pelis divx

Hola a todos, mi pregunta es si al pasar una peli de dvd a CD con divx al formato avi(mpeg4) hay alguna forma de ver ese CD en la ps2? q es lo q hay q hacer pa eso?

de momento solo se pueden ver los vcds, yo he probado los q tengo y nada ni divx ni vcd, pero supongo q será pq no tengo ningún chip :(

Salu2.
No es eso Delbruck, yo tengo chip y he probado a poner 2 vcd distintos y no los carga. Me parece q hay q usar el JADEPSX pero no lo se pq no lo he intentado con el.
Salu2

PD: De todas formas tengo entendido q de momento solo se consigue ver un maximo de 20 minutos, pq es lo q cabria en un cd de 650 mb al hacer la conversion de video.
Te remito aqui para q te puedas informar mas:
http://www.elotrolado.net/oldeol/vcd-ps2.htm
sabía q lo había leido en algún hilo pero no me acordaba, pero de todas formas para usar el navegador es necesario el chip no?
Me he estado informando sobe el tema y creo que lo tenemos complicado. El problema es que la PS2 con el DivX es que su hardware no admite audio comprimido, asi que os podeis hacer una idea del tamaño. Os recomiendo vcdsp.com para leer algo sobre el tema.
4 respuestas