pelis dvd no originales rulando sin chip

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Pos eso, el anyo pasao me hice un viajecillo a oriente y me pille unas peliculas en dvd ke me kostaron 1 euro. Muy bien hechas con su portadita y su cd litografiado, pero kopias.
Volvi a casa y hasta ahi bien, pero cual fue mi sorpresa que cuando me compre la xbox por navidad junto con el dvd player kit y me epuse a probar esos dvds, chachan, las pelis rulaban perfectamente y a todo color sin chip ni nada.
Aun no me lo explico, y estoy pensando que si comprar juegos no originales en asia me rularian tambien sin el xip?
SI a alguien le ha pasado lo mismo o sabe algo del tema que me lo diga a ver si descubrimos argo.
Lo de las peliculas es totalmente normal que vayan sin chip ya que a diferencia de los juegos, estas no necesitan de ninguna firma digital para funcionar asi que la xbox no sabe detectar que es original y que es copia, solo detecta que es pelicula, en cuanto a los juegos ya los puedes pillar en asia o a la vuelta de la esquina que sin chip no van.

[bye]
Y lo de las regiones de los dvds??

Estamos en la misma región (2) que asia??

Pregunto porque no tengo ni idea.
Sí, compartimos región en los DVDs, aunque sólo en eso [enfa]

SALUDOS
Entonces como puede ser que las pelis que me han grabado con una grabadora pioneer ao4 no vayan?

Acerca de las zonas se que japon esta en la misma region que espanya, pero la cosa es que yo compre las pelis en china y mi xbox la compre en inglaterra.
Le preste unos dvds a un amigete pa ke los probara en su ps2 y le rularon taambien pero se veian en blanco y negro.

Ha alguien se le ha jodido el programador del Matrix? A mi se me jodio ayer :( y no se que hacer.
Lo de la región del dvd creo que leí que está en el kit de conexión del mando dvd (lo que se conecta al pad), es decir, que si quieres ver películas de la zona 1 (USA) en la zona 2, creo que lo que tienes que hacer (teóricamente) es poner un mando dvd comprado allí. Si alguien puede confirmarlo...
Si efectivamente, la region para ver las pelis en la xbox depende de la region del control dvd.

Ya estoy ahorrando porque en dos meses vuelvo a la china a ver a mis colegillas de las tiendas de dvds [pos eso] .

Ahora ke me akuerdo se ke vi mogollon de juegos para game boy en cartucho. Como puede ser ke sea mas facil piratear juegos en cartucho ke en cd or dvd?. Porque estoy seguro 100% ke los cartuchos para la gameboy si ke funcionan.

A ver si alguien me resuelve esta duda.

Grasias
La region del Xbox depende del DVD Kit, es cierto, pero lo que puedes hacer el un patch al MSdashboard.xbe y automaticamente tu consola se convertira en multiregion sin importar de que region sea tu DVD Kit...

El programa se llama.... x-ecuter_dvdx_v1.0

O en todo caso el DVDX v2.0 lo cual te permitira ver peliculas sin necesidad de usar el DVD Kit

Saludos

Oscar (Lima-Peru)
Ya estoy ahorrando porque en dos meses vuelvo a la china a ver a mis colegillas de las tiendas de dvds

pues cuidadin con la neumonia esa......... saludos.
Ya te digo. Un pokillo akojonao si ke estoy, aunke yo viajo muy al norte de chine cerca de rusia. Asi ke imaginate, es komo si el virus estuviera en espanya y yo viajara a Noruega. Un pokillo lejos keda no? :Ð

Saludos
9 respuestas