: ¿PUEDE DAÑAR LA CONSOLA D ALGUNA FORMA? GRACIAS!!!!!1
Lo unico que puede pasarte es gastar el lector más de lo normal (lo mismo que le pasaba a la PSX)

Un saludo.
Cuando hagas algun Backup...intenta grabarlo en un CD de cara Negra...haber que resultados te da..!!!;)

Salu2
Jeje eso de los cd's negros es una parida ke san kaskao pa vender cd's :D ia ke a muxisima gente le van peor esos cd's ke mismamente un princo o cd's sin marka no tiene ke ver nada
los ruidos de la lente kon el color del cd.
Eso si si el game esta grabado con errores es normal ke no valla
komo es devido.
Un saludete :)
No discuto la calidad de algunos CD' de Capa Negra...He probado unos cuantas marcas de estos CD's, con unos resultados malisimos....

Pero estos CD's de cara Negra o Traxdata Gold o Negros...Son los unicos que mi lente se traga ahora, en un futuro no se si tendra solucion este problema..
Entonces, que cd´s me recomendais para mis backups de PS2. Ahora utilizo los Verbatim Metalazo y me van de culo. Cuales utilizais vosotros?????(es pa ir probando hasta encontrar el mejor para mi ps2)
Prueba...con Samsung CD-R 80 Negros, Traxdata CD-R 80 Black...son los que por ahora me dan buen resultado...

Salu2..;)
Gracias NfiniteXXL, el lunes me los pillo a ver que tal...:)

pero con esos cuando juegas te sale un ruido como si estuviera cargando y buscando todo el rato??O eso es normal??
No!!....eso te pasa como a mi con los Verbatim..pero espero que cuando grabes alguno en negro, no te ocurra el problema...Por ahora me van suaves como la seda estos CD's..haber que resultados te da a ti!!

ya me contaras..

saluditos
;)
los traxdata negros van de lujo....tanto con la psx como con la ps2
repito de lujo¡¡¡

los verbatim no me van mal pero se nota que el lector hace un esfuerzo y se hoyen sus quejidos:p
9 respuestas