PELIS DVD , parones....

No se porque pero en incluso plays nuevas...las pelis DVD originales Y COPIAS dan de vez en cuando saltos o congelaciones de imagen.

Esto me tiene algo mosca y no m gusta mucho...m acabo cabreando !!!

M pasa tanto en v9 como en v7, porq ?? !! :(

Saludos
es tema del mxl 2 que has instalado....
Supongo que las dos te han dado problemas al instalarlo la primera vez no?
H_as tenido que sacarlo etc... volverlo a poner,no iban finas...
Pues si es lo que me temo es lo que dice todo el mundo por los foros que el LA/LB o sease la controladora de cd y dvd que reside en la placa base de algun modo queda dañada debido a una mala instalacion.
Por lo que aunque luego lo instales correctamente y a mi me ha pasado,ya no van finas com el primer dia,cargan bien pero utilizando dvd de no muy buena reputacion suelen dar fallos de lectura... sobretodo contra mas a los bordes este acuando el laser...

Solucion : usa dvds de buena calidad,ritek

Posible solucion : regular la lente(esto es una suposicion),ya que lo que es el la de la v7 si seria sustituible ya que hay repuestos(aunque es una tarea muy costosa),pero en el caso de la v9 segun hablan no hay recambio en ningun sitio del mundo.Lo de regular la lente me lo ha comentado uno,pero no lo he hecho aun lo tengo que probar y espero que sea cierto pq tengo otra makina que esta fatal de lectura....
pos mira....son consolas nuevas nuevas.

Y te digo una cosa...que despues de todas las instalaciones que e echo...te aseguro que no puede ser de eso.

Bueno ya suponía que iba a tener k soportar algun post asi, pero porque no....

No creo que sea de la instalacion, pero gracias por tu comentario. Saludos
En la V7 de mi cuñao y en mi difunta V9 tambien lo hace, me recuerda a cuando usaba mi pII 350 sin descompresora de DVD tambien hacia esos saltos una vez por peli, como la PS2, quiza se satura un segundo pq la descompresion sera por soft?
Salu2.
no se pero no m mola nada...... [snif]
Escrito originalmente por bowser
Por lo que aunque luego lo instales correctamente y a mi me ha pasado,ya no van finas com el primer dia,cargan bien pero utilizando dvd de no muy buena reputacion suelen dar fallos de lectura... sobretodo contra mas a los bordes este acuando el laser...

Solucion : usa dvds de buena calidad,ritek

yo estoy de acuerdo con lo que dices y esta probado por lo menos enb mi play.
Lo de la instalacion no es ya que yo no la tengo con el chip, y he grabado dos dvd uno bulkpack y otro verbation con la misma compilacion de una pelicula
y el resultado --> en el bulk parones al final de la peli y en el verbatin -->perfecta
8 respuestas