Buenas, mi pregunta va relacionada sobre el mundo este del HD. El tema es que con una TV de 32" de tubo ( la famosa philips ) y nuestra XBox conectada por componentes, que videos podemos reproducir???.
La verdad es que me gustaría saber de algún foro que explicase un poco mejor el tema este de las resoluciones y demás, o algún tutorial, porque me acabo haciendo un lio.
Un ejemplo, si yo pongo una peli de DVD ( nada de DVD-HDTV ) y si tengo el xmbc puesto a una resolucion de 720p, se visualiza la película a esa resolución??.
Sobre videos descargados de los famoso p2p, he encontrado haciendo una búsqueda, los famosos documentales Imax. Bajaré alguno para poder verlo, pero mi pregunta es:
Notaré diferencia visualizando un video de estos de Imax que pone que son a 720p o 1080i respecto a una peli de DVD???.
He encontrado este enlace:
http://www.hdtv.video-computer.com/
donde explican un poquillo el tema HD, pero me gustaría saber de algunas páginas donde tengan tutoriales o faq´s que comiencen desde el principio con este mundillo, para empezar por la base y tenerlo claro, donde hablen de resoluciones, reescalados,etc.
A ver si podéis hechar una mano, más que nada para sacar el máximo partido a nuestra Xbox, a mi 5.1 y a mi TV.
Una última pregunta es, si le sacaré más partido ( es decir, lo veré a mayores resoluciones en la 360 ya que esta soporta 1080i ) con la 360 que con la XBox para visualizar películas.
Un saludo.