Pelis a la carta en la ps3?

Hola alguien sabe si se puede instalar de alguna forma este pluggin para poder ver peliculas en streaming. Se que con el XBMC si se puede, pero como de momento no veo que salga la version para la de sony, me conformaria con poder ver peliculas y series por megavideo. Saludos!
para instalar este pluggin hace falta primero el media center y todavia no ha salido nada. Esperemos que no sea muy tarde [bad] pero creo que cuando salga algun homebrew multimedia, no tardaremos en ver pluggins para ver megavideo.

saludos
Puffff, esto lo espero yo como agua de mayo.

Yo aún estoy tirando, para tal función, de mi xbox.
Creo recordad que hace tiempo estaban trabajando en adaptarlo al OtherOS. Quizás algún día con el Abestos...

Le tengo mas ganas a esto que a los emus y los manager jeje
Es por lo único que instalaría un cfw en mi ps3.
Es lo que espero yo, un XBMC para PS3, yo todos los días utilizo mi XBOX para este fin,ojala lo pusieran en PS3. El problema es que el otro día me metí en los foros de XBMC para ver si hay planes de hacerlo y habia gente preguntando lo mismo. La respuesta fue que no hay planes para portarlo a PS3, ahora mismo están liados para hacer ports para los chips SIGMA y parece que están dedicados ahora mismo al 100% en ello. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
RoBOrE escribió:Es por lo único que instalaría un cfw en mi ps3.
+1

yo estoy igual que tu compañero, en el foro de pelis a la carta hablan de una futura versión 3.0 con un pluggin para el ps3media server que permitirá navegar por pelisalacarta usando UPNP / DLNA (supongo que al estilo de Wiimc para la wii, que tienes que arrancar un programa en el pc para que funcione) pero eso es de julio y no veo muchos avances en ese sentido... en fin sera cuestión de esperar... Saludos!
6 respuestas