pelis blu-ray

cuanto dan en game por pelis de segunda mano? mas o menos....

saludos!!
muy poco o nada

la verdad que no se paga mucho por los blurays yo curraba en gamestop y quitando alguno puntualmente no se pagaba casi nada

saludos
altair69 escribió:cuanto dan en game por pelis de segunda mano? mas o menos....

saludos!!

A dia de hoy al comprarse un BD/DVD hay que saber que lo mas seguro es que te lo vayas a quedar para siempre ya que la gente no los suele comprar de 2º mano a no ser que sea algo puntual, no se lo que querras vender, pero vamos no te van a dar en ninguna tienda mucho dinero, sino mira cuando BD tienen de 2º mano en las tiendas, el otro dia vi como unos 10 en un game
Es lógico, hoy en día ya encuentras en sitios como MM montones de películas en BR por 10€.

[reves]
A no ser que sea alguna edicion coleccionista o similar nada de nada, pero por que no pruebas a cambiarla por algo en el foro?.
pozi! teneis razon...no creo q den mucho... lo mejor seria cambiar es verdad

saludos! gracias!
el cd, dvd, bd y demas dispositivos físicos están destinados a desaparecer, mejor k no acumuleis mierda en casa.
robinukats escribió:el cd, dvd, bd y demas dispositivos físicos están destinados a desaparecer, mejor k no acumuleis mierda en casa.

Mierda lo sera para ti, para mi y muchos millones de personas no
Plage escribió:
robinukats escribió:el cd, dvd, bd y demas dispositivos físicos están destinados a desaparecer, mejor k no acumuleis mierda en casa.

Es posible que tienda a desaparecer, pero mierda no es, es bonito tener una colección de cd/dvd o br, asi como de juegos...
Juandavidbl escribió:
Plage escribió:

Es posible que tienda a desaparecer, pero mierda no es, es bonito tener una colección de cd/dvd o br, asi como de juegos...

Y mas para gente que como a mi me gusta el cine y me gusta tragarme todos los extras de las peliculas, y estoy a la espera de pillar la saga de star wars y tragarme las 200000 horas de extras que voy a terminar de ver los extras sabiendo montar un sable laser jajajajaja
Plage escribió:

normal que vas a decir:
[VENDO]Mercadillo Variado: Gantz, Saint Seiya, Berserk, DBZ, BD, DVD etc...
[VENDO]Juegos PS3/NDS
[VENDO]Gears Of War 3

Yo no digo k las peliculas sean una mierda si no tener el dispositivo fisico...viva los discos duros con HD
robinukats escribió:
Plage escribió:

normal que vas a decir:
[VENDO]Juegos PS3/NDS
[VENDO]Gears Of War 3

Yo no digo k las peliculas sean una mierda si no tener el dispositivo fisico...viva los discos duros con HD

Y te han entendido perfectamente diciendote que es bonito tener una colección física...
Yo me atrevería a decir que por más que bajen las ventas y demás, los formatos físicos nunca desaparecerán, el coleccionismo es algo muy bonito y más si hablamos de CDs de música.

[reves]
robinukats escribió:
Plage escribió:

normal que vas a decir:
[VENDO]Juegos PS3/NDS
[VENDO]Gears Of War 3

Y que tiene que ver que venda algo y que piense que no es una mierda??? si lo vendo es por algo, seguramente que mi coleccion de BD/DVD supera a la tuya y con creces
Migadeth escribió:Es lógico, hoy en día ya encuentras en sitios como MM montones de películas en BR por 10€.

[reves]

Y por menos, 7,50€, en MM tambien
yo me acuerdo que una vez compré resident evil extincion en blu-ray a 4,95€ en un gamestop, y era de segunda mano.

y en un game vi high school musical 2 a 2,95€...
Tío, por lo que te van a dar, regaláselo a un colega o un familiar xD Y pues lo de los cambios... También está complicadillo en estos temas...

Por cierto, si los BD desaparecen, ya será a muy largo plazo...
Tio ha sido mi mejor inversion, la primera pelicula que me compro en BR y esos 50€ que me he dejado los he dejado bien agusto, porque es algo que quiero tener yo, poder tocar y tener toda la vida y como bien dices con los extras ya saben como usar la fuerza y porque no montar un sable laser jajaja
me sumo al gusto por el formato fisico. Nada como mirar la estanteria y ver tu coleccion ordenada, y ojearla de vez en cuando, visionar exTRAS, etc ........
A mi me gusta tambien tener cosas en formato fisico, eso de verlo en la estanteria queda muy bien con su cajita y tal, siempre que tambien puedas y tengas espacio.

Tengo pendientes de comprar los blu rays del señor de los anillos extendida y el pack de starwars.

Sobre el tema del hilo... Antes si cuando salio posibilemente te darian mas por tus peliculas ya que costaban bastante mas con lo cual ademas de ser una medio rareza sacaban mas margen ellos.
Ademas de aqui a un tiempo estoy viendo promociones de 2x1 de warner y de alguna otra mas que parece que cuando se acaba una empieza otra porque cada nada estan y sale la pelicula relativamente barata, menos las series que aun estan subiditas.

Yo me iria al mercadillo o sitios similares y probaria a intercambiarlas, ya que quiza te den algo mas pero ni mucho menos lo que costaron.
18 respuestas