Pelis 720p en XBOX con cable de componentes ¿?

Saludos, boxters :)

Mi pregunta es la del asunto: ¿se pueden ver películas a 720p de las que circulan por P2P en una XBOX conectada a una tele HD con un cable de componentes?.

Gracias. Un saludo.
Sip, con el XBMC pero no me preguntes como porque no lo tengo.

en teoria lo configuras para esa resolución y listo [fumando]
Sí, pero la xbox no las va a mover.
Quizás encuentres alguna, pero olvidate de H.264 y demás.
Yo conseguí mover una a 24 fps estables, pero al tocar el FF o el RWD a tomar por culo la reproducción.
Euler escribió:Sí, pero la xbox no las va a mover.
Quizás encuentres alguna, pero olvidate de H.264 y demás.
Yo conseguí mover una a 24 fps estables, pero al tocar el FF o el RWD a tomar por culo la reproducción.
Me lo figuraba, porque para moverlas en PC ya hace falta uno bastante potente. Yo tengo un AMD 3000+ con 1 GB y una X800 Pro muy optimizado, y se caga con los .MKV conteniendo HD.
Si la peli esta en Divx HD 720P la Xbox lo mueve sin poblema.

Si esta en otro formato se queda colgado el video o se ralentiza un huevo.

Puedes probar Divx a 720p aqui:

http://stage6.divx.com/videos

ejemplo:
http://stage6.divx.com/members/122601/videos/1012009

SALU2
jfsi escribió:Si la peli esta en Divx HD 720P la Xbox lo mueve sin poblema.

Si esta en otro formato se queda colgado el video o se ralentiza un huevo.

Puedes probar Divx a 720p aqui:

http://stage6.divx.com/videos

ejemplo:
http://stage6.divx.com/members/122601/videos/1012009

SALU2
El problema es que la mayoría de las pelis que están codificadas con el H.264 o en WMV HD, y muchas en .MKV.

Realmente para reproducir videos sueltos no le veo mucha utilidad.
Pero ultimamente las pelis en HD que corren por la red p2p estan Xvid 720p...

Yo probe alguno, y con xbmc 2.0 van DE VICIO! Recordad que xbox son 700 mhz intel celeron, 64 mb ram, gpu geforce 3 tocada

Es increbile, incluso hay uno en wmvhd que me tira mejor en la consola que en mi PIV 1.5 ghz, 320 mb ram, ati radeon 8500 le 128mb!!
Buenas, mi pregunta va relacionada sobre el mundo este del HD. El tema es que con una TV de 32" de tubo ( la famosa philips ) y nuestra XBox conectada por componentes, que videos podemos reproducir???.
La verdad es que me gustaría saber de algún foro que explicase un poco mejor el tema este de las resoluciones y demás, o algún tutorial, porque me acabo haciendo un lio.
Un ejemplo, si yo pongo una peli de DVD ( nada de DVD-HDTV ) y si tengo el xmbc puesto a una resolucion de 720p, se visualiza la película a esa resolución??.
Sobre videos descargados de los famoso p2p, he encontrado haciendo una búsqueda, los famosos documentales Imax. Bajaré alguno para poder verlo, pero mi pregunta es:
Notaré diferencia visualizando un video de estos de Imax que pone que son a 720p o 1080i respecto a una peli de DVD???.

He encontrado este enlace:

http://www.hdtv.video-computer.com/

donde explican un poquillo el tema HD, pero me gustaría saber de algunas páginas donde tengan tutoriales o faq´s que comiencen desde el principio con este mundillo, para empezar por la base y tenerlo claro, donde hablen de resoluciones, reescalados,etc.

A ver si podéis hechar una mano, más que nada para sacar el máximo partido a nuestra Xbox, a mi 5.1 y a mi TV.

Una última pregunta es, si le sacaré más partido ( es decir, lo veré a mayores resoluciones en la 360 ya que esta soporta 1080i ) con la 360 que con la XBox para visualizar películas.

Un saludo.
El standard de DVD video es 480p en NTSC y 576p en PAL, por lo que ya puedes poner la xbox a 720p o la xts en un futuro a 1080p que no las a ver con mejor calidad que como te vienen en el DVD.

Otra cosa son los videos que ya especifican que vienen a 720p o más. Ahi, ya por venir a 720p, vas a tener mejor calidad que cualquier DVD video estandard.

Bueno, hablo de definicion. Despues esta el tema de la calidad, pq vamos, yo he4 visto videos a 720 q se ven peor que a 480 (usan menos bitrate).
meloncito escribió:El standard de DVD video es 480p en NTSC y 576p en PAL, por lo que ya puedes poner la xbox a 720p o la xts en un futuro a 1080p que no las a ver con mejor calidad que como te vienen en el DVD.

Otra cosa son los videos que ya especifican que vienen a 720p o más. Ahi, ya por venir a 720p, vas a tener mejor calidad que cualquier DVD video estandard.

Bueno, hablo de definicion. Despues esta el tema de la calidad, pq vamos, yo he4 visto videos a 720 q se ven peor que a 480 (usan menos bitrate).

