Pelis alta definicion , MKV ...

Es posible reproducir esta extension de archivos, los mkv con el windows media conect, o por el contrario hay que instalar el vlc360 para poder verlos?
Yo no he conseguido verlos desde VLC360, tengo los codecs en el pc, pero no hay manera de verlos
Yo no he probado, pero me extrañaría mucho que se pudiera. El encapsulado Matrostka es rarito y chupa un huevo de recursos xD

Saludos
Raro seria, ese contenedor no es casi usado. Lo veo dificil, pero el tiempo lo dira.
Salu2
a mi esque me dijo un tio que si que las veia, pero a saber ...
yo intenté ver sin city en mkv con el VLC y daba tirones...
A mi no me reconoce los codecs, pero si hay gente que dice que le va a tirones es que el VLC360 si es capaz de visualizar lo mkv.
Musice escribió:yo intenté ver sin city en mkv con el VLC y daba tirones...

Vaya, pero muy bestias esos tirones?
Salu2
Snakefd99cb escribió:Vaya, pero muy bestias esos tirones?
Salu2

Sí, el sonido perfecto, pero la imagen a tirones tirones, imposible de ver la peli así...
estoy un poco perdido con los formatos estos de alta definicion, pero he visto pelis a 720p en formato avi , esos si que los reproducira sin problema a modo de pelicula en divx normal y corriente?
aprovechando, sabeis si hay alguna version del xbmc para la xbox antigua que acepte este formato ? os lo pregunto por que consegui shreck 2 en 720p y me gustaria ver como se ve a 720p

Un Saludo
A mi me interesaria saber si sabeis de algun modo de pasar pelis bajadas en calidad 720p a dvd sin perder esa calidad de imagen.. aunke sea en uno de doble capa [tomaaa]
Una vez me baje un trailer en 720p , lo puse en el xbmc pero iba muy lento asi que aunque se puediese lo mismo te va a pantallazos
xo me refiero grabarlo a algun formato k x360 reconozca, lo he hecho kn los divx hasta ahora okupando un dvd x peli.... xo claro a calidad "480p" k es menos segun kmo lo hayan ripeado
La limitacion de los dvds para mostrar hd es un problema de espacio o de especificacion?
cuanto puede ocupar una peli en HD??? xq los videos q me bajo de gametrailers q estan en HD son de unos 5minutos y ocupan mas de 100mb...y no quiero echar cuentas xq me va a dar algo....jajajaja
las pelis en alta definicion que hay para bajar ocupan de 10 a 20 gb...

yo me baje la isla que es 720p y ocupa 14 gigas y solo he podido reproducirla desde el ordenador, eso si, se ve perfecta.

saludos
16 respuestas