¿Peligroso subir k6-2 de 400 mhz a 450 mhz? Y mas dudas

Resulta q tengo despripado el pc para ponerle un disco duro y na grabadora de dvd y he visto un jumper q marcaba 4.0x y lo he puesto a 4.5x y el pc funciona bien pero claro, a 450 mhz.

¿Creeis q puede ser peligroso?

Ahora q veo la fuente pone output max 115 W, no será poco para 320 mb ram, 32 mb ram agp, grabadora de dvd y demas? ¿q fuente podria comprarle a esta torre con estos añitos?

¿Le cambio el ventilador por si las moscas?

Saludos y gracias
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
no tienes ningun problema en subirle 50 Mhz de mas, de echo yo tengo un K6 2 a 350 Mhz y le he subido a 400 Mhz siendo la misma temperatura q funcionando a 350 Mhz a si q no pasa nada por q no cambies el ventilador. Sobre la Fuente de Alimentacion te recomendaria para ese equipo una de 200 o 250W con eso va sobrado ya. [buenazo]
LE vale cualquier modelo de fuente o tengo q pedir alguno en concreto por ser tan antigua la placa y torre?

Gracias, ya me quedo mas tranquilo
para un k6 una de 200 watts va sobrada yo tengo uno con una fuente de 150 watts y es de 450 mhz
Seria demasiado? A mas velocidad mas fuente de alimentacion necesita?

Saludos y gracias
primero vigila la temperatura, la fuente aguantara (deberia xD)

yo he tenido un K6-2 400 a 450 y llego a 500 con una pequeña subida de voltage.

yo a estas alturas, lo dejaria a su velocidad normal para que dure mucho tiempo.
No puedo dejarlo a 450 pq a veces no me carga el windows, otras me hace cosas raras una vez cargado el windows...

Me temo q lo dejare a 400 MHZ

Saludos y muchas gracias por las respuestas
6 respuestas