Bueno, pues, te equivocas. El xbmc es capaz de REESCALAR cualquier video hasta 720p o 1080i. De modo que si metes un DVD pal con video 720x576 te lo reescalara (esto significa, que se "inventa" pixeles). La fianlidad es conseguir la mejor calidad de imagen posible con lo que se tiene, sino diese buen resultado no se usaria. Los videos a 720p no se tienen que reescalar a 720p, pero si a 1080, por ejemplo.

Por ultimo, si, es cierto lo que dices, no todo depende de la resolucion, sino del bitrate y demas factores..., que hay cada cosa por ahi... :-(
Gracias a todos por las aportaciones, pero podríais indicar alguna web donde expliquen un poco más sobre el tema, algún foro, etc.
Más que nada para sacar un poco más de partido al tema.

Gracias y un saludo.
cual es la tele philips esa con componentes?
una tele de tubo (CRT) con hd? llevo siglos buscando algo asi , en mi opion las teles hd ready que venden por ahi son una GRANDISIMAA M.. estafa! :P
x2l2 escribió:cual es la tele philips esa con componentes?
una tele de tubo (CRT) con hd? llevo siglos buscando algo asi , en mi opion las teles hd ready que venden por ahi son una GRANDISIMAA M.. estafa! :P
No son ninguna estafa, es sólo que se usan inadecuadamente (para ver TV SD, por ejemplo). Precisamente si alguna se puede considerar una estafa es esa Phillips de tubo, que soporta señales HD, pero no las muestra como tal, cosa que no pasa en esas LCD a las que te refieres.
Coño!!!! G. de Fronsac, he leído reviews tuyas de televisores y demás, pero ya me gustaría a mi que me explicases porqué es una estafa la Philips HDReady, ya que yo visualizo todo a 720p en mi Xbox y puedo poner mi 360 a 1080i aunque la visualizo también a 720p y se vé de putísima madre, en que es una estafa???, en que te ahorras una pasta por no comprarte una de plasma o LCD y que como bien ha explicado mucha peña en este foro y en otros foros especializados en el tema indican que es muy buena tele??.

Que tenga sus problemillas con la geometría es normal, cualquier tele de tubo las tiene y no es comparable a un plasma o LCD, pero la verdad, todo Dios con el puto Plasma Y LCD y no tienen ni puta idea de usarlo, porque para ver la tele convencional, que se pillen uno de 14".

Gracias y un saludillo.
Hola a to2, me acabo de pillar una tele Lg de 26'' y viendo q mi divx saca x componentes una resolución de 520i (o algo asi) he decidido pillar este cable por componentes (es el unico que he encontrado q tenga salida de audio digital) para que me saque todo a 720p y poder conectar la xbox a mis creative gd580 para escucharlos bien.
He leido x ahí que para esto tengo q pasar la xbox a ntsc con un programa y habilitar algo en el dash original y luego en el xbmc 2 activarlo tambien.

Q os parece el cable ese x componentes? alguien lo tiene o lo ha probado?, con esto podria jugar y ver los dvd y divx a 720p?, + q nada kiero usar la xbox como reproductor multimedia.

Muchas gracias y 1 saludo.
la xbox
bitrates medios de mpg4 a 720P los mueve sin problemas

Si se lograse que el celerón apoyara un poco la decodificación en alta definición creo q incluso bitrates superiores se verían perfectos...pero aunque no soy un experto en hardware creo que es la gráfica la que se encarga de todo el trabajo...
aun así es una máquina increible en cuanto a proceso d eformatos de video...por ejemplo el DV cam en streaming lo mueve perfecto y por salida RGB y un monitor de TV decente se ve increible!!!
buenas!
se puede ver en el modo 1080i con cable RGB? ya sé que para el progresivo solo se puede sacar con componetnes, pero al ser entrelazado el que comento...
saludos y gracias de antemano
ese modo es entrelazado, jkn87, pero es de alta definicion, asi q sin cable por componentes no puedes activarlo. Si pudieras te saldría en las opciones de video.

Ademas en 1080i solo recuerdo un par de juegos, (y son matamarcianos sin ningun efecto ni nada) y las pelis tampoco se reproducen nada bien, precticamente es para visualizar el dashboard o XBMC......

Hay q conformarse con los juegos en 480p y los pocos de 720p en la ya descatalogada (es una pena) xbox.
gracias teran! esque antes de intentar probarlo y que se me quedase la pantalla en negro o sin imagen o lo que fuese...pues quería saberlo de antemano no fuese caso que luego no supiera volver al modo normal.
gracias
Me decis que un dvd, lo reescala a 720p, hace lo mismo con los divx???

¿¿Entonces una peli 720p, que se supone viene de un formato HD NATIVO, de esas de 4 GB, se vera = que una peli divx o dvd reesacalado a 720p ???
no es lo mismo, molotrov.

por mucho q reescales un video con poca resolucion no sera lo mismo q un video que ya esta en alta resolucion.

y respecto a reproducir un video HD creo q la xbox solo soporta los xvid, los demas no van o van a saltos...
Me han dicho que xvid720 puede.
Hola yo he puesto la peli en Xvid a 720 y con el tiempo acaba dando saltos y realmente no va muy bien.
Las pelis estas de 4 GB, no van muy bien no...
Yo he bajado demos de la chepas, demos de Philips y Panasonica de HDTV 720p y la querida X a ratos renquea, tanto en sonido como imagen.

