Pelis Dvd En Color Con Rgb

Hola a todos, ¿alguien sabe como se pueden ver peliculas en dvd con el cable rgb? Me han dicho que abriendo la consola y haciendole algo, pero que ocurre con esto que le eliminan la señal verde o tambien la hace multiregion?
Tienes que hacer un sencillo puente interno en la placa. Pero no te servirá para ver pelis de otras regiones.
Pongo la foto para que lo veas es de una V3.
Salu2
BigEr, he visto el esquema, de un modchip para macrovisión, que adjunto el esquema para la v1,2,3.
Esto significa que con este modchip, se podria grabar de la ps2 al video perfectamente sin la protección?.
Se necesita entonces montar 2 chips, uno pala las pelis y otro para los backusp, y el puente para verlos con Rgb.... joder, cuanto cable.

Un saludo
bueno amigos de este post
yo puedo decir que e dado con la solucion ( no probada ) para ver las pelis e incluso poder grabar los dvd a vhs.
el problema esta en que no consigo el 2 chip el ba7062f
el otro cxa1645 lo tenemos en nuestras psx1 a partir de la 1000 hasta la 500x.
el cristal seria de 4.7xxxx en ves de el que trae el esquema ( 3.759)
y la patilla nº 18 del cxa1645 no llevaria resistencia dado que el chip si lo sacamos de nuestras psx1 ( suponiendo que sea europeas) biene ya en pal.
si sabeis algo del chip ba7062f por favor escribirme a el email midinet@terra.es
aqui hos ajunto el esquema electrolictico para que veais de que hos hablo:
http://www.megagames.com/ps2/images/ps2_av_connector.jpg
4 respuestas