Pelis DVD-R en la PS2

Nas de nuevo gente, he intentado copiar un par de pelis en DVD-R. He usado el soft DVDShrink103.exe, (este me pilla directamente del dvd, me lo desencrypta, hago reencode, pillo una compresion k no supere los 4.x Gb y a continuacion aparece una pantalla donde puedo escojer la zona del dvd). Yo las selecciono todas!

Finalmente, el dvd-r lo grabo con el nero, este funciona de pm en el pc, pero no tira ni en la ps2 ni en un reproductor de dvd philips. Sabeis pk puede ser debido (no es por el consumible, he probado verbatim, woxter y princo).

Gracias por todo ;)
fijate en le dvd original cuando lo abres suele tener dos carpetas audio_ts y video_ts pues la copia tiene ke ir igual no vale com meter los vob y todo eso sin las carpetas.
Y lo de las regiones yo solo pongo la 2 ke es la de europa si no me engaño

Imagen
Yo al igual q tu uso el dvd-shrink, una vez comprimida la pelicula, abro el nero selecciono "grabar dvd" -> "dvd de imagen" , y a continuacion arrastro todos los archivos de la peli a la carpeta "video-ts" dejando la de "audio-ts" vacia, a continuacion le doy a grabar y listo.
Pd.: yo no selecciono todas las zonas, solo la zona 2
Wenas segun tengo entendido no es muy recomendable usar el nero para crear el dvd ya k el ps2 da problemas.
Yo tb utilizo el dvdshrink,luego dvd2one creo las 2 carpetas AUDIO_TS (vacia) y VIDEO_TS esta con todos los vobs y luego con el record now grabo y sin problemas.

Ah en la selleccion de region yo seleeciono todas.

Un saludo
Wenas segun tengo entendido no es muy recomendable usar el nero para crear el dvd ya k el ps2 da problemas

Yo todas las q he hecho me van de lujo, sin problemas, mi ps2 es una v3
Alguien a quien le haya dado problemas, q lo postee por favor(por si tiene algo q ver con la version de la ps2)
A ver, muy buenass.Os cuento, yo utilizo 2 métodos para fusilar dvd9 a dvd5
1- smartripper+dvd2one+primo dvd
2-dvdshrink+primodvd
las copias las hago con este programa porque si los copio con el nero, la ps2 no las coge, sin embargo (cosa curiosa) grabando los mismos archivos AUDIO_TS y VIDEO_TS con el primodvd me coge las copias de dvd sin ningún problema, lo curioso es que con cualquiér lector de dvd de salón me coge ambas copias y sin problemas :-P
A ver, muy buenass.Os cuento, yo utilizo 2 métodos para fusilar dvd9 a dvd5
1- smartripper+dvd2one+primo dvd
2-dvdshrink+primodvd
las copias las hago con este programa porque si los copio con el nero, la ps2 ( modelo v5)no las coge, sin embargo (cosa curiosa) grabando los mismos archivos AUDIO_TS y VIDEO_TS con el primodvd me coge las copias de dvd sin ningún problema, lo curioso es que con cualquiér lector de dvd de salón me coge ambas copias y sin problemas :-P
Alguien tiene idea de si el Nero aplica la protección de Macrovisión?
Porque utilizo el DVD Decrypter para volcar el DVD al HD quitandole la macrovisión, y luego, al grabarlo y poniendolo en la Ps2 ya tengo el efecto verde de los cojones (ya sé que es por lo del cable RGB).
Si no es el Nero, debe ser el DVDShrink o el DVD2One el que aplique la protección.

[bye] [bye]
7 respuestas