Pelis de dvd

wenas, me he pillao un dvd y estoy viendo pelikulas kon el, pewro tengo mas ordenadores y kerria pasar algunas a cd, xk no tengo dvd en todos. Entonces, me he puesto ha rippear pero me akupa muxo, 6 gigas. Hay alguna manera de k se grabde directamente en mpeg y en 1 giga y piko?
6 GIGAS, joer baja el ratio de compresión ¿ a cuanto lo pones ?, mejor pasate por indicedivx y leete los manuales, no tendrás problemas para hacerte tus copias de seguridad de tus dvds.
Salu2
Estooo, se me olvidava, en esta pagina hay un manual cojonudo para hacerte tus divx.
Salu2
yo creo ke kiere decir que necesita mucho espacio en el HDD para hacer la peli.... pos creo ke no tiene solucion, porke creo que para hacer los divx sea por el metodo ke sea hay que pasar los VOB's al HDD... :(
pero kon el programa k hay en la pagina, komo se hace para k se komprima y salga en mpeg?
muy buenas,

en la seccion documentos, esta un manual para hacer divx que me curré

miratelo, creo que te ayudará
mirate el manualllllllll jejeje ;) te sacara de dudas :D
Necesitaras varios programas:

Rippeador: Smartripper, ClauDVD ...
Encoder: FlaskMeg-AviSynth-TMPGEnc, Dvd2Avi ...
Multiplexar: BBmpeg ...

Lo mejor para saber como usarlo es ver algun manual y mucha paciencia ya que pasar una pelicula puede tardar de 6 a 12+ horas.

Lo de los 6 GB como bien dicen por aqui es irremediable ya que te tienes que bajar los archivos .VOB a disco para extraer el video y el audio, luego los puedes borrar y trabajar con los archivos de audio y video solamente.

:D
7 respuestas