¿Pelis dvd a vhs con PS2 ?

Hola a todos: Creo Haber leido algo en el foro relacionado con esto, pero no lo encuentro. Podriais decirme la manera de hacerlo para evitar el "anticopia" de los DVD, ó el Hilo donde lo explicaba. Gracias y un saludo a toda la peña.
Creo que hace falta conectar la PS2 por RGB al video( no se si el euroconector de serie vale, pero creo que no porque tiene proteccion por Macrovision, cosa que por el RGB no tiene). Se supone que te saldra la pantalla en verde asi que necesitas un DVD Region o hacer el puente RGB Fix para eliminar el efecto heineken XD.

Un saludo
Sip. además el RegionX es necesario para sacar la protección macrovisión (si lo grabas con esa protecciónse ve a saltos , con mal sonido y baja calidad)

Un saludo
Lo primero que necesitas es un regenerador de sincronismos. Creo que lo puedes condeguir en el corte ingles. Creo que costaba unas 5000 pesetas.

Cuando lo hayas conseguido, deberas preparar un cable con dos clabijas RCA machos en cada extremo. Eso si, deberas conectar la consola mediante el euroconector.

Tendras que conectar las clavijas rojo y blanca en el euroconector y el cable amarillo al regenerador de sincronismos. Despues con el cable que has preparado antes, deberas poner una clavija en el euroconector y el otro en el regenerador.

A mi me va de perlas. Espero haberte ayudado.;-) X-D
Gracias por vuestras respuestas, es bueno ver que en "elotrolado" siempre hay alguien dispuesto a hecharte una mano.
Por "otrolado" indagando por ahí he visto en MundoASIA el aparato en cuestión, un regenerador de sincronismos para evitar la protección de Macrovisión, se llama, "PS2 DVD Decoder" lo malo es el precio, casi 10.000 pelas, eso sí, tiene su entrada para conectar directamente a la salida de la PS2 y compatible con cualquier DVD domestico.
Gracias de nuevo.
Salu2.
Creo que sale mas economico un cable RGB (1000 ptas) y un DVD Region (5500), y ademas tienes mejor calidad y no te hace falta el regenerador y todo eso (si me equivoco corregirme). Intentare probarle y ya te dire algo.

UN saludo
Si tienes capturadora de video en el PC y salida TV en la tarjeta grafica,
conecta la PS2 con el cable de video compuesto a la capturadora,
usa un programa tipo MoreTV para visualizar la peli
y graba en el video q lo tendrás conectado a la salida TV de la tarjeta grafica.

Esta es una buena opción si ya tienes el equipo necesario en el pc y no quieres gastarte mas pasta ;)

Salu2
6 respuestas