Es posible reproducir esta extension de archivos, los mkv con el windows media conect, o por el contrario hay que instalar el vlc360 para poder verlos?
estoy un poco perdido con los formatos estos de alta definicion, pero he visto pelis a 720p en formato avi , esos si que los reproducira sin problema a modo de pelicula en divx normal y corriente?
aprovechando, sabeis si hay alguna version del xbmc para la xbox antigua que acepte este formato ? os lo pregunto por que consegui shreck 2 en 720p y me gustaria ver como se ve a 720p
Un Saludo
garci
Habitual
65 mensajes desde mar 2006 en Barcelona (Sant Boi)
A mi me interesaria saber si sabeis de algun modo de pasar pelis bajadas en calidad 720p a dvd sin perder esa calidad de imagen.. aunke sea en uno de doble capa
xo me refiero grabarlo a algun formato k x360 reconozca, lo he hecho kn los divx hasta ahora okupando un dvd x peli.... xo claro a calidad "480p" k es menos segun kmo lo hayan ripeado
cuanto puede ocupar una peli en HD??? xq los videos q me bajo de gametrailers q estan en HD son de unos 5minutos y ocupan mas de 100mb...y no quiero echar cuentas xq me va a dar algo....jajajaja