Pelis de DVD en DVD-R

Hola friends:

Alguien sabe porque no consigo ver una peli de DVD grabada en un DVDR ?. La misma peli en un lector de sobremesa funciona perfectamente. Cuando la cargo en la xbox y reinicio, parece que la vaya a leer y luego se queda en el menu del evolution.

Lo mas curioso es que con el boxplorer veo los archivos que hay dentro del dvdr sin ningun problema VIDEO_TS, AUDIO_TS ,etc,etc

Incluso si abro con el mediaplayer ese mismo dvd y cargo a pelo el VTS_00_01.VOB empieza a playearlo (pero claro pasa mucho de los subtitulos y esas cosas). El caso es que no se si es normal o alguien ha conseguido que le reproduzca las pelis de dvdr como si se trataran de originales.

Alguien puede echarme una manita? .

Se me ocurren 2 cosas:

1. ¿Estas usando un dvd-rw pioneer? El que trae la A05 no funciona.

2. ¿Estas usando una version anterior a la 5.5.10 del Nero? No sirven, y en esta version ultima, debes hacer un dvd de datos UDF y activar el modo XBOX.
Hola agimur, gracias por responder

Pues verás, estoy gastando el nero 5.5.10.0 con udf y la opcion de xbox activada, pero si estoy gastando dvdrw pioneer (aunque son comprados a parte) tengo una A03. Sin embargo tengo que decirte que los juegos grabados en esos mismos DVDRW funcionan perfectamente.

Saludos :)
Javiero, yo tb me he pasado mis películas a de DVD a DVD-R con sus menús y demás, y resulta q algunas las grababa en DVD-RW antes de tostarla en DVD-R para comprobar en el PC q todo había salido bien, y funcionaba de maravilla, y cual es mi sorpresa q el mismo DVD-RW lo pruebo en la Play2 y Xbox q tengo (y en otras de unos colegas), y las dos me la reconocen como película de dvd pero no llego a ver ni un solo frame de la misma, se queda en negro y de allí no pasa. Solución si quieres verlas en DVD-RW no uses de la marca Pioneer, pq no se la razón por la cual nuestras PLay2 y Xbox no reproducen películas grabadas con esta marca, y sin embargo el mismo DVD-RW Pioneer lo uso para juegos en la Xbox y va de maravilla.

Salu2
usa regrabables de verbatim que para pelis si los coje.
4 respuestas