PELIS COMPLETAS tambien seran descargables desde la PS NETWORK??

http://www.play3-live.com/news-ps3/3051/tv-et-films-telechargeables-sur-le-psn.html

bueno,en la noticia dice que proximamente se podran descargar pelis completas desde la ps Store,vamos,que ya no sera solo pa juegos ni para musica,no se sabe cuanto costara,ni cuanto ocupara,pero es una noticia muy buena,ya van añadiendo mas cosas al Network,y eso esta muy bien salu2
buenisima noticia,gracias,lo malo sera para descagarse las peliculas q ocuparan supongo unos 25gb no?,weno ojala lo pongan pronto.

salu2;)
gracias por la informacion,y muy buena informacion :P :P

a ver que tal esos precios

salu2
ostras!!! mu wapa la noticia jeje aunque sin son BR de 25gb bajarlas cn conexion d 1mb... va llevar la tira jeje
krdnha escribió:ostras!!! mu wapa la noticia jeje aunque sin son BR de 25gb bajarlas cn conexion d 1mb... va llevar la tira jeje

+1 y cuando la tengas descargada ya sale la 2ª parte XDXD

pd : que chiste mas malo [+risas]
Precisamente hace unos dias dije en un hilo que ponia la mao en el fuego que pronto podriamos bajar contenido descargable de la Network en forma de muchos Gigas.

Con lo cual otro motivo mas para pensar que el HD de PS3 soporta ficheros en modo NTFS de serie.

Salu2
las pelis blue ray ocupan 25 gb pero con extras incluidas como comentarios como se hizo banda sonora videos promocionales de otras pelis sobtitulos voces etc.

si solo pusieran la peli en cada idioma para cada mercado no creo que supere los 10 gb o menos.

es buena la noticia pero para los japo y americanos ya quie ellos tienen conecciones de internet que nosotros no veremos hasta que estemos agonizando con un pie en la tumba.
fidillo escribió:Precisamente hace unos dias dije en un hilo que ponia la mao en el fuego que pronto podriamos bajar contenido descargable de la Network en forma de muchos Gigas.

Con lo cual otro motivo mas para pensar que el HD de PS3 soporta ficheros en modo NTFS de serie.

Salu2

No creo que use NTFS. Usará un sistema propietario o un sistema que use Linux. Usar NTFS es demasiado lío para lo poco que ofrece.
fidillo escribió:Precisamente hace unos dias dije en un hilo que ponia la mao en el fuego que pronto podriamos bajar contenido descargable de la Network en forma de muchos Gigas.

Salu2

Utiliza un formato propietario y para linux las particiones habituales...
NTFS ni de coña. Supongo que sera Ext2 o 3 o XFS o alguno asi, pero veo imposible NTFS.
Muy buena noticia,pero con lo que ocupan las pelis,cualquiera deja ls ps3 encendida bajando una peli,pero cada vez parece que ponen mas contenido en ps Store [fies]
Priemro 25 gb dudo que sea porque sino nos puede dar algo para que se descargen, y eso que yo tegno 4 mb (pero si pongo un p2p se queda en unos 1000kbps x el capado).

luego los del NTFS olvidaros para siempre es un sistema de ficheros propietario de M$ y no creo que sony valla a pagar, ademas no se com será la estructura del bluray, pero el problema surge con archivos superiores a los 4GB si lo archivos no pasan de los 4 GB no hay problema.
fidillo escribió:Con lo cual otro motivo mas para pensar que el HD de PS3 soporta ficheros en modo NTFS de serie.

Dudo muchísimo que use NTFS, NTFS es un formato propietario de Microsoft... usarán el suyo propio.

Lo de las películas, para los que tenemos adsl2, si los servidores de Sony son buenos, es una noticia estupenda... yo creo que el futuro de la distribución es internet sin duda, ojalá saquen pronto juegos comerciales (de los gordos).

Saludos.
Es seguro que de aki a poko ya estaran disponibles, de hecho en el Bazar USA de X360 ya hay un moton de peliculas HD disponibles para descargar.
Es una especie de alkiler, pagas y te deja decargarte el contenido, una vez lo has reproducido el contenido caduca a las 24 Horas.
13 respuestas