Pelis divx dvd

Hola, sabe alguien como se pueden ver varias peliculas en divx metidas en un dvd con el ps2rMediaplayer x cogswap? un saludo
metes las pelis en un dvd y luego cargar el media player en cd(en dvd no carga) te vas al navegador y metes si acer swap un dvd original de mayor TOC posible(SM2 sirve) y luego aces cogswap con el de las pelis, le das a refresh y yasta a elegir la peli y a disfrutar, por lo menos a mi asi me ba. si tienes algun problema pregunta.

salu2
pues no se por que pero con el swapmagic se me cuelga. lo he hecho con el final fantasy y de puta madre. muchas gracias.saludos
si a mi me pasa lo mismo me sale girando lo q pasa q como lo ice pa probar y no beo muchas pelis no me importo.

me alegro de aberte ayudado. salu2
Hola. He intentado lo q habeis dicho, es decir:

media player > navegador > SM (dando al eject) > DVD con varias pelis en divx (por cogsawp)

Pero me ha salido girando el DVD de SM...es normal? Es asi realmente el metodo?
a mi tambien me pasa con el [buaaj] sm2 eso pero como lo ago poco me da igual, me parece q si lo aces con un original no sale girando.

salu2
yo intento poner videos con cd pero me salen solo rebobinando no se ponen para ver normal ¿porque es esto? ¿se puede arreglar?
6 respuestas