Una pena.

Tengo que probar con los xvid720p

Saludos.
Las que van bien, son los XVID 720p.
Después probaré, que tengo más de 20 películas en xvid 720p hechas por mí. A ver qué sale.
20 pelis... que pasada.
SrFloppy escribió:Después probaré, que tengo más de 20 películas en xvid 720p hechas por mí. A ver qué sale.

Por favor, no se te olvide comentar como va, me interesa bastante.
zelgadis2 escribió:Hola a to2, me acabo de pillar una tele Lg de 26'' y viendo q mi divx saca x componentes una resolución de 520i (o algo asi) he decidido pillar este cable por componentes (es el unico que he encontrado q tenga salida de audio digital) para que me saque todo a 720p y poder conectar la xbox a mis creative gd580 para escucharlos bien.
He leido x ahí que para esto tengo q pasar la xbox a ntsc con un programa y habilitar algo en el dash original y luego en el xbmc 2 activarlo tambien.

Q os parece el cable ese x componentes? alguien lo tiene o lo ha probado?, con esto podria jugar y ver los dvd y divx a 720p?, + q nada kiero usar la xbox como reproductor multimedia.

Muchas gracias y 1 saludo.

zelgadis2, te pillaste al final este cable por componentes? es ke acabo de ver tu post y me ha hecho gracia, porque adivina ke cable me compre por internet el lunes... exacto!!!
espero ke no lo hayas pillado todavia, porque resulta ke tiene salida de audio digital, si... PERO SOLO PARA LA XBOX 360!! los muy **** no lo dicen en la web, simplemente comentan ke tiene salida para audio 5.1 y ya esta. Anda ke no!!! les he enviado un mail esta mañana comentandoselo, espero ke me devuelvan el dinero o me envien alguna otra cosa ke me de video por componentes+audio digital.
respecto al video, la verdad ke si ke iba bien si, pero las pelis en divx ke tengo, al verlas en modo 1080i se seguian viendo un poco mal, y si las ponia en "Original Size", se veia un cuadro diminuto alli en medio de mi super LG de 37".
lo cambie a 480p y 720p y bueno, en tamaño original se veian un poco mas grande, pero aun asi me decepciono bastante... Ke desastre!! a ver si encuentro el modo este de Reescalado ke decis y se ve mejor...
por cierto, asi rapido, alguien puede decirme algun juego bueno ke este en 720p 1080i?? porque de los ke hay en 480p, se nota mucho el cambio de calidad respecto a verlo en modo normal (sin HD kiero decir)???
gracias!!
Yo he hecho la prueba con una peli en 720p, la peli ocupa en su totalidad 4 gigas,, y el sample 20; pues bien el sample va todo lo perfecto que puede ir teniendo en cuenta la capacidad de la maquina; pero la pelicula de 4 gigas le cuesta tirar, con lo que me da que pensar que si el fichero lo partimos con el virtualdub a 2 o 3 ficheros igual va perfecto.

PAra mas informacion, pase esta peli a Wmv para poder verla en la 360, y alli va de lujo en wmv,, lastima que no le de la gana a microsoft dar soporte al avi.
uriulet escribió:
por cierto, asi rapido, alguien puede decirme algun juego bueno ke este en 720p 1080i?? porque de los ke hay en 480p, se nota mucho el cambio de calidad respecto a verlo en modo normal (sin HD kiero decir)???
gracias!!

http://www.hdtvarcade.com/hdtvforum/index.php?autocom=custom&page=xboxef

uriulet escribió:lo cambie a 480p y 720p y bueno, en tamaño original se veian un poco mas grande, pero aun asi me decepciono bastante... Ke desastre!! a ver si encuentro el modo este de Reescalado ke decis y se ve mejor...

Has usado el xboxmedia center 2.0.1 acaba de salir...

He pillado este cable por 8e

http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=840

¿Sabeis como ira?

Este finde probaré todo en casa del colega.

Os recuerdo que por ley tenis 7 dias para cambiar el producto.
Por cierto, si puedes y deja, en mucha webs, los usuarios pueden comentar los artículos, haz el comentario y pide que lo aclaren.
s2

¿¿El cable de componentes de la xbox360, vale para la xbox1??

s2
molotrov escribió:He pillado este cable por 8e

http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=840

¿Sabeis como ira?

Hombre, lo que veo en este cable es que no tiene salida de audio digital para conectarlo a los 5.1.

Sobre el tema principal del post para ver pelis en 720p, perdonad si digo alguna burrada pero hablo desde mi ignorancia. Pensando en que al tener más resolución que las pelis actuales y con ello cada fotograma tiene un tamaño mayor ¿se podría solucionar algo tocando en la configuración de las opciones de caché al reproducir películas?

No estoy muy puesto en el funcionamiento y uso del caché, pero lo pregunto por curiosidad, algún experto que diga si esto que digo es una burrada [fies] XD
32 respuestas