Pelis Dbz

Alguien sabe cuantas son las peliculas de dragon ball z y que otras ovas o especiales existen???????????
Pues en teoría son 18. No me gusta llamarlas "Películas" pero se autodefinen como tales.
Yo las llamaría como lo que son: OVAS, es decir, Original Video Animation o películas hechas directamente para animación.

http://www.boladedragon.com/peliculas/Opiniones_Peliculas.htm escribió: DRAGON BALL
# La Leyenda del Dragón Shenrón
# La bella durmiente en el castillo del mal
# Aventura Mística
# Saikyo e no michi (Camino hacia el más fuerte)

DRAGON BALL Z
# Garlic Junior Inmortal
# El más fuerte del mundo
# La Súper Batalla
# El Super Guerrero Son Goku
# Los mejores rivales
# Guerreros de fuerza ilimitada
# Los Tres Grandes Super Saiyans
# Estalla el duelo
# Los Guerreros de plata
# El último combate (Especial de TV)
# Un futuro diferente: Gohan y Trunks (Especial de TV)
# El Regreso de Broly
# El combate definitivo
# ¡Fusión!
# Ataque del dragón
# Dragon Ball Z Gaiden : Saiyajin Zetsu Metsu

DRAGON BALL GT

Gokuu Gaiden! Yuki No Akashi Wa Sushinchu (Especial de Tv)

Eso es todo lo que hay. Los nombres son los de la edición española excepto el Gaiden Zetsumetsu Keikoku que es una OVA hecha para promocionar un videojuego de la NES (del mismo nombre).
Ya esta todo dicho, si esque, que ariamos sin AkiraSan???
Pues lo mismo que con él, solo hay que googlear un poco ;)
AkiraSan escribió:Yo las llamaría como lo que son: OVAS, es decir, Original Video Animation o películas hechas directamente para animación.

Eso es todo lo que hay. Los nombres son los de la edición española excepto el Gaiden Zetsumetsu Keikoku que es una OVA hecha para promocionar un videojuego de la NES (del mismo nombre).

ke no se supone ke esta OVA, la del plan para exterminar a los saiyans estaba basada o de hecho creo ke era un juego de playdia?
Pues Gracias ahora me doy cuenta que no las he visto todas...
Por cierto existen DVD de estas Ovas ??? por que en la "pagina oficial" solo hay vhs..... [Alaa!]
kameb escribió:
ke no se supone ke esta OVA, la del plan para exterminar a los saiyans estaba basada o de hecho creo ke era un juego de playdia?

Sé cuál dices, la de Saiyajin ZetsuMetsu Keikoku, pero aunque lo llamen así, todas son OVAS, la definición de OVA es de obra hecha directamente para animación, sin tener un manga en el que basarse, aunque se base por personajes.

Todas son OVAs porque no tienen adaptación manga, otra cosa es que después hayan hecho la edición Jump Comics Selection cogiendo fotogramas de la película para hacer un manga, creo que se le llama animanga o algo así. Yo de esas tengo 2.
MANDAXXXX escribió:Por cierto existen DVD de estas Ovas ???

Sí existen pero tienen calidad VHS con audio en mono. Yo prefiero buscarlas en dvdrip remasterizado con idioma japonés y subs, buscando un poco las encontrarás. Además están sin censurar.
yo tengo esa ova de playdia :), me vino con mis dragon ball z boxes que compre en amazon.co.jp aora solo falta ponerle subs y doblaje al espanol a mis preciosos epis [babas]
akirasan, me imagino que la peli Gokuu Gaiden! Yuki No Akashi Wa Sushinchu (Especial de Tv) es la aqui conocida como DB gt 100 años despues ( el legado de goku), verdad?

x cierto, sabes que fue de un rumor/anuncio de una ova de DB Gt q salia a la vez que la anterior citada en la que vegeta Jr intentaba alcanzar el 4º grado saiyan???
gorK66 escribió:akirasan, me imagino que la peli Gokuu Gaiden! Yuki No Akashi Wa Sushinchu (Especial de Tv) es la aqui conocida como DB gt 100 años despues ( el legado de goku), verdad?

x cierto, sabes que fue de un rumor/anuncio de una ova de DB Gt q salia a la vez que la anterior citada en la que vegeta Jr intentaba alcanzar el 4º grado saiyan???

La de Goku Gaiden es la de 100 años después, como se llamó en España (en japonés significa "Historia de Goku, la prueba de valor de la bola de 4 estrellas").

Lo del rumor, mentira podrida, eso no existe :P. Películas oficiales sólo hay las que puse arriba.
11 respuestas