Pelikulas y juegos..Ayudadme kompañerosss¡¡¡

Haber si me podeis hechar un kable...
Me kiero pillar una tostaora de dvd's,he leido en este foro ke si la pionneer,ke si la sony dru500a...
Yo pregunto,la pionneer graba juegos de psx2 y pelikulas para poder verlas en un dvd de salon?
y si no es asi pos decirme si la sony graba estos dos formatos juegos psx2 y pelis de dvd.
Weno pos na ke un saludo pa toa la peña de este peazo de foro y haber si me echais un kable..¡¡
salu2.
Wenas!!

Escrito originalmente por Nekros
Haber si me podeis hechar un kable...
Me kiero pillar una tostaora de dvd's,he leido en este foro ke si la pionneer,ke si la sony dru500a...
Yo pregunto,la pionneer graba juegos de psx2 y pelikulas para poder verlas en un dvd de salon?
y si no es asi pos decirme si la sony graba estos dos formatos juegos psx2 y pelis de dvd.
Weno pos na ke un saludo pa toa la peña de este peazo de foro y haber si me echais un kable..¡¡
salu2.

En teoría las dos grabadoras, tanto la sony como la pioneer graban juegos de ps2 y películas, se pueden grabar todos los juegos de ps2, pero películas no, solo las que no superen los 4,7 gb.

Un saludo [bye]
En el caso de que quisieras grabar peliculas de mas de 4,7 gb tendrias que recurrir a recomprimir video, quitar idiomas o alguna otra tecnica para decrementar el espacio que ocupa, cual de ella utilices depende de lo que mas te guste, igual quieres mantener otros idiomas, igual prefieres menos idiomas y mas calidad....

Un saludo
Cualquiera de las dos te graba juegos, y en cuanto a peliculas si te refieres a dvds tendras que utilizar varios programas para comprimir el video.
pos eso ke gracias a todos,Txema,ikeriker y Auron.
Ya se porke este es el mejor foro,por la gente ke lo hace komo estos kolegas ke citao antes.
Gracias amigos y hasta otra(ke sera pronto;-)
UN abrazo........
4 respuestas