Pelis de DVD9 a DVD4,5

Hola, que software me aconsejais para hacer mis backups de pelis en DVD (9) a DVD (4,5), gracias....
Anda que no hay programas chavalote....Yo utilizo (y el mas eficaz) y que deberias comprar es el INSTANTCOPY DE PINACLE, es uno de los programas mas increibles que he visto en el RIPEO DE PELIS EN DVD.

Pruebalo
O el DVDShrink q ademas el gratuito y no lo tienes q "comprar". ;)
Mushas gracias tios, iré a "comprar" uno y buscaré por internet el otro X-D, es que hace solo 4 días que tengo la grabadora de DVDs y soy novatillo en esto... [ginyo]
He hecho mi primera prueba, con es DVDShrink y me han salido pues todo los vob.... y eso.... ahora que hago ¿los copio directamente un DVD y listo? ¿los copio en el raiz o tengo que crear alguna estructura de directorios?....
Haber te explico:

Lo que debes hacer es con un programa (Creo que se llama NEODIVX) con esto programa y con un poco de practica haces esto apañero:

Imagen

Donde poner Riper creo que es, pues señalas ahi y la segunda opcion que te da. Con ese programa pasas todo al disco duro y con el INSTANT COPY personalizas tu DVD con pocos "CLICKS". Persoanlizas tu DVD a tu gsuto (Calidad,extras...) Yo te aconsejaria que HICIESES ESTO.

NEODIVX:

http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=23402&plat=1

El instantcopy buscalo con ayuda de una mula [666]

Ya te digo, que esto no se hace en un MOMENTO, necesitas mirarlo bien y enteder lo que haces, busca paginas sobre estos temas por http://www.google.com y ya esta.

Salu2 y suerte
Escrito originalmente por Makish
He hecho mi primera prueba, con es DVDShrink y me han salido pues todo los vob.... y eso.... ahora que hago ¿los copio directamente un DVD y listo? ¿los copio en el raiz o tengo que crear alguna estructura de directorios?....

Con el Nero o el record now lo puedes grabar.
Si pero si es un DVD 9 y ha pasado el DVD9 tal y como esta no va a poder ya que no cabra en el disco [ayay] [fumeta]

Tambien puedes descargarte el DVD2ONE.

Este te puede pasar SOLAMENTE la pelicula y grabarlo directamente con el RECORDNOW.

Yo te recomiendo lo del NEODIVX y INSTANTOCPY es lo mas simple y facil.

Salu2
El DVD9 ya lo tengo "pasado" a DVD4,7 en el disco duro (lo hice con el DVDSrink) vamos, que en el HD tengo todos los archivos .vob .ifo....., lo que pregunto es si simplemento los paso a DVD con el Nero por ejemplo y si pongo todos esos archivos en el raiz del DVD o tengo que crear alguna estructura de directorios determinada????

He comprimido al máximo los menus y los extras.... y la peli al 30% para que me cupiera en un DVD de 4,7... [bye]
Escrito originalmente por Makish
El DVD9 ya lo tengo "pasado" a DVD4,7 en el disco duro (lo hice con el DVDSrink) vamos, que en el HD tengo todos los archivos .vob .ifo....., lo que pregunto es si simplemento los paso a DVD con el Nero por ejemplo y si pongo todos esos archivos en el raiz del DVD o tengo que crear alguna estructura de directorios determinada????

He comprimido al máximo los menus y los extras.... y la peli al 30% para que me cupiera en un DVD de 4,7... [bye]

Haber dicho que los habias comprimido, yo pensaba que lo habias pasado tal y como esta al DISCO DURO.

Yo con DVDSRINK no te puedo ayudar porque que yo recuerde nunca lo he utilizado.

Yo te recomende el INSTANTCOPY ya que peudes poner tus DVDS a toda calidad y personalizarlos a tu forma y asi ocupar todo el DVD VIRGEN.

Si ahora tienes el DVD para que te quepa en un DVD VIRGEN solo tienes que grabarlo con el RECORDNOWMAX con la opcion DATOS como el NERO.

EN lo otro no te puedo ayudar sorry.

Dew
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)