Pelis a través de PS3 Media server.., qué me limita???

Pues eso..., tengo el ordenador conectado a un router y la 360 también..., los 2 a través del rj-45..., no por wifi... Tengo un Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40 GHz con 3 gigas de ram... Y cada vez que pongo un video en alta definición se me corta.., me va a trozos... Quiero saber qué es lo que me está limitando.., porque supuestamente en red debiera ir a 100 y según el programa me va como máximo a 13... A qué puede ser debido?? en principio el ordenador no tendría que tener problemas para moverlo no???

Imagen
Yo tengo un PC mucho peor y veo pelis a 1080P via streaming con este mismo programa totalmente fluidas. Puede ser el firewall del router o alguna opción que has tocado del programa, no sé.
Pueden ser muchas cosas, router mal configurado, firewall del router o firewall del pc, el antivirus que este activado el escudo de red y todo lo que pasa por la red pasa por el antivirus, que el driver de la tarjeta de red no este optimizado y tengas que actualizar los drivers.
Yo en mi antiguo Core2 veia los Mkv sin casi o nada de buffer.................mi consejo desinstala el ps3 media server, y reinstala de cero,puede ser algún bug del programa
Mírate este tutorial
http://squallotaku.wordpress.com/2009/0 ... kvmp4-etc/

Por la mitad más o menos te explica como configurar algunas cosillas para que los videos de alta definicón no se te corten, no se si será la solución a tu problema pero no pierdes nada por intentarlo.
gracias a todos..., ahora que estoy pensando..., puedes ser cosa del windows 7??? si q es cierto q a veces me salta un mensaje como de que no se ha instalado bien... Sólo tengo problema con los mkv...
Si solo te pasa con los mkv que son de alta definición, en mi opinión no es de Windows 7 yo creo que es más un problema de configuración del programa.
De Windows 7 no es, pues hasta que me petó el PC hace unas semanas yo lo usaba en W7. Con el cacharro actual no puedo ver vídeos en HD ni por streaming ni sin él. :D
sefirot888 escribió:Si solo te pasa con los mkv que son de alta definición, en mi opinión no es de Windows 7 yo creo que es más un problema de configuración del programa.

no sé.., por ejemplo también tengo un divx a 1080p y con ese no hay problema..., voy a intentar trastear pero esque soy completamente nuevo..., configuré el programa desde el ptincipio como pone en el link que me has puesto
También ten en cuenta que deberías de dejarlo cargando un poco el video al principio por si acaso, yo llevo poco tiempo también con el programa, de hecho lo descubrí cuando vi tu post asique lo siento si no puedo ser más específico con la configuración diciendote algo que puedas activar ^^U
A mi me pasaba algo parecido, ve a C:\Program Files (x86)\PS3 Media Server\renderers\XBOX360.conf y pon el parametro MaxVideoBitrateMbps=0 (creo que por defecto está a 30), una vez cambiado esto verás como el buffer se llena sin problemas.

Espero que te sirva.
amaduain escribió:A mi me pasaba algo parecido, ve a C:\Program Files (x86)\PS3 Media Server\renderers\XBOX360.conf y pon el parametro MaxVideoBitrateMbps=0 (creo que por defecto está a 30), una vez cambiado esto verás como el buffer se llena sin problemas.

Espero que te sirva.

la parte "renderers\XBOX360.conf " al menos en el mío no existe :Ð Pero gracias... [beer]
11 respuestas